Poner juegos xbox clásica en 16:9 RGH

He desempolvado mi XBOX 360 con RGH y quería jugar al GTA 3, tengo hecho RGH y puedo poner mis juegos de la primera XBOX en la 360 con los archivos de compatibilidad. Resulta que para poner algunos juegos en panorámico tenía que tocar el tittle ID, si no me equivoco, entonces funcionaba pero la carátula se cambiaba ya que reconocía el juego como ese tiitle ID. Buscando di con el OgXHD pero con el GTA3 no me funciona, sale siempre en 4:3 o pantalla negra.
Hay alguna forma de ejecutar los juegos de la primera XBOX en la 360 en modo panorámico sin cambiar el tiitle iD? o en su caso ponerle la carátula correcta?
@Kabanya me uno a tu pregunta estoy igual
@Kabanya

Estás en un pequeño error: el cambio de Title ID en el default.xbe servía para que la consola ejecutara ese juego si no era retrocompatible. En caso de xbox 360 se ejecuta el .xbe en su mayor resolución posible (halo 2 por ejemplo siempre se ejecuta en 480P).

Para lograr que funcionaran los juegos en resoluciones que NO son las predeterminadas por los desarrolladores ogxhd hacía un ... lo llamaré "escalado" ... de la imágen para que se mostrara en resolución máxima de 720P. Acerca de las carátulas: NO todas las carátulas de TODOS los juegos están disponibles. Sólo las de los juegos que se han logrado hacer retrocompatibles hackeando la interfaz xbox clásica (xbox 360 backwards update) .

puedes hacer tú mismo tus carátulas y tus default.xbe modificados... NO todos van a funcionar "reescalados" ni van a mostrarse en formato 16:9 (algunos apenas soportan el 4:3) , ya que la resolución NO es nativa (aparte de que ogxhd fué abandonado y no da soporte en todos los juegos de xbox primera generación ) . saludos
2 respuestas