› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zuscu escribió:Había escrito un montón de texto, pero para que, si total, viendo que criticáis a alguien que quiere hacer lo correcto a mi me poneis de vuelta y media en menos que canta un gallo.
Por cierto, si alguien aquí tiene envidia sois la mayoría de vosotros, que no tenéis las ...... que tiene este tío por quere denunciar una cosa ilegal.
Eso sí, si os despiden a la mayoría para contratar a un montón de gente sin contrato, sin papeles y sin impuestos que pagarían vuestro paro, luego no vengáis a quejaros, eso sí, cuando estén ocupando toda la cola en el médico, tampoco vengáis a quejaros, cuando se caigan a pedazos las carreteras, tampoco vengáis a quejaros y así hasta el infinito.
Salu2
Chomi escribió:zuscu escribió:Había escrito un montón de texto, pero para que, si total, viendo que criticáis a alguien que quiere hacer lo correcto a mi me poneis de vuelta y media en menos que canta un gallo.
Por cierto, si alguien aquí tiene envidia sois la mayoría de vosotros, que no tenéis las ...... que tiene este tío por quere denunciar una cosa ilegal.
Eso sí, si os despiden a la mayoría para contratar a un montón de gente sin contrato, sin papeles y sin impuestos que pagarían vuestro paro, luego no vengáis a quejaros, eso sí, cuando estén ocupando toda la cola en el médico, tampoco vengáis a quejaros, cuando se caigan a pedazos las carreteras, tampoco vengáis a quejaros y así hasta el infinito.
Salu2
que si, que si. Pero mañana te ponen 1800€ para currar para un familiar, y ya no te pondrias a escribir esos super textos para luego borrarlos. Que sois una panda de hipocritas.
Mucho mucho, pero ni Dios tiene cojones a decir YO NO HARIA ESO, proque sabe de sobra que es MENTIRA, asi, bien grande, MENTIRA, cualquiera le ofrecen eso y agarra dos ladrillos y se revienta los cataplines si hace falta.
Con 4 millones de parados, el tio este estudiando, y quiere joder a un padre que da trabajo a su hijo. Pues mire, oiga, sera ilegal, pero si se lo puede permitir bien por el, que mejor eso que darselo por tenerle en casita sentado, o cobrando 800€ por trabajar como un chino-negro-matao, para no decir solo un ejemplo que igual me salta alguno con racista o ya, que es lo que faltaba.
bonardi escribió: aquí hay mucho que no sabe de donde le llueve o no sabe trabajar, así de claro.
bonardi escribió:Chomi escribió:zuscu escribió:Había escrito un montón de texto, pero para que, si total, viendo que criticáis a alguien que quiere hacer lo correcto a mi me poneis de vuelta y media en menos que canta un gallo.
Salu2
que si, que si. Pero mañana te ponen 1800€ para currar para un familiar, y ya no te pondrias a escribir esos super textos para luego borrarlos. Que sois una panda de hipocritas.
Mucho mucho, pero ni Dios tiene cojones a decir YO NO HARIA ESO, proque sabe de sobra que es MENTIRA, asi, bien grande, MENTIRA, cualquiera le ofrecen eso y agarra dos ladrillos y se revienta los cataplines si hace falta.
Con 4 millones de parados, el tio este estudiando, y quiere joder a un padre que da trabajo a su hijo. Pues mire, oiga, sera ilegal, pero si se lo puede permitir bien por el, que mejor eso que darselo por tenerle en casita sentado, o cobrando 800€ por trabajar como un chino-negro-matao, para no decir solo un ejemplo que igual me salta alguno con racista o ya, que es lo que faltaba.
La cuestión es que 1.800 es un sueldazo que ni los policías nacionales y ni civiles cobran (aunque también no se ha especificado el tipo de trabajo y las horas que le mete, todo sea dicho) pero si estando legal cobra 1000 euros, pues aquí si que digo: "Ajo y agua", al menos tendrá derecho a prestación por desempleo y contribuirá una ínfima parte a la economía española.
Siempre he dicho que el "negro" es pan para hoy y hambre para mañana.
Zuscu, "this is eol", no te cabrees, aquí hay mucho que no sabe de donde le llueve o no sabe trabajar, así de claro.
pablocadiz escribió:la denuncia la quieres hacer por joder ??
maponk escribió:bonardi escribió: aquí hay mucho que no sabe de donde le llueve o no sabe trabajar, así de claro.
