Poner subs en español Psyconauts

Pues bien como dice el titulo quiero poner los subtitulos del juego en español para no perderme mucho la historia se ingles nivel medio, sino hay mas remedio lo jugaría en ingles.

La cuestión es que he encontrado la traducción de los subtitulos, lo ejecuto me dice que esta todo bien y cuando entro en el juego me aparecen en ingles.

En la página donde esta la traducción tambien hay un parche que es el 1.04 lo ejecuto y no me deja por que dice que debo ejecutarlo desde una version anterior, así que deduzco que ya tengo la versión 1.04 (no se donde mirarlo).

Espero que podais ayudarme, si necesitais alguna captura de algo decidmelo.
PD:El juego lo tengo en steam lo compré del humblebundle por si influye algo, dejo la pag con la traducción en spoiler.

Precisamente me lo pille el todo dia yo tambien por el HiB. XD

La versión de steam esta actualizada, por lo que no hace falta que pongas el parche, tienes que instalar directamente la traducción.
Seguramente lo que te pase es que la instales en la ruta que te sale predeterminada, ten cuidado porque tienes que cambiar la ruta a la carpeta de steam donde se te instala, que sera algo asi:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\psychonauts

Saludos [oki]

PD: supongo que sera obvio, pero has activado los subtitulos desde opciones? creo recordar que no salian predeterminados [+risas]
A ver, de la web esa clan dhan bajate sólo la traducción. Descargas e instalas el juego de steam normal, y entonces ejecutas la traducción, te saldrá que te lo instalará en la ruta por defecto, pero debes cambiarla por el de la carpeta steam del juego, que estará en archivos de programa->steam->steamapps->common->psychonauts

Y ya entonces, entras al juego, te vas al menu opciones, y le das a activar subtitulos (sino no te salen), y ya entonces podrás ver los subtitulos incluído en el vídeo de la intro (que se puede volver a ver desde el menu del juego en una pestaña).
Gracias por molestaros en responder voy a probar lo que me comentais de la ruta.

PD:Muchisimas gracias a los dos era eso la ruta estaba mal [+risas]
ya que tenemos este hilo por aquí voy a aprovechar: resulta que mi tvmonitor es una chusta y no aguanta resoluciones bajas, ¿sabéis si se puede poner en ventana?
En el apartado de graficos esta la opción de jugar a pantalla completa si lo desmarcas se pondra en modo ventana imagino xD, espero haberte ayudado.
yangus69 escribió:En el apartado de graficos esta la opción de jugar a pantalla completa si lo desmarcas se pondra en modo ventana imagino xD, espero haberte ayudado.


Si, ahora el reto consiste en llegar a esa opción con el monitor generando lineas y distorsionando la imagen, muchas gracias.
ok te pondré la secuencia de teclas hasta llegar a la opción cuando llegue a casa sobre las 16:00(estoy al curro)pero creo que la casilla se desmarca con el ratón ya te digo más tarde.

Saludos.

PD: Le das Esc pasa la intro, denuevo esc luego abajo y enter, estas en opciones, a partir de aqui ami no me deja con el teclado asi que intenta situarte en el centro de la pantalla y clica, estas en graficos, ahora situate en el centro y sube un poco hacia arriba y a la izquierda y desmarca la primera casilla que es la de pantalla completa, y para salir le das al ok que esta ligeramente a la izquierda por abajo sin llegar al borde de la pantalla espero que tengas suerte.
7 respuestas