Ponerme en forma en menos de un mes

A ver... resulta que tengo un apuro. He de estar en forma dentro de dos o cuatro semanas (absternerse preguntar para qué)
Ahora mismo llevo unos cuántos años sin hacer ejercicio (si no cuento como ejercicio el desempeñar algunas tarear que requieren fuerza fisica y demas)
El caso es que tengo que ponerme en forma (quiero decir tener mas resistencia, sobre todo eso) Mido 1,83 y ahora peso sobre 87kg (no estoy gordito, no que pasa es que tengo las espaldas bastante anchas y las 'patas' bastante desarrolladas) y bueno, creo que seria mejor perder algo de peso y hacer bastante ejercicio a diario.
Se me ocurren cosas, que parecen de cajon, pero me gustaria que me aconsejarais que hacer, ya que seguro que cualquiera sabe mas q yo en esto. De momento, este finde, casi ni probe el alcohol, casi ni he fumado (al menos hoy), quiero decir, que va en serio y no es ninguna bobada.

UN saludo y gracias




Por cierto, para no abrir otro hilo, alquien me dice que significa fondling ("accused of fondling")
http://www.salud.bioetica.org/peso_ideal.htm parece q has d adelgazar unos 3-4 kg... Weno decir q si dejas d fumar vas a engordar o eso dicen... Perder Peso? pues lo tipico desayunar bien, comer bien y cenar poco. Siemrpe d psotre fruta y no hartarse d comer ;-) Luego ponte a correr un rato cada dia y poca cosa más...

salu2
yo tb me quiero poner en forma, hace tiempo que no hago ejercicio por los examenes y tdo el rollo de la universidad. Pero quiero otra vez hacer ciclismo, correr un poco , aerobic , bueno lo que hacia antes.

Ya sabes estoy contigo tb, a ponerse en formaaaa :-P


Am me han dicho que tomar te rojo despues de cada comida, adelgazas 3 kilos en un mes
Weno,yo de lo de mantenerte en forma no te puedo decir nada ^^ pero fondle es akariciar.
Ala,ke te pongas en forma pronto =)
Pues hombre, si especifica un poco mejor que es lo que necesitas conseguir, pues quiza se te pueda dar algun consejo mas ajustado a tus necesidades.

Si lo que quieres es perder peso, lo mejor es hacer sesiones de ejercicio aerobico muy largas (1 hora o mas) a ritmo constante, pero no intenso (procurando mantener unas 130 pulsaciones), y a parte de eso, pues seguir una dieta sin grasas y con los hidratos de carbono justos.

Si lo que quieres es simplemente coger resistencia, hay un par de cosas que funcionan bastante bien.

1- Correr en cuesta
2- Carrera mixta. Que se trata de una vez has calentado, correr alternando sprint y trote. Vamos, simplemente sprintas unos metros (50 o 100, depende de tu condicion fisica) y luego bajas el ritmo a uno muy bajo durante un par de minutos para recuperarte, y entonces otra vez sprint, etc. Y lo vas repitiendo todo el rato. Pero ten en cuenta que no has de parar en ningun momento, ha de ser todo seguido.
Veo que la relación entre tu peso y tu estatura está bastante equilibrada, por lo tanto te aconsejo que sigas con tu dieta habitual, eso sí, abstente de alochol y tabaco en la maxima medida posible(tal y como estas haciendo).
Realiza ejercicio diariamente y de forma progresiva, especialmente corre por tu ciudad. Los primeros dias con 20 minutos bastará, pero tendras que ir aumentando el tiempo de ejercicio y intensidad a medida que avancen los días. Sería importante que al final de tu entrenamiento consiguieras correr una hora a un buen ritmo.

Un saludo y suerte
Exactamente que quieres hacer. No sé, empieza a correr, empieza por 20 minutos de tranqui, una semanita, y ve corriendo 20 minutos, pero cada vez más rápido, o aumenta el tiempo, 20, 25, y así, pero en un mes, difiícil lo tienes, la verdad.

