› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Si tuvieras problemas, y llevando razon, con la reclamación en menos de una semana deberias tener solución.
Nebirus escribió:Si la bici tiene menos de 15 dias, te la tienen que cambiar o en su defecto, devolver el dinero, es su politica por mucho que digan.
Ahora no se, pero no hace mucho por la tienda encontrabas un buzon de quejas o en caja central, y al menos en el mio, paraban directamenteal director.
coxplay escribió:
tu que estas dentro... imagino que no quiere firmar devoluciones porque en su historial laboral aparecen las devoluciones como una mancha laboral, me equivoco o soy un mal pensado?
dkmixel escribió:De lo que yo se, las reclamaciones hoy en dia no sirven para nada, a no ser que sean muchas y a una pequeña empresa, si es una gran empresa no sirve de mucho..al menos lo que yo se
miguelip87 escribió:YO soy tu y le pongo una hoja de reclamacion contra el primer tio que te atendió...que alguna gente se aproveche no quiere decir que si hay algo defectuoso no se deban hacer cargo...yo desde luego no iba 2 dias con la bicicleta, si esta estropeada, esta estropeada...