poner moto a mi nombre sin ser mia

The_Pain está baneado por "troll"
un amigo mio tubo problemas con un banco y debe 5000 euros , le quieren embargar la cuenta pero se quiere comprar una moto y me ha pedido que la ponga a mi nombre , puedo tener algun problema??

saludops y gracias!!
Las multas te llegaran a ti... imaginate que el haga "travesuras", y luego con las multas se haga el loco.
No lo hagas. Sólo puede traerte problemas. O sea, debe 5000 euros al banco y ¿tiene para comprarse una moto? ¿Cómo se come eso?
vpc1988 escribió:Las multas te llegaran a ti... imaginate que el haga "travesuras", y luego con las multas se haga el loco.

pero yo no tngo ni carne de moto...

No lo hagas. Sólo puede traerte problemas. O sea, debe 5000 euros al banco y ¿tiene para comprarse una moto? ¿Cómo se come eso?

bueno , la verdad es que si que es un poco lio , y bueno no es un amigo es un familiar , no le e dicho que si , pero me daba cosa decirle que no...
The_Pain escribió:
vpc1988 escribió:Las multas te llegaran a ti... imaginate que el haga "travesuras", y luego con las multas se haga el loco.

pero yo no tngo ni carne de moto...

bueno , la verdad es que si que es un poco lio , y bueno no es un amigo es un familiar , no le e dicho que si , pero me daba cosa decirle que no...

Dile que si tiene dinero para una moto, en vez de comprarsela puede rebajar la deuda que tiene con el banco ;)

Así nos va [buaaj]
Joder, no hagas eso. Que devuelva los 5000 euros, si lo pidió que los devuelva y con los intereses que pertoquen, es ley de vida, que ya somos mayorcitos para jugar a policias y ladrones no?
ya , pero mi pregunta es si a mi me puede pasar algo malo , al no tener carne de moto, gracias a todo1!!
Aunque no tengas carnet, las multas te llegarán a tí.
Y si te llegan multas y encima ven que no tienes carnet...
The_Pain escribió:ya , pero mi pregunta es si a mi me puede pasar algo malo , al no tener carne de moto, gracias a todo1!!

Te pueden llegar multas, y en caso de el no hacerse responsable de ellas te pueden embargar a ti, ademas de otras putadas que pueden suceder de las que te tendrias que hacer responsable.
Asi que nunca pongas a tu nombre lo que sea de otro porque solo te puedes comer marrones.
jorcoval escribió:Aunque no tengas carnet, las multas te llegarán a tí.
Y si te llegan multas y encima ven que no tienes carnet...

Pues claro que puedes tenerla a tu nombre...lo que las multas te vendrán a ti. Si la cuantía es sólo económica, te llegarán y ya, si además son con puntos y no pararon a la moto, tendrás que identificar a la persona que conducía en ese momento para que le quiten los puntos a tu familiar. O bien no identificar y pagar el doble de la sanción inicialmente propuesta.

P.D: si tiene una deuda con un banco mejor que se mire las consecuencias (por si algún día tiene nómina, propiedades, cualquier herencia, etc)
ok si es tanto follon voy a pasara , no tengo ganas de que me vengana mi las multas y que me quiten los puntos , gracias a todos por responder!!!

otra cosa , estando prejubilado y en el paro te pueden embargar la nomina?

saludos!!
The_Pain escribió:ok si es tanto follon voy a pasara , no tengo ganas de que me vengana mi las multas y que me quiten los puntos , gracias a todos por responder!!!

saludos!!

Una parte sí, no se con cuanto te pueden dejar al mes pero hay %.
Pues pienso que serás el sueño de las aseguradoras. Imagina que tu amigo se mata con la moto, o mata a alguien. O tavía peor, mata a alguien y se mata él a la vez. Coño, perfecto, ya me veo a la aseguradora demandándote a tí para escaquearse de pagar las indemnizaciones correspondientes.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya no sólo son las multas.

El problema es que si mata a alguien y se da a la fuga, o lo atropella, o pasa algo gordo ... ¿a por quién crees que van a ir? :p
Ni se te ocurra hacer eso, multas, recibos y demás para ti... y lo malo es que pase algo, que tu amigo tenga una movida con otro vehículo y se de a la fuga o similar... cada uno que sea responsable de sus cosas, y si tenemos dinero para motos, tenemos para pagar las deudas con los bancos.
Hombre si haces eso y acto insofacto denuncias el robo, ya tienes moto por el morro [sati] ahora solo te falta sacarte el carnet xDDD.

Saludos

fuera coñas, no, no lo hagas porque el palo que te puede caer si tienes la mala suerte de que pase una desgracia es muy gordo, incluyendo carcel
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Te ha visto cara de buena gente.

El Banco no quiere hacerme un prestamo para comprarme el nuevo quad, ya te paso mis datos por MP y solo tienes que firmar. [oki]
Menudo familiar mas "majo"

No paga al banco su deuda, y de paso le pide al sobrino/hijo/hermano de turno que ponga un vehiculo a su nombre para no tener que pagar impuestos de ciruclacion, multas ni consecuencias de posibles aacidentes/atropellos/etc...

Así va el pais cawento cawento
deathline escribió:
The_Pain escribió:ok si es tanto follon voy a pasara , no tengo ganas de que me vengana mi las multas y que me quiten los puntos , gracias a todos por responder!!!

saludos!!

Una parte sí, no se con cuanto te pueden dejar al mes pero hay %.

No pueden embargarte por encima del sueldo mínimo. Ahora, todo lo que pase de ahí, con intereses.
ok , gracias a todos!!!
Saludos.

Y a parte de las multas... También está el seguro, que como haya un lío gordo, también van a por el propietario del vehículo, que tiene la misma responsabilidad del conductor, aunque no te lo creas.

Requiescat In Pain.
halo2 escribió:Te ha visto cara de buena gente. ingenuo.

El Banco no quiere hacerme un prestamo para comprarme el nuevo quad, ya te paso mis datos por MP y solo tienes que firmar. [oki]

corregido

Te recomiendo (al que ha abierto el hilo) que le digas que NO. :/

Imagina que decide no pagar el prestamo.
Donde está el contrato? A nombre de quien es?

Imagina que comete algo grave. Quien es el conductor del vehiculo? Tiene carnet acaso?
Y te tocaría identificarlo. Y ahí serás capaz de decirle "asume las consecuencias"?

Que las asuma ya.
Las deudas lo primero, luego que le den a él un prestamo.
22 respuestas