Ponerle subtitulos a un avi

Hola a todos, tengo un archivo con subtitulos en formato .srt, comolo ago para ponerlos para que se vean con un .avi??(a la ez digo)
Necesitas algún reproductor que admita subtítulos, como VLC, Gomplayer o KMPlayer.

Saludos
Hay unos codecs que permiten que se vean sin problemas usando el media player de toda la vida... creo que los ffdshow pero no me hagas mucho caso y usa el San Google de toda la vida

Lo importante, es que el archivo de subtitulos tenga exactamente el mismo nombre que el de vídeo y que estén en la misma carpeta
Ok, lo he abierto con el vlc, poniendo en la misma carpeta el archivo del os subtitulos y funciona, muchas gracias
Orbatos_II escribió:Hay unos codecs que permiten que se vean sin problemas usando el media player de toda la vida... creo que los ffdshow pero no me hagas mucho caso y usa el San Google de toda la vida

Lo importante, es que el archivo de subtitulos tenga exactamente el mismo nombre que el de vídeo y que estén en la misma carpeta

No tienen xq estar en la misma carpeta,yo tengo toda una carpeta llena de subt. en el escritorio y ejecuto los videos de pando packages........q estan en una carpeta del HD
Tambien puedes usar el BS Player, abres el video y luego con el reproductor abierto solo jalas el archivo del subtitulo encima del reproductor y wuala! ... ya tienes el video subtitulado.

Ahora si quieres ponerlo de forma permanente puedes leerte este tuto ..

http://www.divxland.org/esp/permanentsubtitling.php

Espero te sirva.

Salu2
5 respuestas