¿Ponerse un pendiente duele?

Hola, habia pensado en ponerme un pendiente en la oreja izquierda...
Pero antes de nada queria saber cual es el mejor metodo.
- ¿Pistolo o aguja?
- ¿Duele mucho?

Gracias el que sea sincero se lo agradeceria mucho :D
Pistola, ni te enteras. Después puedes notar un dolorcito si se inflama pero nada.
Yo también quiero ponerme un pendiente, en la oreja, en el lóbulo no, mas p'arriba, en el cartilago, que no se como explicarme. xD
DUELEEE??
DarioStatus escribió:Yo también quiero ponerme un pendiente, en la oreja, en el lóbulo no, mas p'arriba, en el cartilago, que no se como explicarme. xD
DUELEEE??

Ahí dicen que sí; eso decía una amiga mía.
En el lóbulo o en el cartílago?, si es lóbulo pistola y para el cartílago mejor aguja.
Yui_K escribió:Pistola, ni te enteras. Después puedes notar un dolorcito si se inflama pero nada.

Muchas gracias :D
No duele nada vamos.... ademas es que no se porque nos ponemos nerviosos (yo el primero) y luego dices... ¿Pero esto es todo?

salu2
Black29 escribió:No duele nada vamos.... ademas es que no se porque nos ponemos nerviosos (yo el primero) y luego dices... ¿Pero esto es todo?

salu2

Gracias muchisimas gracias!!
No sabes la alegria que me das :D
Por cierto [KoS]CN tu firma incumple las normas, tienes un apartado en el perfil para poner la página ;)
abarai escribió:Por cierto [KoS]CN tu firma incumple las normas, tienes un apartado en el perfil para poner la página ;)

asi?
A okey, gracias
(mensaje borrado)
yo me ice uno en el lobulo con el mismo pendiente medicinal, te pones un hielo delante y otro detras durante un par de minutos y luego puedes acerlo tu solo o que te lo haga un amigo, ahi no tiene peligro que te lo hagas tu solo xq simplemente es carne, si te lo haces en otro sitio si es mejor que te lo haga alguien que sepa [360º]
Si te lo pones en el lóbulo no duele nada, y normalmente te lo hacen con pistola. Pero si te lo haces en el cartílago es mejor hacerlo con aguja, es menos agresivo y se te inflamará menos.
Si quieres un pendiente en el lobulo, si, puedes plantearte la opcion de usar pistola, aunque yo no la recomiendo nunca, la pistola se diseño para marcar ganado (y me refiero a que a la gente que lo diseño, le sudaba la polla las consecuencias para esos animales)

La pistola es un metodo mas arriesgado que con la aguja, pero al ser el lobulo el riesgo debe rondar el 2% pistola y el 1% aguja.

Si te lo hace alguien que sabe no te va a doler nada ninguno de los dos.
el del cartilago te lo hacen n farmacia? cuanto tarda en cerrarse?

Yo me hice hace casi dos meses el del lobulo y perfecto, solo girate el medinal cada dia y lo limpias con suero fisiologico y al mes /mes y meido ki tienes cerrado y perfecto.
Saludos!
Yo el del cartílago me lo hice con pistolita en una farmacia, en la que me dejaron, porque por lo general me decían que no se podía... Luego leí por internet que no es recomendable, en el cartílago mejor con aguja.
eolustre escribió:el del cartilago te lo hacen n farmacia? cuanto tarda en cerrarse?

Yo me hice hace casi dos meses el del lobulo y perfecto, solo girate el medinal cada dia y lo limpias con suero fisiologico y al mes /mes y meido ki tienes cerrado y perfecto.
Saludos!

Si, el del cartilago te lo hacen en la farmacia aunque no deberian.

La pistola en cartilago es mala idea, es un metodo mas agresivo y es mas facil que te provoque rechazo en el cartilago.
en donde extrañamente no duele es en la punta del capullo, en serio, probarlo, porque no se nota nada :D
yo me lo hice en el cartilago con pistola. Fue en una farmacia, dolerme no me dolio nada, solo al rato me picaba un poco pero nada que no puedas soportar
Yo me he hecho varios, con pistola y con aguja... No recuerdo cuántos con pistola, todos en el lóbulo y uno en el cartílago, y dos con aguja en el cartílago (y en la nariz, pero no cuenta para el tema xD).

Pues bueno... Con pistola: el pinchazo no duele, notas un golpe y luego la presión... Nada insoportable ni mucho menos. Notas bombear la oreja y ya está xD El del cartílago, al hacérmelo con pistola, el pendiente era demasiado grande para el hueco que había y el cartílago se me abrió por dentro... Me dolía la oreja entera pero no tenía infección ni nada xD A día de hoy está curado pero si pasas la mano por encima notas que el cartílago por dentro está rajado xD

Con aguja: es más desagradable porque se tarda más en hacer, pero nada, simplemente es molestia. Si vas a un sitio donde te lo hagan bien... Es lo mejor. Además te dan mejores consejos para curártelo y todo... Son expertos en eso. El único problema es que es más caro.
ok, gracias a todos, me haré con pistola... XD
Como ya te han dicho, en el lóbulo puedes hacertelo con pistola, pero en los demás sitios, siempre aguja.
Qué te voy a contar yo...

Imagen
El rayador escribió:Qué te voy a contar yo...