Lo del tabaco y el alcohol, pues que quieres, yo dejé el tabaco en agosto, pero antes de joderme la espalda, fumaba y mucho, y yo me pegaba mis carreriitas con mi resaca mañanera y cuando terminaba, mi cigarrito. Con tal que no se te ocurra fumar una hora, por lo menos, antes y una después del ejercicio, ya te vale.

Es que un mes es muy poco tiempo, no vas a poder.

A unas malas, natación, croll, aunque es pesaito eso.

Eso sí, no fuerces que te puedes escoñar y bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias por vuestros consejos, a ver si ahora alguien me dice como puede distribuir el tiempo para el ejercicio... y esas cositas :)



gojesusga escribió:[url]Weno decir q si dejas d fumar vas a engordar o eso dicen...

Yo ese problema no lo tengo porque como mucho, y mucho quiere decir mucho, fumando, sin fumar, con sueño, sin... etc y mantengo mi peso.


Mlynd escribió:Ya sabes estoy contigo tb, a ponerse en formaaaa :-P

qué pena que vivamos tan lejos, si no, nos podríamos poner en forma juntos :P
jejeje [oki]

Y que viva el grunge
Como se notan las vacaciones!!!!1 (y que ando liado ahora)

He visto unas pocas mas respuestas, y ya casi del todo e hago una idea de lo que he de hacer.
Como ya dije, lo que necesito es resistencia, el peso me da igual, lo cometaba porque, como voy a decir a continuacion, he notado que caundo he estado con mas peso (en proporcion, hace unos 4 años) me cansaba mas.

Respecto a lo que dices del tabaco, frane, creo que tienes bastante razon, creo, segun mi experiencia, que influye mas unos kilos de mas que el tabaco (en cuanto a cansancio)


Muchas gracias a todos
De alimentación no te puedo decir, pero para coger resistencia olvídate de gimnasio a corto plazo. Lo mejor que puedes hacer es ir a correr, si tienes playa cerca puedes correr por la arena o con el agua por los tobillos para forzar más (aquí los que se preparan para bomberos corren con el equipo a cuestas y el agua por las rodillas... y cuando acaban parece q se les vaya a salir el alma).

Suerte, y sobre todo: constancia! Tienes que ser muy estricto, hacer el ejercicio que te propongas todos los dias.

Saludos
Yo tambien voy a empezar ha ponerme las pilas, que ya hace tiempo que me borre del gimnasio y ya viene el verano. Yo supongo que me ire a correr media hora cada dia por la playa, por la costa, y hare dieta, dejare de comer mierdas y todo eso y comere sano.

Decirlo es facil pero luego hacerlo... [sati]
Vigila muy bien lo que comes... no es lo mismo hacerse un bocata con jamon serrano que hacertelo con pan integral y pavo. Como te han dicho, corre media hora o 3 cuartos por lo menos cada dia (suerte la tuya que vives cerca de la playa, a mi me toca correr en cinta [noop]) y poco más... haz ejercicio todo lo que puedas.

Yo por los examenes y eso no he podido ir demasiado al gimnasio pero ahora que estamos en vacaciones voy a darle fuerte, mañana mismo me quedo un par de horas o 3 en el gym, a ver si no hay mucha gente....

Bueno tio, espero que lo consigas.

[bye]
I Hate Myself escribió:A ver... resulta que tengo un apuro. He de estar en forma dentro de dos o cuatro semanas (absternerse preguntar para qué)





Hay algo muy importante dentro del mundo del deporte las cosas los logros se hacen con constancia , disciplina , voluntad y TIEMPO.

No puedes pedir milagros pero vaya en caso de URGENCIA se pueden reducir bastante el peso y ponerte algo enforma.


En el hilo de culturismo puedes encontrar mucha información , porque el hilo vaya orientado al mundo del musculación se trata de fondo el tema de bajar peso , que en eso busca información sobre ejercicios aerobicos.

Te puedo ayudar mucho si quieres... pero prefiero que sea por messenger , me cansa postear.


Saludos. ;-)
Frutos, si posteas hechas un cable a mas gente y siempre keda recogido para evitar futuros post [ok]

Otra cosa, si kieres perder kilitos pq te vayas de viaje de fin de curso o alguna cosa similar, necesitaras rascarte algo el bolsillo y comprarte L-Carnita para hacer mas efectivas las sesiones de ejercicio aerobico en lo ke al tema de grasa se refiere. No es milagrosa, pero ayuda.

