coxplay escribió:
tu que estas dentro... imagino que no quiere firmar devoluciones porque en su historial laboral aparecen las devoluciones como una mancha laboral, me equivoco o soy un mal pensado?
Creo que estás confundido, pero vamos, con lo desconfiada que soy yo, nunca pongo la mano en el fuego por nada tampoco.
Yo la verdad, solo recojo las devoluciones de frescos, alimentación y droguería, y solo es ir para lo que ha deuelto la gente en caja central, pero si veo los chanchullos y me cuentan las devoluciones los compañeros.
Cuando algo es gordo o no se atreven por si acaso, como por ejemplo, el mp3 que dije todo roto, antes llaman al jefe de sección y si es tarde pues al jefe de guardia, y el tiene que autorizar si de devuelve o no y punto, y no te complicas la vida porque a ti como trabajador te da lo mismo y yo al menos me pongo en la piel del comprador intentando ayudar. Y en cuanto a las bicis es lo mismo, cualquier chuminada o porque te salga defectuosa como te ha pasado a ti, el vendedor no tendría que poner pegas, pero vamos, que te habria tocado el tipico tio tocapelotas amargado de la vida que hace la vida imposible, tanto a compañeros como clientes y le molesta hasta el zumbido de una mosca... que de eso dentr de Carrefour en mi centro conozco a bastantes. Ains cuantas veces me han venido clientes de otras secciones que no tengo ni idea y tener yo que asesorarles como pueda y darme las mil gracias y quejandose del trabajador de esa seccion por su mal trato...
Además, yo al menos de las veces que he metido la pata, a veces gorda, como humana que soy... nunca me ha caido una buena bronca. si te pueden llamar la atención si es gorda pero ya está (al menos a mi y en el mio), asi que como te digo, no te van contando las devoluciones ni nada,y seguro que te tocó al amargado del turno.
Por cierto, si vierais lo que tira de roturas, caducados y robados cada dia Carrefour os sorprenderiais, asi que como veis, cambiar una bici para ellos no es nada, ya que prefieren mantener al cliente, y más si la bici viene defectuosa y pueden devolverla a fábrica.