Ponerle el cable inalambrico a mis KZ ZS10 (11€) o comprarme unos Xiaomi Redmi Airdots inalambrico

Buenas!!

Que me recomendais para unos auriculares in-ear inalambricos
Ponerle el cable inalambrico a mis KZ ZS10 (11€) o comprarme unos Xiaomi Redmi Airdots inalambricos por 18€?

Aqui el cable:

https://es.aliexpress.com/store/product ... bf049548af

Aqui los xiaomi:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 9c48424910


Como pros y contras, según dicen de el cable algunos compradores, tiene perdidas de sonido a veces, el cable es algo molesto puesto que tiene esas pequeñitas baterias, rango de bluetooth corto. Lo unico "malo" de los xiaomi es que duran solo 4 horas la bateria y lo mas importante, que NO se como suenan, y quiero algo parecido o igual a lo que tengo.
Le daria un uso para salir a correr, gimnasio y poco más, ya que para escuchar musica FLAC uso el reproductor junto con los KZ ZS10.

Recalco que los comentarios negativos del cable, es de una minoria, lo mismo son fallos puntuales.

Que pensais?? orientarme un poco. ;-)

Gracias!
el cable de KZ es un desastre, pierde conectividad todo el tiempo.

El de TRN tiene menor calidad de sonido pero connecta mejor.

Tengo en nuevo de Bleutooth 5.0 y APT-X HD de camino pero todavia no lo he probado.
Aevum escribió:el cable de KZ es un desastre, pierde conectividad todo el tiempo.

El de TRN tiene menor calidad de sonido pero connecta mejor.

Tengo en nuevo de Bleutooth 5.0 y APT-X HD de camino pero todavia no lo he probado.


Aprovecho... conoces algún adaptador que no lleve guias ni sea rígido? Por lo que he visto del trn y el kz, tienen esos dos problemas, con lo que no son una buena solución para mi.

Ya si los conectores de dos pines son rectos en vez de en L, sería la bomba...
@Aevum

Pero me sigues recomendando mejor un cable bluetooth para los KZ que comprame otros auriculares in-ear bluetooth por ese mismo rango de precio para usarlos en el gym?
Por cierto, por cuales rangos de precios se mueven estos tipos de cables? merecen la pena de verdad?

Por cierto, lo que dice @Mendrolo tambien me interesa, aunque supongo que para los KZ suelen ser todos asi, no?


Gracias!
eso es el asunto, estos cables rondan entre 10 y 20 euros,
Tengo tus auriculares, entre otros y el cable que quieres. No es una maravilla, poco alcance, cable algo rígido, pero lo veo "tosco" e incómodo. Al final lo utilizo de vez en cuando, pero prefiero con cable. La razón principal es que tengo un reproductor hi-res y prefiero más calidad.

Un saludo.
5 respuestas