Poner la bios del Xtender

Hola a todos, me he decido a ponerme el chip yo mismo utilizando los métodos que habeis explicado. Sim embargo hay un par de dudas:

1. yo tengo lo que parece que es el fichero de la bios crackeada (bios.bin) y ocupa 1 mega y poco. Podeis poner la bios que habeis utilizado o donde conseguirla, para asegurarnos, no sea caso que luego no sea la correcta.

2. he leido tambien que la versión es la 1.0 y no carga todo. Eso que significa que no podremos utilizar practicamente ningun juego nuevo que ripeen, o que no funciona con las primeras releases que scaaron, pero sin con las actuales y futuras.

3. se supone que una vez echo esto tendremos un chip con las MISMAS prestaciones que el Xtender, o habrá algo que el original tenga y el nuestro no.

4. se puede conseguir la versión 1.1 del Xtender.

Gracias de antemano
1. yo tengo lo que parece que es el fichero de la bios crackeada (bios.bin) y ocupa 1 mega y poco. Podeis poner la bios que habeis utilizado o donde conseguirla, para asegurarnos, no sea caso que luego no sea la correcta.


Eso en esta web me parece k no te dejan...


he leido tambien que la versión es la 1.0 y no carga todo. Eso que significa que no podremos utilizar practicamente ningun juego nuevo que ripeen, o que no funciona con las primeras releases que scaaron, pero sin con las actuales y futuras.


No tiene porke ,las k fallan son algunas releases de riot pero nada mas.

se supone que una vez echo esto tendremos un chip con las MISMAS prestaciones que el Xtender, o habrá algo que el original tenga y el nuestro no.


Lo unico k la version del xtender k se comercializa es la 1.1 ahora mismo mientras k la k hay por ahi pululando es la 1.0

se puede conseguir la versión 1.1 del Xtender.


Comprando el chip sip, haciendotelo tu por ahora nop.


Salu2
1 respuesta