Poner la gráfica más potente a 3 ordenadores diferentes antíguos

Qué tal, compañeros. Resulta que tengo por casa 3 ordenadores antíguos los cuales sólo tienen gráfica integrada y me gustaría saber cuál es la tarjeta gráfica más potente que les puedo poner y no hacer cuello de botella. Son un pentium 4, un Dual Core y un Core 2 Duo.

Gracias de antemano.
Buscate gtx 660 de segunda zarpa y tendras grafica de sobra para cualquier de esos equipos.
Con procesadores tan obsoletos en rendimiento va ser muy complicado que no te hagan cuello de botella, mirate una sapphire 7750 7770 por 25/30€ ( y aun así esas graficas te harán cuello de botella) pero bueno por lo menos podrás jugar a juegos de hace unos años, si las placas son compatibles podrías actualizar a un quad core ya sea Q6600 Q9300, o un xeon E5450 de aliexpres.
A un pentium 4 a 2,8 ghz, 1 gb de RAM, para que vaya fluido youtube y pelis, qué gráfica es la mínima que le puedo poner? (supongo que 2 GB de RAM y windows 7 será lo mínimo también)
rafa-lito escribió:. Son un pentium 4, un Dual Core y un Core 2 Duo.
.

Usa CPU-Z, pestaña MAIONBOARD para indcar la tarjeta madre de cada una, porque igual son algunas PCIE v1.0 o v1.1 y la P4 seria slot AGP.

.
rafa-lito escribió:A un pentium 4 a 2,8 ghz, 1 gb de RAM, para que vaya fluido youtube y pelis, qué gráfica es la mínima que le puedo poner? (supongo que 2 GB de RAM y windows 7 será lo mínimo también)

Olvídate de eso. Ese pentium 4 tardará una eternidad en cargar Windows. O un Linux. Y ya no te digo en cargar la pagina de YouTube. Ese procesador no puede con 1080p. Para ver vídeos de YouTube. Te irá a saltitos. Y no podrás ni abrir 3 páginas web.
rafa30 escribió:
rafa-lito escribió:A un pentium 4 a 2,8 ghz, 1 gb de RAM, para que vaya fluido youtube y pelis, qué gráfica es la mínima que le puedo poner? (supongo que 2 GB de RAM y windows 7 será lo mínimo también)

Olvídate de eso. Ese pentium 4 tardará una eternidad en cargar Windows. O un Linux. Y ya no te digo en cargar la pagina de YouTube. Ese procesador no puede con 1080p. Para ver vídeos de YouTube. Te irá a saltitos. Y no podrás ni abrir 3 páginas web.

No sé en qué hilo lo he leido pero dicen que las gráficas a partir de 2007 se encargan del tema de decodificar video liberando la cpu de ese proceso, por lo que no tendría ese problema. (o he escuchado campanas y no sé dónde [carcajad] )
Mirate una asus 5450 por 15/20€ maximo la puedes econtrar.
socket21 está baneado por "Troll"
una geforce 9600 gt, 9800 gt de vez en cuando sale por 15 euros
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
GT 740 / R7 250 máximo.

Vamos, no mas de 20€.
Gracias por vuestros consejos
rafa-lito escribió:
rafa30 escribió:

No sé en qué hilo lo he leido pero dicen que las gráficas a partir de 2007 se encargan del tema de decodificar video liberando la cpu de ese proceso, por lo que no tendría ese problema. (o he escuchado campanas y no sé dónde [carcajad] )

Ya ya ya. Yo solo digo que irá a tartamudeos. Y no podrá ni reproducir dos videos 1080p. Y cada 2x3 se le colgará el navegador. Osea que no se gaste ni un duro. Y ni con Linux. Le ira fino.
Estais un poco equivocados en cuento potencia de un core 2, yo por ejemplo, con un core 2 quad y una ati 4890( si, aun ati) tiraba con el overwatch a 1080 y buena tasa de fps con una calidad decente.
Siempre preguntais, que grafica poner para no tener cuello de botella. Yo soy mas de: tu pon la mejor grafica que te puedes permitir que si hace cuello de botella, ya actualizaras el procesador.
Que este perfectamente equilibrado es muy complicado. O te hace cuello de botella el procesador o te lo hace la gpu. Mi 1080ti a 4k hace cuello de botella a mi procesador, y es lo que hay, si fuera al reves, pues lo mismo, me joderia y esperaria a actualizar a algo mas potente.
Pues en caso de pcs antiguos, lo mismo, pillate la grafica actual mas potente en funcion de tu presupuesto, y luego ya veras, que no la aprovechas al 100%, ya cambiaras el procesador con el tiempo. Si compras algo acorde con tu procesador, la proxima vez que actualices, tendras que comprarte un pc nuevo completo, y si ahora compras una grafica actual, luego solo tendras que aprocechar el pc.
colado escribió:Estais un poco equivocados en cuento potencia de un core 2, yo por ejemplo, con un core 2 quad y una ati 4890( si, aun ati) tiraba con el overwatch a 1080 y buena tasa de fps con una calidad decente.
Siempre preguntais, que grafica poner para no tener cuello de botella. Yo soy mas de: tu pon la mejor grafica que te puedes permitir que si hace cuello de botella, ya actualizaras el procesador.
Que este perfectamente equilibrado es muy complicado. O te hace cuello de botella el procesador o te lo hace la gpu. Mi 1080ti a 4k hace cuello de botella a mi procesador, y es lo que hay, si fuera al reves, pues lo mismo, me joderia y esperaria a actualizar a algo mas potente.
Pues en caso de pcs antiguos, lo mismo, pillate la grafica actual mas potente en funcion de tu presupuesto, y luego ya veras, que no la aprovechas al 100%, ya cambiaras el procesador con el tiempo. Si compras algo acorde con tu procesador, la proxima vez que actualices, tendras que comprarte un pc nuevo completo, y si ahora compras una grafica actual, luego solo tendras que aprocechar el pc.

Me apunto el consejo
13 respuestas