Poner ventiladores de PC en el mueble (video)

Hola. Estaba mirando por youtube y he visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=oQMh9Wb-Mcs

Yo tengo la consola en un hueco del mismo tamaño más o menos y si es verdad que se pone calentito calentito cuando enciendo mi SLIM durante un rato. Lo que me gustaría saber es como leches conectaría los ventiladores, si lo que llevan son conectores para la placa base.

Y otra duda que tengo es: ¿que es mejor, que extraigan el aire o que lo metan fresco de fuera?
Hombre, si no te molesta mucho el ruido, yo los ventiladores los pondria con alimentacion externa, (un transformador), nada de abrir la consola, y asi los podrias encender/parar a tu antojo. Un saludo.
Sería conectándolos por USB a la consola, pero ahora que lo pienso los ventis suelen ser de 12v y el USB da 5v. Supongo que no iría a tope (mejor, así suena menos) pero mientras saque aire del habitáculo, bien.
yo eso lo veo una tontería la verdad, según mi punto de vista claro, para gusto los colores.
Pone la música alta para disimular las turbinas de avión xDD
Pues si que es tontería si xd. Lo que pasa es que estaba pensando en hacer un agujero en el contrachapado del mueble para que salga el aire y ya de paso le pondría un par de ventis, pero me parece a mi que eso no le hará nada significativo a la temperatra de la consola. Yo diría que nada xD.

La consola se iba a calentar igual.
Ponle hielitos encima, estara mas fresquita.
Ahora sin cachondeo, si tas aburrio y quieres entretenerte, pos vale, pero si es porque te preocupa la consola, pues tenlo claro,basta con que respetes unos espacios detras que es por donde saca el aire.
Ah, por cierto, lo suyo es extraer aire, si le metes aire no sirve pa enfriar el que sale, sirve para calentar aun mas.
Tal y como están orientados los ventiladores, ¿no evita la salida del aire caliente desde la consola, volviendo a meterlo dentro? XD

De verdad, si me diera miedo comprarme una consola por si se calienta, llora, quema ó hace ruiditos, no me haría con ella.
7 respuestas