Ponerle Skins a las consolas

¡Buenos días!

Llevo un tiempo pensado en ponerle algunas pegatinas de algún juego en particular a la consola. En concreto he visto hoy por ejemplo esta que me ha llamado la atención:

http://www.ebay.es/itm/PS4-PLAYSTATION-4-CONSOLE-CONTROLLER-DECAL-STICKER-SKIN-SET-BATMAN-/371252632307?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item5670619af3


Así quedan las consolas bastante bonitas. Pero tengo unas dudas:

- ¿La PS4 se calentará más? Sé que no tapan los orificios de los ventiladores, pero aún así me dan la impresión de que "abrigan" a la consola. ¿Es verdad? ¿Puede ser contraproducente?

- He leído que este tipo de skins se quitan facilmente y no dejan residuos en la superficie de la consola, vamos, que no la dejan sucia. ¿Es verdad? ¿Alguien podría quitarme esta duda?




Otra opción que contemplo es comprar carcasas intercambiables. ¿Hay sitios donde vendan estas carcasas, como las que llevan los packs de juegos?


Gracias de antemano :P
santivc escribió:
- He leído que este tipo de skins se quitan facilmente y no dejan residuos en la superficie de la consola, vamos, que no la dejan sucia. ¿Es verdad? ¿Alguien podría quitarme esta duda?


Eso depende de la calidad del skin, habrá algunas que no dejen y otras baratas que si, hay que poner mucha atención en eso.
En la pagina de ps4 tienes creo que 2 tapas para cambiar pero son 39 euros cada una
No se calienta más la consola y si son VINILOS no dejan residuo.
Si coges pegatina sí los dejará,aunque supongo que te refieres a vinilos.
Tengo uno blanco y no hay problema en poner/quitar.Para que te hagas una idea, son como los plásticos de las pantallas de los móviles.
Cómprate uno sin miedo.
Delfian escribió:No se calienta más la consola y si son VINILOS no dejan residuo.
Si coges pegatina sí los dejará,aunque supongo que te refieres a vinilos.
Tengo uno blanco y no hay problema en poner/quitar.Para que te hagas una idea, son como los plásticos de las pantallas de los móviles.
Cómprate uno sin miedo.


¿El que he pasado por el enlace es un vinilo?

Perdonad por la tardanza, pero no pude contestar antes :P ¡Muchas gracias por las respuestas!
santivc escribió:
Delfian escribió:No se calienta más la consola y si son VINILOS no dejan residuo.
Si coges pegatina sí los dejará,aunque supongo que te refieres a vinilos.
Tengo uno blanco y no hay problema en poner/quitar.Para que te hagas una idea, son como los plásticos de las pantallas de los móviles.
Cómprate uno sin miedo.


¿El que he pasado por el enlace es un vinilo?

Perdonad por la tardanza, pero no pude contestar antes :P ¡Muchas gracias por las respuestas!

Mmm,es que sticker significa pegatina...
Yo se lo compré al usuario "smartskins",pero no sé si tendrá vinilos decorados.
Un coleguilla mío hace, puedo hablar con él si te interesa.
Yo tenia una del Joker, hasta que un día note que mi PS4 estaba sudando [mad]... lo quite de inmediato, ahora lo tengo libre.
Delfian escribió:
santivc escribió:
Delfian escribió:No se calienta más la consola y si son VINILOS no dejan residuo.
Si coges pegatina sí los dejará,aunque supongo que te refieres a vinilos.
Tengo uno blanco y no hay problema en poner/quitar.Para que te hagas una idea, son como los plásticos de las pantallas de los móviles.
Cómprate uno sin miedo.


¿El que he pasado por el enlace es un vinilo?

Perdonad por la tardanza, pero no pude contestar antes :P ¡Muchas gracias por las respuestas!

Mmm,es que sticker significa pegatina...
Yo se lo compré al usuario "smartskins",pero no sé si tendrá vinilos decorados.
Un coleguilla mío hace, puedo hablar con él si te interesa.



Acabo de mirar varios, más la descripción del que he pasado y luego pone que son "vinilos no duros" o algo así, fáciles de poner y quitar. Así que voy a probar con este, que dentro de lo que ví de Batman es de lo más baratillo, y si al final resulta ser pegatina pues se la regalo a un amigo que le gustan de ese tipo.



Muchas gracias por vuestra ayuda! Esperemos que si es un vinilo y se lo pongo a mi consola no sude... Jeje.
Buenas compañero

Por el tema de temperatura no te preocupes, yo lo tengo casi desde el minuto uno que la compre con un skin símil madera y por ahora 0 problemas...respecto a si deja residuos como te han comentado depende del skin si es de mas o menos calidad...aunque yo a las otras consolas se los quite hace poco despues de un tiempo y no han dejado residuo alguno, que si dejasen con un poco de alcohol debería salir.

Saludos! [bye]
8 respuestas