Un saludo
I hate Myself me solidarizo contigo y kiero comentar ke yo tambien voy a empezar a ponerme en forma para en 1 o 2 meses estar en forma, no digo ni cuadrado ni cachas ni nada, yo con ke pueda correr 5 km y tan trankilo ya me conformo.
Seguire informando.
MIKIXX escribió: en 1 o 2 meses ni cuadrado ni cachas ni nada.


No lo jures ;-)
Ummm quieres estar en forma y coger resistencia y no quieres decir pa que ... ya estoy pensando mal XD me recuerda al de american pie 2 jeje, bueno perdon, a lo que iva, yo te recomiendo que hagas ejercicios con el abdomen, es decir, que hagas series de 30 abdominales, por lo menos 3 seguidas 3 veces al dia, puedes hacerlas 1 seria antes de cada comida y si ademas esto lo complementas con correr un poco tu cuerpo te lo agradecera.
overmars escribió:Otra cosa, si kieres perder kilitos pq te vayas de viaje de fin de curso o alguna cosa similar, necesitaras rascarte algo el bolsillo y comprarte L-Carnita para hacer mas efectivas las sesiones de ejercicio aerobico en lo ke al tema de grasa se refiere. No es milagrosa, pero ayuda.

Un saludo


Una cosa, que tiene que ver que se vaya de viaje? Es ke no lo pillo.
Si lo q quieres esl pillar resitencia lo mejor que puedes hacer sera ir a correr,bici o a nadar.
Cuando vallas a correr procura correr por hierba o la playa (terrenos blandos) ya que si corres mucho por asfalto te cargaras muchisimo mas.

Para empezar lo que puedes hacer es:

15 mins de carrera continua a un ritmo normal,
para 5 mins a descansar y estirar un poco
y volver a hacer otros 15 mins de carrera.

Luego ya segun te vallas sentando mejor y mas aclimatado (cuestion de dias,semanas,segun) podras ir metiendo mas kms.
Si realmente quieres coger resistencia lo mejor es hacer muchos kms pero diariamente y con un dia de descanso,el domingo mismo.
NO hace falta que corras rapido,tu ve a tu ritmo pero haz tiempo,1 hora estaria bien.
Si ya quieres ponerte en forma y asi es otra cosa pero para pillar resistencia basicamente hay que meter kms y ya ta.

Yo el año pasado deje de hacer atletismo de competicion y justo ayer sali a correr con unos amigos y nosotros tambien hemos quedado en salir todos los dias,me esta volviendo el mono
XD ,solo que esta vez en mi caso sera muy muy relajado.

Suerte y animo.

P.D:Lo mas importante es la constancia,si no te mentalizas no haras nada,ah y lo de conseguir resistencia en un mes,pues bueno no se,algo mejoraras pero no creas que mucho.
Irblast escribió:
Una cosa, que tiene que ver que se vaya de viaje? Es ke no lo pillo.


Pues pq vaya a algun sitio con playa y demas y kiera perder algun kilito pa ligarse a las tias de su clase

Siempre he dixo ke un solo abdominal se ve feo ;-)

Imagen
Ah bueno, eso a mi me pareceria una autentica tonteria pero vaya, hay gente para todo.

Yo si hago ejercicio es para mi mismo, ver como augnmento mis capacidades y sentirme mejor conmigo, pero para nada lo ago para que los demas me vean mejor. Si no me gusta que me miren [+risas]
Hola,
gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.
Ahora al que le toca cumplir es a mi. QUiero decir que si puse este post, ademas de para enterarme, fue para, un poco, 'obligarme' a cumplir eso.
Esta mañana estuve corriendo un rato (como se nota la falta de costumbre!!) pero iba algo molesto porque tengo 'rozada' la entrepierna (no os pasa esto a veces??)
Lo que mas acuso es cansancio en las piernas, no que me quede sin aire ni nada de eso. Ya os ire comentando que tal lo llevo.

