Pong Quest estará disponible el 21 de abril para PC

Atari ha comunicado que Pong Quest, un juego de rol basado en el clásico juego arcade, se pondrá a la venta el 21 de abril para PC mediante Steam por 14,99 euros. La versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch sigue en desarrollo y estará disponible a lo largo de la primavera, en una fecha aún por anunciar.

Pong Quest se describe como una "reconceptualización del éxito de arcade" donde el jugador deberá enfrentarse a una serie de desafíos a través de numerosas mazmorras temáticas llenas de todo tipo de palas, rompecabezas y bolas. Como buen juego de rol, Pong Quest cuenta con combates, equipo y diferentes habilidades únicas.

Comparte esta noticia en tu red social

No digo que el juego vaya a ser malo, ya que no lo he probado. Pero en serio, Atari no podía currarse unos gráficos un poco mejores?? Joder, pareciera que acaban de arrancar en este negocio y no tuvieran recursos para algo más bonico y trabajado.
No veo lo de mezclar el Pong con un juego de rol, pero oye, igual hasta es entretenido y todo XD

Si pusieran una demo la probaría, pero si no... no creo [+risas]


Salu2
Joder, parece un juego flash
Os acordáis cuando Atari era Infogrames y sacaba juegazos?
Retamero escribió:Os acordáis cuando Atari era Infogrames y sacaba juegazos?



Wenas

Vaya si me acuerdo...alone in the dark, silver (el que no lo conozca que lo pruebe a día de hoy y verás que juegazo) , driver, ect.ect
También distribuía muchos de otras compañías creo.

Salu2
Bemdele está baneado por "Troll"
castigo diario escribió:
Retamero escribió:Os acordáis cuando Atari era Infogrames y sacaba juegazos?



Wenas

Vaya si me acuerdo...alone in the dark, silver (el que no lo conozca que lo pruebe a día de hoy y verás que juegazo) , driver, ect.ect
También distribuía muchos de otras compañías creo.

Salu2

Pues casualmente esta hoy de oferta a 1,97€ Me lo agencio

De pequeño siempre lo veia mucho en las tiendas. Su portada se veia bastante.
6 respuestas