Poner imagen del pc a la xbox360

Ola gente pues tengo una duda q os planteo x si me podeis ayudar. Tengo una imagen en el pc y me gustaria ponerla en mi gametag. Mi pregunta se puede pasar imagenes dl pc a la 360? Si es asi q metodo es el mas rapido y sencillo?
La imagen pesa unos 4,03 KB, nse si eso importara muxo pero yo os lo comento.

Bueno para acabar si hay algun hilo ya lo siento no he encontrado nada y es una curiosidad q tengo (soy novato)

Gracias d antemano y disculparme si hay un hilo ya.

Salu2 [oki]
No se puede hacer eso. No es la primera vez que preguntan por ello xD

Lo máximo que puedes hacer es usar la Camera Live Vision y hacer una foto y ponértela de avatar para el gamertag.
Imagen la cual solo la podrán ver la gente que tengas agregada como amigo y ademas solo desde el menú de la consola.

PD: Entiende que ahí MS tiene el negocio de los avatares y también como medida de seguridad de que no veamos avatares que violen las normas de conducta.
Muxas gracias Sly_Marbo135, sq me hacias gracia una imagen d un logro dl GTA IV (llave de la ciudad) lo hbia encntrado x el goggle y queria ponerla como imagen personal en mi gametag jejeje pero x una parte tienes razon hay gente loca q a sber q burrada pondrian xDD

Bueno gracias d nuevoo compi!

Salu2 [oki]
con este post me he ahorrado hacer yo la pregunta!jeje!!! bueno... habra q aguantarse con los que hay...
erdue86 escribió:con este post me he ahorrado hacer yo la pregunta!jeje!!! bueno... habra q aguantarse con los que hay...

Jejeej sq tenia esa duda y pnsaba q se podria hcer como puedes poner musica pelis y demas pues pnsba q eso tb se podria xDD
Bueno es lu k hay [360º]
Aunque molaria e ;)

Salu2 [oki]
5 respuestas