Saludos y muchas gracias :)



PD: A ver si me aficiono y despues continuo haciendo algo :)

PD: eldruida: no tiene nada que ver ni con follar, ni con sexo, ni con mujeres ni nada de eso :)
I Hate Myself escribió: pero iba algo molesto porque tengo 'rozada' la entrepierna (no os pasa esto a veces??)



A mi me pasó un día de paseo por Madrid. Me tiré toda la tarde andando y casi toda rozado [mamaaaaa] Fui de Moncloa a la colón pasando por pza de españa, cayyao y cibeles y volví por génova para llegar otra vez a moncloa.
Y luego otra hora andando por alli hasta que llegó el bus de mi hermana
Hola hola buenos... ya mediodias :P pues yo tb me he puesto a hacer 50 abdominales en 1 minuto por lo tanto me habre hecho mmm 100 o algo asi. Me gusta hacer abdominales, hice algo de aerobic en mi casa con la musica puesta para ejercitar un poco las piernas y estoy rendida XD hace tiempo ya que mi cuerpo no hacia nada asi jejeje , pues tengo q seguir , porque ademas te sientes realizado y feliz [ok] .

Nadie se apunta??


PD: I Hate Myself, no me has llamado para correr, aissss [toctoc]
Mlynd escribió:Hola hola buenos... ya mediodias :P pues yo tb me he puesto a hacer 50 abdominales en 1 minuto por lo tanto me habre hecho mmm 100 o algo asi. Me gusta hacer abdominales, hice algo de aerobic en mi casa con la musica puesta para ejercitar un poco las piernas y estoy rendida XD hace tiempo ya que mi cuerpo no hacia nada asi jejeje , pues tengo q seguir , porque ademas te sientes realizado y feliz [ok] .

Nadie se apunta??


Yo nena yo haria abdominales y flexiones contigo hasta que los dos fueramos uno.

A todo esto, pq no haces fotos...en fin...en esos sudorosos momentos...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si lo q te sobra es tiempo libre mi consejo está claro..... ponte a trabajar buzoneando o de albañil,.... el trabajo segun lo q pretendas desarrollar de tu cuerpo. Te pones en forma y ademas... te pagan!!! [risita]

Yo en la 1ª semana q me puse a buzonear perdi 5 kilos o mas, y soy de tu peso y estatura mas o menos y luego ya no pierdes mas, te quedas en el peso "ideal". Asi q, ni dieta de la alcachofa ni leches, !!a echar propaganda como un condenao!!!! [pos eso]

P.D: Y si encima despues te apuntas a un gimnasio y sigues una buena dieta, ya ni te cuento como te pondrias en tiempo record. [sonrisa]
MORPHEUX escribió:
Yo nena yo haria abdominales y flexiones contigo hasta que los dos fueramos uno.

A todo esto, pq no haces fotos...en fin...en esos sudorosos momentos...


Un respeto a la señorita [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2 by YOO

Pd: Tb me voy a a puntar a hacer ejercicio ;) sta tarde empiezo a correr ;) una cuantas abdominales, flexiones y pesas y ya ta :P
En menos de un mes es complicado.El año pasado por estas fechas me paso igual que a tí y me propuse perder kilos a saco(aunque no estaba gordo 1.76 - 80 kg).
Desde pequeño siempre he jugado al fútbol y cuando lo deje fue cuando empeze a engordar.Bueno te cuento mi plan de entrenamiento:
1 - 20-25 min Carrera Continua
2 - 25 Bici estática
3 - 200 -250 Abdominales

Así durante 3 meses,4 días en semana. [oki]
Y sin dejar de comer ni cosa raras.
Ahora peso 71 Kg.
YOO escribió:
Un respeto a la señorita [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2 by YOO



[Alaa!] ^_^ q caballero [ayay]

Un saludo
Skamelroot escribió:En menos de un mes es complicado.El año pasado por estas fechas me paso igual que a tí y me propuse perder kilos a saco(aunque no estaba gordo 1.76 - 80 kg).
Desde pequeño siempre he jugado al fútbol y cuando lo deje fue cuando empeze a engordar.Bueno te cuento mi plan de entrenamiento:
1 - 20-25 min Carrera Continua
2 - 25 Bici estática
3 - 200 -250 Abdominales

Así durante 3 meses,4 días en semana. [oki]
Y sin dejar de comer ni cosa raras.
Ahora peso 71 Kg.


