Ponerme al día con la scene de la 360

Muy buenas a todos.

Llevaba mucho tiempo leyendo estos foros y leyendo tutoriales varios, pero nunca me había atrevido a postear por aquí, espero ahora que tengo cuenta ser más asiduo. En fin, no me enrrollo más, os planteo un pequeño problema que tengo con mi máquina.

Soy un completo desconocedor de la scene de la Xbox 360, a mi la consola me la modificaron en una tienda de informática y así se quedó. Pero claro, ahora hay juegos que, sin actualizar, no me los lee (FIFA 12 por ejemplo). Otras veces he actualizado y santas pascuas, pero esta vez me salta con un mensaje de error y además me han dejado de funcionar los juegos con protección AP 2.5 (Halo Reach, que es el que tenía).

Así que me gustaría saber qué tengo que actualizar de la consola o del firmware para que me funcionen los backups de FIFA 12, o de Battlefield 3, Arkham City y demases juegos que vayan saliendo. Por supuesto, no pido que me expliquéis paso a paso lo que tengo que hacer, solo necesito saber que tutoriales mirar, puesto que soy un desconocedor total de la scene y me da miedo cagarla, espero que no sea pedir mucho :)

No sé si sirve de algo, pero mi lector es un BenQ, según he comprobado por la forma que tiene la bandeja. Y el flasheo del lector era un iXtreme 1.61, creo, y lee Wave4.

Un saludo y gracias por adelantado, y lamento las molestias :)
bueno necesitas tener LT+2.0 para correr juegos en XGD3 (como gears of war 3, batman y demases) y con ese correras TODOS los juegos existentes hasta el momento, a los que tienen ap2.5 debes aplicarle los parches para el dash 13146 y te correran sin problemas, y para poder jugar batman creo que debes tener el dash 13604, saludos

PD: si tienes un dash 12625 o inferior y un LT+1.1 o inferior al actualizar se te reflasheara el lector y debes mandar a desbloquear denuevo, siempre es recomendable actualizar via USB
2 respuestas