Poner residente evil 4 en español

Hola, hace tiempo que puse el resident evil 4 en español con el savedata que salio, pero borre la partida y ahora me vuelve a salir en japones, he buscado en google y al final he podido ponerlo en ingles, pero no encuentro el savedata en español.

Me puede alguien pasar los archivos necesarios para ponerlo en español, o en su defecto me puede pasar alguien su partida guardada y ya me apaño yo.

Gracias, saludos y perdon por las molestias.
Para que no tengas problemas con el save, busca en San Google RE4 en Español para ps3 y te lo descargas, si hay, yo lo tengo totalmente en español, es cosa buscar bien :D
max12max escribió:Para que no tengas problemas con el save, busca en San Google RE4 en Español para ps3 y te lo descargas, si hay, yo lo tengo totalmente en español, es cosa buscar bien :D


Pues dime donde lo has encontrado, por que yo lo he buscado y no lo encuentro, y si lo encuentro esta en megaupload.
Jaja, ninguno de los dos se leyó las normas, no?...

(FALTO PONER LA DIRECCION DE DESCARGA Y ESTAMOS HECHOS, JAJA)

Paso como traducir el "BACKUP" queriendo suponer que, lo compraron... (de la store)


Ya que RESIDENT EVIL 4 HD Y RESIDENT EVIL: CODE VERONICA HD son títulos comercializados digitalmente (solo disponibles en la STORE de PLAYSTATION NETWORK). Estos juegos se instalan de una forma diferente a como estamos acostumbrados a instalar los juegos de PS3... En este caso hay que seguir un par de pasos "EXTRAS" no muy complejos pero si muy específicos... CUalquiera de estos pasos mal realizados podria no instalar de forma correcta el juego... Asi que atenti...


COMO INSTALARLO:

1. COPIA TODO EL CONTENIDO DE LA CARPETA DEL JUEGO A UN HDD EXTERNO
2. INSTALA DESDE EL CANAL DE JUEGO LOS DOS PKG UBICADOS EN "PS3_EXTRA" (Install PKG ó Package Manager en Rebug).
3. IR A MULTIMAN Y CARGAR EL JUEGO (LO VAS A UBICAR COMO NOMBRE DEL JUEGO "INSTALL DISC")...
4. TE PEDIRA APLICAR EL PARCHE A 3.55. LE DECIMOS QUE SI.
5. AHORA DE VUELTA AL MENU DE LA PS3, ABRIR LOS JUEGOS DESDE EL ICONO DEL JUEGO INSTALADO. NO DESDE EL BLURAY (SINO VA A PEDIR ACTUALIZAR Y PERDEMOS EL FLASH).
6. LISTO!... JUGAMOS!... PARA TRADUCIR EL JUEGO SEGUIR EL TUTORIAL A CONTINUACION:


Biohazard 4 hd con subs en español !!

1. Antes que nada hay que crear un save japons asi que abrimos el juego y, elegimos la primera opcion (la de arriba) y aceptamos con circulo).
Nos creo NPJB00084-JPN-000 en nuestra PS3.
2. Ir a Multiman y abrir el Administrador de Archivos.
3. En la ventana de la izquierda seleccionamos los dos archivos de la capeta "RE4 ESPAÑOL" (DATA.BIN y PARAM.PFD) con CUADRADO.
4. EN la ventana de la derecha vamos a: dev_hdd0/home/000000XX (la X es para su ID de perfil, por lo que será diferente) / savedata/NPJB00084-JPN-000
5. Pulsamos CIRCULO y elegimos "MOVER".
6. Ahi acabamos de "CORTAR Y PEGAR" los archivos traducidos del juego. Al principio esta en JAPONES pero una vez en el menu principal ya va a aparecer todo en español. El titulo tambien cambiara de biohazard 4 a resident evil 4



SALUDOSSS!
Muchas gracias, el problema que tengo es que no encuentro esos archivos "DATA.BIN y PARAM.PFD", se que no va contra las normas postearlos puesto que provienen de otro savedata, y que yo sepa hasta ahora si pueden postearse los savedatas, otra cosa es que te pida un eboot.bin o paran.sfo, esto si que no esta permitido.

Dicho esto, si alguien fuera tan amable de pasarme esos archivos "DATA.BIN y PARAM.PFD" se lo agradeceria mucho. [beer]
Alguien sabe si comprandolo en la store de España, el juego viene en Español?
martinnieves escribió:Jaja, ninguno de los dos se leyó las normas, no?...

(FALTO PONER LA DIRECCION DE DESCARGA Y ESTAMOS HECHOS, JAJA)

Paso como traducir el "BACKUP" queriendo suponer que, lo compraron... (de la store)


Ya que RESIDENT EVIL 4 HD Y RESIDENT EVIL: CODE VERONICA HD son títulos comercializados digitalmente (solo disponibles en la STORE de PLAYSTATION NETWORK). Estos juegos se instalan de una forma diferente a como estamos acostumbrados a instalar los juegos de PS3... En este caso hay que seguir un par de pasos "EXTRAS" no muy complejos pero si muy específicos... CUalquiera de estos pasos mal realizados podria no instalar de forma correcta el juego... Asi que atenti...


COMO INSTALARLO:

1. COPIA TODO EL CONTENIDO DE LA CARPETA DEL JUEGO A UN HDD EXTERNO
2. INSTALA DESDE EL CANAL DE JUEGO LOS DOS PKG UBICADOS EN "PS3_EXTRA" (Install PKG ó Package Manager en Rebug).
3. IR A MULTIMAN Y CARGAR EL JUEGO (LO VAS A UBICAR COMO NOMBRE DEL JUEGO "INSTALL DISC")...
4. TE PEDIRA APLICAR EL PARCHE A 3.55. LE DECIMOS QUE SI.
5. AHORA DE VUELTA AL MENU DE LA PS3, ABRIR LOS JUEGOS DESDE EL ICONO DEL JUEGO INSTALADO. NO DESDE EL BLURAY (SINO VA A PEDIR ACTUALIZAR Y PERDEMOS EL FLASH).
6. LISTO!... JUGAMOS!... PARA TRADUCIR EL JUEGO SEGUIR EL TUTORIAL A CONTINUACION:


Biohazard 4 hd con subs en español !!

1. Antes que nada hay que crear un save japons asi que abrimos el juego y, elegimos la primera opcion (la de arriba) y aceptamos con circulo).
Nos creo NPJB00084-JPN-000 en nuestra PS3.
2. Ir a Multiman y abrir el Administrador de Archivos.
3. En la ventana de la izquierda seleccionamos los dos archivos de la capeta "RE4 ESPAÑOL" (DATA.BIN y PARAM.PFD) con CUADRADO.
4. EN la ventana de la derecha vamos a: dev_hdd0/home/000000XX (la X es para su ID de perfil, por lo que será diferente) / savedata/NPJB00084-JPN-000
5. Pulsamos CIRCULO y elegimos "MOVER".
6. Ahi acabamos de "CORTAR Y PEGAR" los archivos traducidos del juego. Al principio esta en JAPONES pero una vez en el menu principal ya va a aparecer todo en español. El titulo tambien cambiara de biohazard 4 a resident evil 4



SALUDOSSS!


GRACIAS +1
6 respuestas