Esta muy bien.

Yo tampoco soy partidario de dejar de comer y esas cosas.

Lo mejor es hacer deporte y comer bien,y cuando digo bien digo bien,no mierdas,pero comer bien,eso si,te lo dice alguien que siempre a estado flaquito y siempre a hecho deporte.Menos este año uqe lo tube que dejar,pero aun asi soy de constitucion flaca y yo no engordo ni a la de mil,tengo esa suerte.

Ya tengo ganas de que lleguen las 21.30 para ir a correr con el colega.

SaludoS [burla2]

P.D:Mlynd,con lo wapita que eres no hace falta que te cuides mucho mas,te veo bien,pero me gusta mucho que una chica se cuide como tu haces. wapisima !!!
Tenia que decirlo,esque no podia mas X-D
Muxas asias :) , aunque tampoco es para tanto jus jus.

Pero me gusta estar sana por dentro y por fuera como una manzana.

No enserio, me gusta hecer deporte y ahora con el buen tiempo q hace te apetece mucho mas; en verano en la playita a la caida de la tarde te vas a la orilla y haces unos cuantos ejercicios, luego corres un poco mientras el agua te da en los pies y por ultimo te bañas cuando esta atardeciendo , woooo q disfrute.

Me encanta *^_^*
Joer Mlynd, si tienes una linea estupenda
Ojala estuviera la calle llenas de tias como tu. Tenian ke sacarte un molde y llenar Sevilla de tias iguales a ti


Eres un
Imagen
Comer mas verde.. vegetales.. .. pescadito y anaerobicos en un gimnasio y punto.. no estar tanto delante del pc
Una pregunta ahora que hablas de comida, la comida china es buena??



Overmans , soy un pepino?? O_o juas juas , en sevilla no tengo gemelas nop :-p . Pero vivo cerca.
overmars escribió:... y llenar Sevilla de tias iguales a ti

Amen,pk vamos,no se si es kosa mia pero kada vez se ve peor el panorama
Mlynd escribió:Una pregunta ahora que hablas de comida, la comida china es buena??
Los fritos son malos, y la comida china es casi todo a base de fritos. Ademas, ni si quiera sabes con aceite de que te lo estan friendo, por lo que no es mala, es peor... :p



PD: Estoy convencido que algunos dejais rastro como las babosas. Salidos [poraki]
PD: Estoy convencido que algunos dejais rastro como las babosas. Salidos


El hilo de "os liariais con algun@ eolian@?" ha levantado mucho los animos de los nenes del foro [toctoc]

Yo tambien deberia ponerme a hacer ejercicio, en agosto voy a cruzar gredos a pata y tenemos 3 dias para hacerlo. Va a ser muy duro, teniendo en cuenta que mido 1.85 y peso 50kg... la mochila de por si pesa casi lo mismo que yo...

Hago todo el año bicicleta, asi que creo que no me costara mucho ponerme a correr o algo...
Pues nada, anoche estuve corriendo media hora, pero a un ritmo algo lento (sobre todo de parte ultima). Ostia, como notaba que me quedaban para atras las piernas....

Hoy no tengo practicamente agujetas (casi nunca las suelo tener) y esta tarde a las 18.30 he quedado con los amigos para echar un partido de fútbol... me parece que mañana si voy a tener agujetas :D:D

Y nada, tb hago abdominales, de 50 en 50 (a eso se le llama series, verdad? ) y esto es lo que peor llevo, nunca se me dieron bien.
El tema de la comida... bueno, de postre estoy comiendo fruta, aunque ayer a media tarde no pude reprimir comer un cacho de tarta de manzana, una madalena de estas de chocolate, y acompañado de un tazon con leche y colacao. Pero bueno, le he dicho a mi mami que me guarde esas cosas... que me pongo malo.


