Poner Xbox360 a 720p con cable VGA

Hola, quería saber si se puede poner la 360 a 720p con el cable VGA.

Recuerdo haberla puesto alguna vez pero no recuerdo si era por componentes o por VGA. El caso es que cuando selecciono la resolución en la config. de pantalla de la consola, se me queda la pantalla en negro y me sale un cartelito dle menu de la TV que dice que no se soporta esa resolución o algo así....

El caso es que mi TV si que soporta 720p, aqui dejo una ficha con las características de mi TV.

http://www.sony.es/product/t32-v-series/kdl-32v2000/tab/technicalspecs

Alguién me podría decir que es lo que falla?

Esta tarde haré un par de fotos con el movil y las pongo por aqui de todas formas.

-EDIT-
Edito para decir que tanto el cable VGA como el de componentes son oficiales de MicroSoft.

Saludos!
Si la tele dice que no lo soporta es que no, la otra vez lo tendrías por componentes.
javi_pe gracias por la respuesta, pero ya te digo en las especificaciones oficiales de Sony pone que si que soporta 720p, quizá sea el cable o quizá sea otra cosa, me gustaría seguir leyendo opiniones.

Gracias!
Ese modelo de TV no estoy seguro, pero yo tengo el 32s2000, y la señal VGA está capada ( no llega a los 1366x768), puede que por eso te de el problema.
Josico escribió:javi_pe gracias por la respuesta, pero ya te digo en las especificaciones oficiales de Sony pone que si que soporta 720p, quizá sea el cable o quizá sea otra cosa, me gustaría seguir leyendo opiniones.

Gracias!

No digo que la television no llegue a 720p, ya he visto que si, lo que digo es que no llegue a esa resolucion a traves de VGA.
ganoms, ok, lo miraré a ver, si eso pues llamaré al SAT de SONY a ver que dicen jeje.

javi_pe ok, gracias por la respuesta, miraré de probar el cable por componentes de nuevo a ver que pasa.

Saludos!
Intenta sobre todo poner la 1280x720 que es la 720p real no la 1366x768, haber si te la coje.
Creo que para saber si es la tele, el cable o la consola, lo mejor que puedes hacer es, si tienes esta posibilidad, es conectar la 360 a tu monitor del PC a través del VGA. Si te funciona, ya sabes que es la tele.
7 respuestas