Siempre tienes ese comentario faltón...![]()
![]()
Todos tenemos suerte en el mundo salvo tú,que eres el mejor pero que el mundo te odia...
Det_W.Somerset escribió:
Mucho quejarse luego de los políticos que nos están destrozando y blablabla y llega un chaval preguntando por cómo denunciar a un tío que está haciendonos un fraude a TODOS los que pagamos impuestos, y se le pone de envidioso e hijoputa para arriba![]()
Det_W.Somerset escribió:En este hilo se puede ver todo lo que falla en el sistema laboral español. La basura de políticos que tenemos emana de la población general, son igual de fulleros, mentirosos y chorizos de lo que lo sería cualquiera que tuviera la oportunidad de serlo.
Mucho quejarse luego de los políticos que nos están destrozando y blablabla y llega un chaval preguntando por cómo denunciar a un tío que está haciendonos un fraude a TODOS los que pagamos impuestos, y se le pone de envidioso e hijoputa para arriba![]()
En fin, cuando no haya para pagar el paro, igual os acordáis de los que hacen fraude. O no, igual os cagáis en la puta que parió a Zapatero y a Rajoy, que seguro que la culpa de todos los males es de ellos, y no de lo sinvergüenza que es el español medio.
Det_W.Somerset escribió:Todo el mundo tiene su historia. También hay gente que roba para darle de comer a su familia, pero si os robase la cartera a vosotros a punta de cuchillo seguro que no seríais tan comprensivos.
La cuestión es que es ilegal, es un robo a todos los que pagamos impuestos, y gente así es la causa principal de que el país esté hecho una mierda. Todo cristo trabaja en negro, luego normal que salgan 4 millones de parados, que no haya un duro para pagar pensiones o a los funcionarios. Pero nada, que sí, que aquí todo dios trabajando en negro, a poder ser también cobrando el paro o alguna que otra ayuda del gobierno (segunda estafa, multiplicador x2 de combo) y, si es posible, quejándose luego a todo el mundo de que el país está hecho una mierda y a los políticos habría que colgarlos
Maponk, habrá miles de casos, pero por alguno hay que empezar. También hay miles de robos y violaciones y no decimos que antes hay que investigar los asesinatos porque son más graves, no?
Al autor del hilo: yo no te puedo ayudar. Creo que lo mejor es que llames a la comisaría y preguntes cómo puedes denunciar la situación. Eso sí, ten claro que te tomarán los datos y, si hay juicio, tendrás que ir a declarar allí delante de los acusados, con nombre y apellidos.
Edito: una nómina mensual de 1800 euros brutos se queda en unos 1550 euros netos (si pagas impuestos, claro). Esta gente nos está defraudando 250 euros más el 30% de media que paga el empresario por cada trabajador, es decir unos 800 euros en total al mes. Cada mes. Eso hacen unos 10.000 euros al año que tenemos que suplir los que sí que pagamos impuestos.
Pero nada, aquí el malo de la película es el que quiere denunciar
Det_W.Somerset escribió:Todo el mundo tiene su historia. También hay gente que roba para darle de comer a su familia, pero si os robase la cartera a vosotros a punta de cuchillo seguro que no seríais tan comprensivos.
La cuestión es que es ilegal, es un robo a todos los que pagamos impuestos, y gente así es la causa principal de que el país esté hecho una mierda. Todo cristo trabaja en negro, luego normal que salgan 4 millones de parados, que no haya un duro para pagar pensiones o a los funcionarios. Pero nada, que sí, que aquí todo dios trabajando en negro, a poder ser también cobrando el paro o alguna que otra ayuda del gobierno (segunda estafa, multiplicador x2 de combo) y, si es posible, quejándose luego a todo el mundo de que el país está hecho una mierda y a los políticos habría que colgarlos
Maponk, habrá miles de casos, pero por alguno hay que empezar. También hay miles de robos y violaciones y no decimos que antes hay que investigar los asesinatos porque son más graves, no?
Al autor del hilo: yo no te puedo ayudar. Creo que lo mejor es que llames a la comisaría y preguntes cómo puedes denunciar la situación. Eso sí, ten claro que te tomarán los datos y, si hay juicio, tendrás que ir a declarar allí delante de los acusados, con nombre y apellidos.