Imagen

uuuu... q rico!
lo habia visto en la nuca, pero en la nuez nunca.
No duele?
Y una duda que tengo, son dos bolitas independientes o estan unidas?

A parte, cuanto vale hacerse con aguja el del cartilago en tienda guay? cuanto es el tiempo hasta q tienes la oreja 100% normal?
Saludos!
Ò.ó Dioos mio que es eso..
¿No duele?
Ese piercing del cuello me lo hice hace años, y como veis, estaba infectado. Ahí llevaba con él unas tres semanas, y dos semanas después me lo tuve que quitar porque no conseguía curarlo, además que la infección se me estaba pasando a los ganglios.

Las dos bolas están unidas por un tubo de plástico quirúrgico flexible, que se aprecia un poco aunque parezca pus.

Hoy en día cuando veo esa foto (y otras que tengo en mi PC con muchos más piercings por toda la cara) flipo de cómo fui capaz de hacerme semejante barbaridad.

Ahora me parece de lo más asqueroso, pero de aquélla me creía "el más guay".

Cosas de la edad. Menos mal que he cambiado mucho de manera de pensar.
usa una patata y hielo y no te dolerá nada
En el lobulo con pistola duele los primeros 5 minutos, pero es un dolor perfectamente soportable (como si te sacaran sangre alomejor un poco mas)

Te lo dice uno que lleva 6 xD y algunos se los ha hecho varias veces...

Salu2
Con pistola en la oreja no duele na, si es en el lobulo, en los demas sitios nose, un saludo
ABSOLUTAMENTE NADA (y soy una maricona con el tema de las agujas y demás XD)
No es aconsejable hacer con pistola nada, pero en el lóbulo da un poco igual.

Doler no duele, o al menos a mí, ni en el cartílago. El lóbulo (según mi piercer) tarda unas 3-4 semanas en cicatrizar, en cambio el cartílago pasa de los 7 meses.

Claro que esto depende de cada persona.
el otro dia en el curro me pasaron un video de como se hace un piercing en glande y DIOS!!!!!!!!!!!!!!! hay que estar locooooooo!!! y tb me pasaron otro video haciendolo en el clítoris y madre mia que respingo dió la chica...
Como ya han dicho anteriormente:

Lóbulo: pistola. Rápido y casi ni se nota. Da un poco de ardor al principio pero no da problemas.
Cartílago: aguja.

En el lóbulo me hice dos en el lóbulo, uno al lado del otro, con pistola y si que me dio algo de problema, hubo uno que me tardó bastante en curar, pero me pilló que lo hizo más arriba y yo creo que pilló algo de cartílago.

El del cartílago me lo hice hace un año, con aguja, y genial. Algo molesto, porque no podía dormir del lado que me lo habían hecho al principio, pero tardó relativamente poco en curarse. Al principio estaba algo nerviosa por si dolía, además yo conocía a gente que me había dicho que dolía mucho ahí y tal. En mi caso, al hacérmelo con aguja, pues... se nota cuando te lo hacen, y es extraño, pero tampoco es que duela mucho, y luego no se me infectó ni nada.
tu date un pellizco en el lobulo, te duele? no, pues lo mismo vas a sentir.

pd: ya otra cosa esque se infecte. si tiene una higiene medianamente buena no tiene porque pasar [qmparto]
Tengo dos agujeros que ya no los uso, si quereis os paso alguno.
yo tengo 3 pendientes, en realidad 5, pero weno.
primero me hice uno cruzado en la oreja cuando NADIE lo llevaba, 2 meses despues to dios, porque el tio me hizo una foto y todo porque no lo habia hecho jamas, un tio que llevaba años haciendolos y siempre que voy( que no es mucho) se acuerda, pues me cruce de la parte superior de la oreja al lateral.
El agujero de arriba no dolio( con aguja), pero el del lateral...SPM, dolio como el solo, me medio desmaye( amos, estaba mareado).
Luego me hice el de la lengua, que ese si que no te enteras, pero haztelo en verano y estas todo el dia bebiendo refrescos o agua frios y helados, que asi baja la hinchazon-
Luego me hice otro en la misma oreja cruzando el anterior( como dos palos de pirata), e igual, el tio jamas lo habia hecho, e igual, el de arriba nada, pero el de abajo,....joder, como duele.
con la pistola ni te enteras
Jaja, muchissimas gracias, ¡de verdad! me habeis ayudado mucho..
E decidido que lo haré en;
Lóbulo - Pistola.
Gracias a vosotros ire sin nervios :D cuando lo tenga os comento como ah ido y eso..
:D

Ahora lo malo és encontrar un sitio bueno, limpio :S
Vivo en Masquefa - Barcelona.
Si me pudierais aconesejar ;D Gracias
Farmacia, por menos de 10€ con la mayor higiene y te dan siempre dos pendientes medicinales.
Saludos!
eolustre escribió:Farmacia, por menos de 10€ con la mayor higiene y te dan siempre dos pendientes medicinales.
Saludos!

Si crees que en la farmacia tienen mas higiene que en un estudio de piercing es que los estudios de piercing que has visto tu deberian cerrarlos...
eolustre escribió:Farmacia, por menos de 10€ con la mayor higiene y te dan siempre dos pendientes medicinales.
Saludos!

Yo siempre que me lo he hecho solo me han dado uno...

Salu2
No duele,tengo tres en la boca y tres en los oidos y cero problemas.
42 respuestas