Un saludo :)
hola !! hoy he seguido con mi entrenamiento, 15 minutos corriendo ( es poco ) pero ya hare mas, mis 100 abdominales con tiempo medio , aerobic y estiramientos , eso es lo que hice hoy.

Esta tarde saldre a dar una vuelta y por lo tanto me pondre otro tanto en andar jeje .

Chaooo [bye]
Enanon escribió:

teniendo en cuenta que mido 1.85 y peso 50kg...
Seguro que aqui no hay ningun error tipografico?? ¬_¬
Nop, me llaman el hombre invisible, por que si me pongo de lado nadie es capaz de verme [poraki]

Viene de genetica, mi padres es igual de delgado.

Y hace unos años, midiendo 1.50 llegue a pesar 25kg, pero fue por los comienzos de la diabetes.
Enanon: qué eres, chico o chica?


Pues a ver, hace tres dias estuve jugando al futbol con los amigos, cosa de 2 horas y algo (es normal que haya gente que vaya fumando un porro mientras juega?? como se pasa alguno xDD)
Al dia siguiente estuve corriendo, no mucho, como una media hora. Ayer tuve que ir al monte a hacer unas cosas y estuve caminando como tres horas, asi que por la tarde pase de salir a correr. Y anoche me mame un poco y fume con cojones (y eso que iba a intentar no hacerlo) :(
Y esta tarde mas futbol.. aunque parezca mentira ya voy notando que se me van desatrancando las piernas :D
I Hate Myself escribió:Enanon: qué eres, chico o chica?
Un tio, creo.


Pues a ver, hace tres dias estuve jugando al futbol con los amigos, cosa de 2 horas y algo (es normal que haya gente que vaya fumando un porro mientras juega?? como se pasa alguno xDD)
Si, es normal. Es que nunca has visto un partido de la Champions League? [qmparto]


Y anoche me mame un poco y fume con cojones (y eso que iba a intentar no hacerlo) :(
Suele pasar.

PD: Juas... un poco... si no veias el teclado... [qmparto]


Yo creo que tambien me voy a apuntar al clús, que dentro de nada empezare a ir a la playita, y me sobran 4 o 5 kilos.
Lo de enanon lo decia porque en el perfil tenia un par de fotos de una tia, aunque tiene puesto que es hombre.

Y si, bueno, anoche bebi algo mas que un poco, pero solo a cervezas (que dicen que son sanas) y un cardhu que me invitaron (nada de cocacolas que engordan :D)

A lo que iba... joder, vaya paliza hoy. No he aguantado nada, como se nota que sali anoche; mis amigos tb estaban tirados al ratin de empezar. Si es que no se puede...
holas,

y subir y bajar los 7 pisos a pie de mi casa?? sirve de algo???

salu2...

sunjamer
Yo de ponerme en forma no se mucho porque la verdad es que hace tiempo que quiero ponerme en ello, pero yo en un mes perdi 15 kg, la verdad es que fue un poco exagerado el regimen que segui, pero ahora me siento muy contento del esfuerzo que realice, solo me falta ponerme fuerte y ya ta, suerte.
m i hate, empieza haciendo footing (6 y 7 km) los primeros dias menos, y series de abdominales, los dos tipos normales, y piernas arriba y abajo, luego flexiones, empieza haciendo pocas y en 3/4 es decir con las rodillas y luego cambia a flexiones completas :)
gojesusga escribió:parece q has d adelgazar unos 3-4 kg... Weno decir q si dejas d fumar vas a engordar o eso dicen... .




Eso es verdad?? , es que me toy quitando de fumar :P

O eso se dice ,porque cuando alguien deja de fumar del mismo mono se pone a comer en vez d fumar y por eso se engorda ?

saludos
Esteban_Rp escribió:

Eso es verdad?? , es que me toy quitando de fumar :P

O eso se dice ,porque cuando alguien deja de fumar del mismo mono se pone a comer en vez d fumar y por eso se engorda ?

saludos
Si, es eso. La ansiedad hace que se coma mas, y que te apetezca comer mas dulces normalmente, por lo que es normal engordar, pero el hecho de dejar de fumar en si no engorda. Yo cuando deje de fumar no engorde ni 1 Kg.
52 respuestas
1, 2