Edito: una nómina mensual de 1800 euros brutos se queda en unos 1550 euros netos (si pagas impuestos, claro). Esta gente nos está defraudando 250 euros más el 30% de media que paga el empresario por cada trabajador, es decir unos 800 euros en total al mes. Cada mes. Eso hacen unos 10.000 euros al año que tenemos que suplir los que sí que pagamos impuestos.
Pero nada, aquí el malo de la película es el que quiere denunciar
SPAZZ escribió:zuscu escribió:Por cierto, si alguien aquí tiene envidia sois la mayoría de vosotros, que no tenéis las ...... que tiene este tío por quere denunciar una cosa ilegal.
Lo que pasa es que a mi por lo menos no me gusta joder a la gente.
coxplay escribió:SPAZZ escribió:zuscu escribió:Por cierto, si alguien aquí tiene envidia sois la mayoría de vosotros, que no tenéis las ...... que tiene este tío por quere denunciar una cosa ilegal.
lo mas triste de este hilo no es la propia anormalidad en si, es que alguno lo defienda
coxplay escribió:SPAZZ escribió:zuscu escribió:Por cierto, si alguien aquí tiene envidia sois la mayoría de vosotros, que no tenéis las ...... que tiene este tío por quere denunciar una cosa ilegal.
lo mas triste de este hilo no es la propia anormalidad en si, es que alguno lo defienda
Solo una pregunta. Tu padre te ofrece un trabajo cobrando X dinero en B durante 1 mes. ¿Lo cogerías o le dirías que como se le ocurre proponerte semejante ilegalidad?
polipeta escribió:mas de uno de los que pensariais en denunciar seguro que aceptariais el curro...hipocrita es la gente coño...
+1Daredevil2 escribió:Si gana 1800 se puede pagar el seguro como todos lo hacemos y cotizar. Y si el padre gana cantidades con 4 cifras largas (entiendo que mas aun que el hijo) tambien puede.
A todos estos que defienden la estafa esta, les quitaba yo el seguro medico, a ver que tal les parecia
Hereze escribió:polipeta escribió:mas de uno de los que pensariais en denunciar seguro que aceptariais el curro...hipocrita es la gente coño...
aquí depende de cada uno. Una vez hice un par de trabajos para mi tio y todo se hizo por lo legal, y eso que perfectamente me lo podría haber pagado en negro.
Aquí ya entra el sentido de la responsabilidad de cada uno.
El que vea esto como normal luego que no se queje si algún día un empresario le quiere pagar en negro.
Joder que hablamos de 1800 euros no jodamos, no es la típica paga que dan para ayudar al niño,m 1800 euros es mas de lo que cobran muchos médicos, ingenieros o arquitectos.
polipeta escribió:Si el tio cobra ese pastizal y no se da de alta haya el...a vosotros no os afecta en nada, es el el que pierde paro y demases...
saludos!
Hereze escribió:polipeta escribió:Si el tio cobra ese pastizal y no se da de alta haya el...a vosotros no os afecta en nada, es el el que pierde paro y demases...
saludos!
Si un tio cobra en negro, nos está jodiendo a TODOS, cuqanto antes tengamos claro eso mejor.
¿De dónde crees que sacan el dinero para las prestaciones? ¿Te gustaría ir a cobrar el paro y ver que no hay un duro?
Ese tio te está jodiendo a ti, a mi y a todos los que trabajamos.
Que nos quieren subir la edad de jubilación porque no hay dinero en caja y aquí a la gente le parece bien que un tio cobre 1800 euros en negro.
Luego venga a crear hilos de lo bien que lo hacen en Suecia... quizás no sólo es que tienen buenos políticos sino gente con un mínimo de sentido común.
Flamígero escribió:En realidad nos está estafando a todos en concepto de impuestos, pero bueno, he aquí un reflejo de la sociedad. Luego hay quien se sorprende de estar a la cabeza de los países con más economía sumergida junto con los de siempre, Portugal y Grecia, la élite de Europa. Y la culpa siempre es de los políticos y de los empresarios malvados. Y quien se queje es un envidioso.
