Poner HD nuevo a partir de consola con xploit

Es posible cambiar el hd por uno de tienda partiendo de una consola sin chip pero con xploit,es decir la arranco con el disco duro xploiteado y con el disco del evox slayer 2.5 ya retocado el archivo evox.ini del disco con la red tal como la tengo puesta.Y con un backup de c,e,x,y,z del disco exploiteado en mi pc?
Tenia pensado arrancar con el disco duro del xploit con el dvd del evox para que lo cargue y ya ahi cambiarle los dos cables para poner el disco duro nuevo que quiero poner y como ya esta el evox.ini del disco retocado,con el cable de red,y ahi hacerle particionar el nuevo hd,y pasarle los datos de c,e,x,y,z del disco anterior del xploit via red.
contarme
Tu solucion es xboxhdm 1.9 ,ahora me tengo que ir a trabajar ,por la tarde te lo explico
Juraria que lo puedes hacer tambien con ekl zxbinstaller 2.3. Esta misma mañana he cambiado yo el de mi xbox, por uno de 120 gb y explorando todas las opciones del zxbinstaller, venia la de hacerlo para xbox con xploit.

Bajatelo y echale un vistazo a ver si te vale.

Un saludo
Bleom
holas he hecho lo del disco duro y va bien en la nueva consola que me paso un amigo y le hice el exploit en casa de otro amigo que tiene exploit,pero en mi consola no va,xq los disco duros solo van en la consola que se forman por que coge informacion del eeprom.bin,tambien se puede hacer por ordenador pero solo teniendo el eeprom.bin de tu version(si alguien me lo pudiera pasar por msn...necesito esta bios de la version 1.6)please
EDU80, a ver si me puedes ayudar a mí, tengo una XBOX con exploit y el archivo eeprom.bin del disco duro original, ¿Hay alguna manera de cambiar el disco por uno mayor sin conectarlo previamente a un PC?, es que me parece que tu lo has conseguido ¿no?

No lo puedo conectar a un PC porque el que tengo su BIOS no soporta discos grandes y no es actualizable ya que es un IBM Aptiva Pentium II....

Muchas Gracias por tu ayuda.

Saludos
4 respuestas