Poner la ps4 debajo la xbox360 slim

Por problemas de espacio me gustaría poner la ps4 debajo la xbox360, puesto q la Xbox coge el aire por la parte superior y la ps4 por los laterales, no se sí el peso de la Xbox podría suponer un problema, q opináis?
También me gustaría conocer vuestra opinión de poner la ps4 en vertical poniéndola con la parte brillante tocando la mesa, q si no me queda la consola del revés y es un engorro poderla utilizar
Gracias
yo no la pondria nda encima a la ps4,intenta ponerla vertital si te falta sitio
Yo creo que no es buena idea, mas que nada por el calor, ya que aunque tenga la ventilación por los laterales, no ventilará igual. Y lo de ponerla al revés tampoco pienso que sea buena idea, no se como le puede afectar al lector a la hora de leer. Lo mejor es que la pongas en horizontal sin nada encima, o en vertical por el lado que toca. Te lo digo para que más adelante no tengas un disgusto con la PS4!

Un saludo!
Yo no pondría nada a la PS4 ni encima ni al lado, está la cosa como para jugarsela...
Mientras no esten en uso las 2 a ala vez yo no le veo el problema pero queda poco estetico ambas juntas
Aunque supongo que no pase nada, yo no le pondría nada encima... la parte que más se "calienta" es casi toda la parte superior derecha... y poniendole algo encima mas tardará en didipar el calor la carcasa.

Salu2!!!
5 respuestas