poner pasta termica

hola os cuelgo una foto de mi cpu, alguien con el paint mismo , pilla el esprai i marca hay ande se le deve pone la pasta,,



SALU 2

Adjuntos

esto seguro que ya ha aparecido antes por aqui. Yo tengo un PIV pero diria que es cubriendo el core.
Te pongo la foto modificada

Adjuntos

Si pero no.
La pasta debe cubrir el core (lo q te ha marcado en rojo peritorl), pero con una capa finisima. Para obtener esa capa algunos hacen movidas del tipo utilizar cuter, etc.
Lo normal no es eso, lo normal es poner un gota en el centro de los rojo, sólo una gota, y al poner el disipador con la presión se esparcirá y cubrirá todo.
Es decir, no pongas un chorrillo y la extiendas porque seguro q se te sale por los lados, y con la presión del disipa aún más, y eso no es bueno.
Hay montones de posts sobre eso.
te pones un guante de latex, pones una gotita de pasta en medio del core y con el guante la esparzes, con una gotita de nada te quedara bien, te digo lo del guante latex, pk si algo tiene la pasta de mierda esta es que si manchas algo encontraras mierda de esta por todos lados, 2 meses despues de poner mi primer disipador aun veia pasta todo por no ponerme el guante...
4 respuestas