poner la sexta YA, ES PATETICO

se que esto va en cineol pero no estoy registrao, pero por favor SI KEREIS VER ALGO MUY PATETICO PONER LA SEXTA YA, ES EL TIPIKO JUEGO KON EL KE KIEREN TIMAR A LA GENTE, PERO LA TIA QUE HABLA ES LA KOSAS MAS PATETIKA DE LA HISTORIA , NO SABE KE MAS DECIR LA POBRE, NADIE LLAMA

Lo siento, se que va en cineol, pero necesitaba compartirlo con alguien

saludos,
la pobre no sabe ni hablar bien... pero bueno le pagan y ella necesita el dinero, lo malo esq la tele en general siga con la politica del dinero, y no asuma su papel de educador, a estas horas no irian mal unos programas de educacion sexual, y a la tarde algo sobre agricultura o informatica, o clases de alfereria o vete a saber .... pero no tias buenas anunciando, tias buenas presentando, tias buenas por todos lados, q no es q me moleste pero esq se creen q con dos tetas lo tienen to ganao.

espero no desviar el tema.

Me parece patetico a mi tambien.
Noid escribió:a estas horas no irian mal unos programas de educacion sexual

Si si, educacion sexual, pero con mucha parte practica xD

El papel de la tele no es educar, es entretener.

El problema es que el entretenimiento que ofrece ultimamente da autentica lastima...
Pues la pava de ayer que era otra te puedes cagar, decia "Llama una vez, o 2 o 3 pera ya no más, no hay que abusar" "Y recuerda que puedes ser la 10ª llamada y entrar a concursar" [qmparto] o sea que si me gasto 7 euros y medio, 10 llamadas, gano 5000 pavos [qmparto]
Pero lo mejor es que ayer regalaban 2 entradas para el mundial y las enseñaban en foto y va y la pava dice "Las tenemos, las tenemos de verdad, pero no las enseñamos porque como son verdes no se verían (en el decorado virtual)" XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"El canal del mundial" pues parece una cadena local chabacana.
Ya lo he dejado de ver, no aguantaba mas xD, que chica mas patética.
Tambien ,me compadezco de la pobre persona encargada de poner la musikita kada vez que se pone humeda al decir : 5000 EUROSSSS!!!

Seguro que si estuviera Andrés Montes a base de tiki-taka-tiki-taka y currucucucú paloma, hacia que al menos fuera algo entretenido xD

Pd: Lo mismo digo mobydick
joder antena 3 tiene otro igual a esas horas. Ayer sedes del mundial: 1º llamada portugal, 2º llamada finlandia ratataaaa ratataaaa al paredon.

Y digo yo, si esto salio en las noticias de a3 calificado como timo, ahora son ellos mismos los que lo ponen en practica Oooh
Pst, cine y tv en cineol :p
7 respuestas