Poner xbox one DE CABEZA ( al revés)

Si compañeros leyeron bien jaja .

Resulta que tengo un pequeño negocio de videojuegos tipo arcade y pues quiero instalar un xbox one fat 1tb pero las bases o escritorios en donde tengo instaladas las consolas tienen una pequeña jaula de seguridad en donde van las consolas con ventilación de todos los laterales y abajo pero arriba tiene una base sólida y como el xbox lleva su ventilación arriba quedaría bloqueda ENTONCES me preguntaba si tendría algún problema en ponerla de cabeza ?

Cabe resaltar que solo uso juegos DIGITALES.
Pues nose hasta que punto poner un disco duro mecánico como es el de la fat en posición inversa es bueno.... cuenta que aunque el lector no lo vayas a utilizar siempre se activa cuando enciendes la consola y que todos los componentes estan soldados para trabajar en horizontal no del revés.
Y cambiarla por una ONE S que si que está preparada para estar vertical?
Epethe Khan escribió:Y cambiarla por una ONE S que si que está preparada para estar vertical?


No está diciendo de ponerla vertical, sino boca abajo.... sujetando la base de la consola al "techo" de la máquina para que lo entiendas mejor.
Tú la hubieras puesto vertical?, porque yo ni con la consola de otro y menos con lo armatoste que es. En ese caso no la pondría bocabajo y menos encerrada en un mueble aparte de que el calor siempre tiende a ir hacia arriba y no va a refrigerar bien (es mi impresión).
Un problema gordo que tendrías si la pones al reves (además de los que te han comentado ya los compañeros) es que la consola disipa por arriba por como están puestos los componentes en placa y porque el calor tiende a "ir hacia arriba". Si la pones del revés, ese calor intentará seguir yendo hacia arriba, pero en esta ocasión atravesando la placa y los componentes [+risas]
Los compis tienen razon, no solo no va a disipar correctamente sino que con el paso del tiempo los componentes se te van a estopear. Me parece una mala idea, si pudes busca otra solucion.
Akomander escribió:Un problema gordo que tendrías si la pones al reves (además de los que te han comentado ya los compañeros) es que la consola disipa por arriba por como están puestos los componentes en placa y porque el calor tiende a "ir hacia arriba". Si la pones del revés, ese calor intentará seguir yendo hacia arriba, pero en esta ocasión atravesando la placa y los componentes [+risas]


¬_¬

¿De verdad nadie ha probado a soplarle a un ventilador? [qmparto]

Realmente no creo que pase nada si la caja en la que está se ventila adecuadamente.

PD: Lo que SÍ puede pasar (no lo sé seguro porque nunca he tenido esa consola) es que si las tomas de aire están en los laterales, por ahí entre el aire que está saliendo caliente de la consola, por lo que no refrigeraría igual.
Si te preocupas de que le entre aire fresco, no deberías tener ningún problema.
No creo que sea buena idea ponerla boca abajo. Creo que los discos duros mecánicos no están hecho para funcionar al revés. Pero el principal problema es la ventilación, ya que como han dicho el aire caliente sube hacia arriba y el ventilador va a sufrir más intentando sacar el aire caliente hacia abajo, pero se va a acumular en la base y va a recalentar los chips.

largeroliker escribió:PD: Lo que SÍ puede pasar (no lo sé seguro porque nunca he tenido esa consola) es que si las tomas de aire están en los laterales, por ahí entre el aire que está saliendo caliente de la consola, por lo que no refrigeraría igual.
Esto es importante, si el aire sale por abajo y está en una "caja" aunque está abierta, va a subir y entrar por los laterales, calentándola más.
No le va a pasar absolutamente nada, a xbox es una consola muy bien diseñada y con una refrigeración muy buena, no vas a tener ningún problema por ponerla boca abajo, con tal de que no tapes la rejilla del ventilador no tienes problema alguno
Vas a tener problemas, la consola está muy bien diseñada, para su posición normal, si le das la vuelta la vas a fundir.

No está diseñada para esa posición.

Ahora ya, lo que tú quieras creerte.
10 respuestas