Poner T5 y luego comentáis que os parece nuestro país.

Siendo T5 me da que no hace falta ni poner la tele... ya me imagino mas o menos de que va el tema :-|
Jur, no me lo pierdo. Me voy a ver la TV.
¿Qué es lo que se supone que van a echar?
GZ_ escribió:... Vergüenza ajena.

Y que hacemos los que no podemos ver la tele en este momento??? Explicad, anda..
Porque explicar un poco lo que se supone que pasa? Que hay gente que la tele la tenemos para ponerle peliculas y series no para tenerla enchufada a una antena de esas por donde llega mierda en calidad digital.
ghod escribió:

Y que hacemos los que no podemos ver la tele en este momento??? Explicad, anda..

Se ve que ayer ganó el concurso ese de Baile, Belén Esteban, que no deja de ser curioso que la que peor baila sea la que haya ganado un concurso de baile...

La trajeron al plató ahí en un Aston Martin como si de una reina o princesa se tratase (creo que la llaman "La princesa del pueblo")...

xDDD
GZ_ escribió:
ghod escribió:

Se ve que ayer ganó el concurso ese de Baile, Belén Esteban, que no deja de ser curioso que la que peor baila sea la que haya ganado un concurso de baile...

La trajeron al plató ahí en un Aston Martin como si de una reina o princesa se tratase (creo que la llaman "La princesa del pueblo")...

xDDD

Ajá.
Pues éso no es nada del otro mundo. Una tontería como cualquier otra.
PainKiller escribió:Pues éso no es nada del otro mundo. Una tontería como cualquier otra.

¿Quieres decir que en ese programa hacen tonterías de ese tipo casi siempre? [flipa]
Silent Bob escribió:Porque explicar un poco lo que se supone que pasa? Que hay gente que la tele la tenemos para ponerle peliculas y series no para tenerla enchufada a una antena de esas por donde llega mierda en calidad digital.

+1

Además de para las consolas, claro.
No entiendo el hilo...

Imagen
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba la esteban!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es broma
16 respuestas