Poner lector de dvd de 360 a nuestra negrita?

Pues eso, se me había ocurrido que igual podrían ser compatibles de alguna manera con un adaptador sata-ide, y que el conector del status y alimentación podría ser el mismo. Con esto tendríamos la ventaja de poder seguir leyendo originales.

¿Alguien lo ha intentado?

Edit: Vale, veo que el pinout del conector es distinto, una pena por que habría que recablear y aún así el de 360 no tiene las lineas ready y eject.

Un saludo!
kanyero escribió:Pues eso, se me había ocurrido que igual podrían ser compatibles de alguna manera con un adaptador sata-ide, y que el conector del status y alimentación podría ser el mismo. Con esto tendríamos la ventaja de poder seguir leyendo originales.

¿Alguien lo ha intentado?

Edit: Vale, veo que el pinout del conector es distinto, una pena por que habría que recablear y aún así el de 360 no tiene las lineas ready y eject.

Un saludo!


Hombre a parte de lo que dices, supongo que el lector también tendrá una Key propia, otra cosa es que no entiendo lo que quieres decir con lo de que podriamos seguir leyendo originales, ¿es que tu no puedes leer originales con tu xbox??? :-?
kanyero se refiere a que si pones un lector de PC normal y corriente, podrás leer todo menos originales , la gracia de poder poner un lector de 360 radicaría en justamente en poder leer originales.
Lo de la key no tiene sentido aqui, porque es la consola la que leer la key del lector y la compara con la que tiene y si no coincide pues mierda, en la xbox1 no existe esto.
Me imagino que todo es tener un lector a mano para probarlo y muy posiblemente frustrarse. [snif]
Yo lo probé en una xbox que tenia moribunda y es como dices, lo pines no coinciden si lo conectas, la consola no enciende por seguridad (lo probé con un lector samsung ms28), también lo intente alimentando el lector con un xtractor 360 y conectando el lector con el adaptador a ide que se recomienda en un manual de aquí, y creo recordar que no funcionó nada. Puede ser también culpa del adaptador que utilicé pero este mismo con HDD funciona perfectamente.

salu2
3 respuestas