Hola, quería saber si se puede poner la 360 a 720p con el cable VGA.
Recuerdo haberla puesto alguna vez pero no recuerdo si era por componentes o por VGA. El caso es que cuando selecciono la resolución en la config. de pantalla de la consola, se me queda la pantalla en negro y me sale un cartelito dle menu de la TV que dice que no se soporta esa resolución o algo así....
El caso es que mi TV si que soporta 720p, aqui dejo una ficha con las características de mi TV.
javi_pe gracias por la respuesta, pero ya te digo en las especificaciones oficiales de Sony pone que si que soporta 720p, quizá sea el cable o quizá sea otra cosa, me gustaría seguir leyendo opiniones.
Ese modelo de TV no estoy seguro, pero yo tengo el 32s2000, y la señal VGA está capada ( no llega a los 1366x768), puede que por eso te de el problema.
Josico escribió:javi_pe gracias por la respuesta, pero ya te digo en las especificaciones oficiales de Sony pone que si que soporta 720p, quizá sea el cable o quizá sea otra cosa, me gustaría seguir leyendo opiniones.
Gracias!
No digo que la television no llegue a 720p, ya he visto que si, lo que digo es que no llegue a esa resolucion a traves de VGA.
Creo que para saber si es la tele, el cable o la consola, lo mejor que puedes hacer es, si tienes esta posibilidad, es conectar la 360 a tu monitor del PC a través del VGA. Si te funciona, ya sabes que es la tele.