Poner internet en casa

Hola a todos, queria preguntaros que podria hacer con el problema que tengo.
Hace poco me traslade a casa de mi tia, la cosa es que la casa de mi tia no tiene linea telefonica, y de momento he ido tirando con el internet everywhere de orange. Este servicio es bastante caro y ademas no es que sea muy bueno, queria que me recomendarais alguna compañia o algo para poder poner internet en casa, tendria que poner linea telefonica y contrato con alguna compañia o algo. Si esto no va aqui por favor moverlo que soy bastante novato en esto.
Ve mirando compañías, te tienen que dar de alta la línea e imagino que en eso los precios diferirán. También dependerá de la cobertura que tengas.

Por ejemplo, Jazztel 20MB serían unos 60€ de alta, 41€/mes hasta 2013, 53€/mes después, primer mes gratis y 60min/mes de llamadas a móvil y sin permanencia.

Con telefónica el alta de línea es gratis pero tiene permanencia (12 meses, creo), los precios me da pereza mirarlos que la web de movistar me va de pena.
amuchamu escribió:Ve mirando compañías, te tienen que dar de alta la línea e imagino que en eso los precios diferirán. También dependerá de la cobertura que tengas.

Por ejemplo, Jazztel 20MB serían unos 60€ de alta, 41€/mes hasta 2013, 53€/mes después, primer mes gratis y 60min/mes de llamadas a móvil y sin permanencia.

Con telefónica el alta de línea es gratis pero tiene permanencia (12 meses, creo), los precios me da pereza mirarlos que la web de movistar me va de pena.

Si puedes soportar la permanencia con Telefónica, 10Mb por 24,90€ toda la vida, si tienes línea de móvil tb con Movistar.
Mirare las ofertas de telefonica, porque ahora mismo por lo del internet everywhere estoy pagando mas de 24,90, muchas gracias por todo.
4 respuestas