Poner Free HD Boot 1.966 con MODCHIP O2

]Buenas amigos:
Quiero poner Disco duro a mi PS2 Fat SCPH 30004 R.
Para ello quiero Grabar el Free HD Boot 1.966 y asi poner los juegos en ella y grabar las partidas. Pero meto el HD en el PS2 y se me pone a funcionar la lente luego no me reconoce el HD aun dando a CUADRADO para " disable " CHIP O2.

Pregunta:

- Se puede poner el Free HD Boot 1.966 en mi PS2 aunque este chipeada por MODCHIP O2. En caso afirmativo
¿ como ?.

- Tengo un disco duro ( HD ) Seagate Barracuda de 80 GB, me imagino que no sea compatible ¿lo es ? porque le
he puesto lo anterior y no le reconoce.El disco de 80 GB es IDE y el Jumper esta puesto en el 1º par de pins de
la izq, o sea , el Master. si no me equivoco. Si no, ¿cual seria compatible el MAXTOR ?

* En mi PS2 con MODCHIP O2 viene preinstalado HDLoader en L2. Es mejor que el Free Boot.

ya veis que no tengo mucha idea. pero me gusta la PS2.
Gracias.
Estás mezclando cosas.

No necesitas el Free MC Boot. Si tu modchip permite arrancar ELFs, lo que necesitas es el OPL hilo_open-ps2-loader_1502092
Amigos, Maestros: como cargo el OPL .

En internet vienen infinidad, pero infinidad de programas, chismes y demas para hacer esto.
Pero al ser yo Novato, y ver tanta informacion, no se cual coger ni que necesito. Ayudaaaaa. Estoy muy muy perdido.
Teniendo en cuenta que, como comente, tengo la PS2 chipeada con MODCHIP O2. Y quiero ponerle Disco duro a mi PS2.

Os comento, lo que si tengo:

- Disco duro MAXTOR IDE 300GB,
- Pendrives
- Memory Card.
- Adaptor IDE para poner el HD en la PS2
- Modulo para conectar el disco duro al Ordenador una vez formateado para PS2.
- Una PS2 Fat Chipeada ( que al parecer para estas cosas, lo del chipeo, que haciamos todos cuando salio la PS2
ahora tiene sus pegas )
- Internet en mi ordenador.

Y lo unico que pido:
Es el camino y la manera de hacer las cosas para poder jugar.

Soy Vuestro Padawan.

Gracias amigos por vuestra paciencia.
2 respuestas