Enanon escribió:estoy flipando es poco. No por el echo de que sea un padre y un hijo, que como dicen por ahi bien se lo podria dar de paga, sino por lo pasota que es la peña en general con la evasion de impuestos. Y yo que pensaba que realmente nuestros politicos eran unos hijos de puta, y resulta que son solo el reflejo de la sociedad. Me voy mas tranquilo a la cama, no es que votemos como si fuesen equipos de futbol, es que pensamos como ellos.
darix escribió:Pregunta 1, un padre puede dar 1800€ a su hijo "porque si"?
Pregunta 2, un hijo puede ayudar a su padre en el trabajo?
nicofiro escribió:darix escribió:Pregunta 1, un padre puede dar 1800€ a su hijo "porque si"?
Respuesta: Si, a ambas.
Pregunta 3: ¿Los inspectores de Hacienda son jilipollas?
darix escribió:nicofiro escribió:darix escribió:Pregunta 1, un padre puede dar 1800€ a su hijo "porque si"?
Respuesta: Si, a ambas.
Pregunta 3: ¿Los inspectores de Hacienda son jilipollas?
Entonces a santo de que la denuncia?
Te pongo otro ejemplo: Padre que paga la uni del hijo + piso del hijo + comida del hijo + extras (600€ al mes seguro) + hijo que ayuda al padre en negocio familiar = denuncia ?
Azsche escribió:Flamígero escribió:En realidad nos está estafando a todos en concepto de impuestos, pero bueno, he aquí un reflejo de la sociedad. Luego hay quien se sorprende de estar a la cabeza de los países con más economía sumergida junto con los de siempre, Portugal y Grecia, la élite de Europa. Y la culpa siempre es de los políticos y de los empresarios malvados. Y quien se queje es un envidioso.
No te esta estafando nada en concepto de impuestos. Al ser hijo del titular de la actividad se tiene que dar de alta en el RETA (autonomos) pero no tiene por que declarar retenciones (impuestos). Asi que tecnicamente, tu comentario es erroneo...
Pero ese tio no va a cobrar ninguna prestacion, a ver si entiendeis eso tambien, por mucho que cobre en negro a ti no te afecta en NADA, tu pagas tu SS y tendras tus prestaciones, el si no paga la SS no va a tener NINGUNA prestacion, a ver si vamos pillando el asunto, estamos hablando de un tio que trabaja para su PADRE y cobra lo que le sale de los cojones al PADRE. por que si este tio cobrarra 600€ guarros mira como no vais a decir nada, pero como el padre le paga ese pastizal ya ponemos el grito en el cielo...a mi suecia y el resto me la suda, lo que me esta molestando es que por el hecho de trabajar con un familiar y no cotizar, ya somos unos ladrones...pero tio, si en mi puta vida e cobrado paro ni mierdas, que me estas contando...para que te estuviera robando tiene que darse la situacion de que el menda este cobrando alguna prestacion, si no es asi, no esta robando una mierda...a ver si vamos abriendo un poco la mente y pillamos el asunto. Esto se trata de la envidia cochina que tiene la gente por el projimo...si el tio le paga mas a su hijo y no te parece bien te piras de la empresa y gogo!
Flamígero escribió:Azsche escribió:Flamígero escribió:En realidad nos está estafando a todos en concepto de impuestos, pero bueno, he aquí un reflejo de la sociedad. Luego hay quien se sorprende de estar a la cabeza de los países con más economía sumergida junto con los de siempre, Portugal y Grecia, la élite de Europa. Y la culpa siempre es de los políticos y de los empresarios malvados. Y quien se queje es un envidioso.
No te esta estafando nada en concepto de impuestos. Al ser hijo del titular de la actividad se tiene que dar de alta en el RETA (autonomos) pero no tiene por que declarar retenciones (impuestos). Asi que tecnicamente, tu comentario es erroneo...
Desconozco el tema, pero solo para estar dado de alta en el RETA la base mínima son 200 euros al mes. 200x12=2400 € al año que se volatilizan si el creador del post tiene razón y trabaja en negro. Sigue siendo una estafa.
Det_W.Somerset escribió:
Titomalo escribió:Si está ocupando un puesto que un trabajador debería ocupar, con su alta en la SS y todo, debes denunciar.
Ahora entra ahí la moralidad con tu amigo, pero vamos, yo lo haría si viera eso, fuera amigo o no.