¿Poner modo B, manualmente?

Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Tengo un problemilla con mi 360, que es el siguiente:
El otro día un amigo me intento flashear mi liteon a lt+ y me dijo que no pudo, que le daba un error que era parse failed, o algo asi.
El caso esque al encender la consola en casa, me aparece el error 64, si no recuerdo mal, el del lector, le doy a abrir la bandeja y no se abre.
En fin, que intentando flashearla otra vez, vemos que no podemos poner en modo B para sacar la key, ya que la bandeja nose abre ni desde la consola, ni con el ck3.
Y mi pregunta es la siguiente¿se podria hacer tirando de la bandeja con la mano y dejandola a la mitad, asi estaría en modo B?¿alguien sabe cual es el problema?
porque si se me ha jodio el lector me compraria otro, pero tengo entendido que necesito sacar la key del que tengo para poner el otr, entonces necesito ponerle en modo B si o si.
Gracias y un saludo a todos
Creo que esto no va aquí, deberías haberlo posteado en Xbox 360 › Scene

Un saludo
Muchas gracias y lo siento. Si pueden que lo borren o cierren.
El problema es que tu amigo te la a jodido.
Si no abre ni cierra es que se ha borrado el firmware y no se ha flasheado, por lo que ahora mismo tienes el lector como si dijéramos en blanco.

Cuando lo flashees volverá a abrir y cerrar sin problemas.
vegetasnake escribió:eso si saco el firm.

"Sastamente" sin keys, poco se puede hacer (poco si tienes para xploit... si no nada)
sin key y como no sea xploteiable,te has quedado con un bonito pisapapeles,lo siento pero eso pasa por tocar quien no sabe
ya como esta la cosa,,,dale con la mano asta la mitad y prueba,,que no pierdes na,,y asi descartas otra posibilidad
Gracias por responder, y me temo que no saco ni firm ni keys ni nada. Vi un programa generador de firm¿valdra para algo?, o sin keys no hago nada
vegetasnake escribió:Descanse en paz

+1

sera que no hay informacion en el foro y gente a todas horas para ayudar,pero ya ves,en algunos casos se acuerdan del foro cuando ya no hay solucion,en fin.........

[bye] saludos
Que modelo era y que le hizo tu amigo...si esta parpadeando y no abre ni cierra y es un 83v2 o 93 puede que sencillamente las pistas esten mal o no las reparo y al estar el circuito abierto es obvio que el lectro no va a funcionar.

no creo que halla borrado el firmware ni nada sabiendo que no logro leerlo.

Salu2!
Sarggent escribió:Que modelo era y que le hizo tu amigo...si esta parpadeando y no abre ni cierra y es un 83v2 o 93 puede que sencillamente las pistas esten mal o no las reparo y al estar el circuito abierto es obvio que el lectro no va a funcionar.

no creo que halla borrado el firmware ni nada sabiendo que no logro leerlo.

Salu2!

tambien puede ser...
Pues el lector es un Liteon 74850c, y lo de las pistas que hablais tampoco hico nada de eso. Es como dices, cuando la enciendo el simbolo de apagar parpadea muy rapido me sale el error del lector, y no abri ni hace nada.
saymon82 escribió:Pues el lector es un Liteon 74850c, y lo de las pistas que hablais tampoco hico nada de eso. Es como dices, cuando la enciendo el simbolo de apagar parpadea muy rapido me sale el error del lector, y no abri ni hace nada.

D.E.P
16 respuestas