poner el portatil sobre las piernas,puede afectar a

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
Poner el portátil sobre las piernas puede afectar a la fertilidad masculina

Utilizar el ordenador portátil apoyándolo sobre las piernas con mucha frecuencia puede afectar a la fertilidad masculina, ya que a la larga reduce la movilidad y provoca la fragmentación del ADN de los espermatozoides.

Es el resultado de una investigación realizada por el Centro de Medicina Reproductiva de Nascentis (Argentina). En ella, los científicos argentinos tomaron muestras de semen sanas y mantuvieron algunas de ellas bajo un portátil para ver su efecto en el esperma.

El resultado fue que había un gran porcentaje de espermatozoides afectados del grupo de muestras expuestas al portátil. Estos ordenadores no provocan la muerte de los espermatozoides, pero sí afectan a su movilidad. Había un mayor número de espermatozoides inmóviles y menos espermatozoides de movilidad rápida.

Por otro lado, el estudio ha demostrado que la radiación del portátil produce que el ADN del esperma se fragmente, es decir, se rompa. Este dato es preocupante ya que la fragmentación de las moléculas del ADN de los espermatozoides es una de las principales causas de infertilidad masculina.

Otra investigación de la Universidad Estatal de Nueva York (Estados Unidos) también ha corroborado los posibles efectos negativos de sostener el portátil sobre las piernas en la fertilidad masculina. En el estudio contaron con 29 voluntarios sanos de 21 a 35 años de edad, a los que se les dejó, durante dos sesiones, un ordenador portátil que sostuvieron sobre sus piernas.

La investigación concluyó que tanto la postura que se tiene al poner el ordenador sobre las piernas como el calor que desprende el ordenador aumenta la temperatura de los testículos en 2,8 grados.

Este aumento de la temperatura puede poner en peligro la capacidad reproductora de los hombres si realizan esta actividad con frecuencia.

Los autores de ambos estudios aconsejan a los varones que eviten usar el portátil sobre las piernas, y han mostrado su preocupación ya que este hábito se está extendiendo entre las personas jóvenes y, por tanto, en edad fértil.

Estas son las primeras investigaciones sobre el tema, actualmente se están realizando nuevos estudios para profundizar en el tema.

la pregunta es, cuando yo este tumbado en cama, donde coño voy a poner el portatil?
¿En una mesa adaptada para tenerlo en la cama?.
¡O eso o te levantas!
Si se mira por el lado bueno, ¿podría haber llegado al fin el método sustituto de la marcha atrás?
No es por nada, pero yo cuando tengo el portátil en las piernas no lo tengo pegado a los huevos, más bien lo tengo sobre las rodillas.
La fertilidad masculina está sobrevalorada Imagen
me lo lleva diciendo mi madre desde hace unos 8 años, ni estudios ni leches, aunq ue quizas lo exagera un poco, ya que dice que da cancer y tal...
madres FTW!
rollys escribió:la pregunta es, cuando yo este tumbado en cama, donde coño voy a poner el portatil?

No deberías usar el portatil en la cama:

-porque si te tumbas y lo pones delante de tu cara, estarás doblando mal la espalda y tendrás problemas,
-porque si lo pones a tu lado, no respirará bien y al final se sobrecalentará y se romperá,
-porque al escribir tumbado/sentado en la cama, no tienes una postura adecuada y cargas los hombros,

Y además:
-porque se te cuecen los huevecillos Imagen

Así que... ya sabes.
XD no da problemas de fertilidad lo que pasa es que sobrecalientas los huevos. te daria problemas si estuvieses durante 20 años 8 horas puesto xD todos los dias
pero vamos que tiene que ser un uso MUY prolongado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cody_Travers escribió:XD no da problemas de fertilidad lo que pasa es que sobrecalientas los huevos. te daria problemas si estuvieses durante 20 años 8 horas puesto xD todos los dias
pero vamos que tiene que ser un uso MUY prolongado

las diferencias de temperatura son una de las principales causas de infertilidad masculina.
Ya ves tu que problema. Menudo ahorro en anticonceptivos.
pues mira que llevo años poniendo el portatil encima de las piernas y cuando decidimos ir a por el primer hijo, se queda a la primera!!! será cuestión de tenerlo ahí muchas horas y durante mucho tiempo!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alexpf08 escribió:pues mira que llevo años poniendo el portatil encima de las piernas y cuando decidimos ir a por el primer hijo, se queda a la primera!!! será cuestión de tenerlo ahí muchas horas y durante mucho tiempo!!!

no todos tenemos los mismos huevos [poraki] [poraki] [poraki]
alexpf08 escribió:pues mira que llevo años poniendo el portatil encima de las piernas y cuando decidimos ir a por el primer hijo, se queda a la primera!!! será cuestión de tenerlo ahí muchas horas y durante mucho tiempo!!!

Tú no has tenido un hijo: has tenido un pollito!!! Imagen
VozdeLosMuertos escribió:

Imagen
El truco está en ir renovando esperma Imagen
GAROU_DEN escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Imagen

[qmparto] algo así va a salir [qmparto]
Solución rápida? Comprarse un tablepc y dejar al portátil a la parienta que ella no se le fríe el huevo :D
Un estudio con las mismas conclusiones lo leí hace ya años... cuando los "presshot" freían huevos en los sobremesa se especuló mucho sobre si en los portátiles se freirían huevos también...

PD: Solo hablo de huevos de gallina en el primer caso... imaginad el segundo que es fácil!!
Creo que era en el ikea que vendían un cojín con plástico duro por encima para apoyar el portátil y ponerlo sobre las piernas sin esta clase de problemas xD
lo único que afecta poner el portatil sobre las piernas es en que como te pongas a viciar, esa noche no mojas... [+risas]
pumak escribió:Creo que era en el ikea que vendían un cojín con plástico duro por encima para apoyar el portátil y ponerlo sobre las piernas sin esta clase de problemas xD

Sí, y está genial. Muy cómodo y te aisla totalmente del calor.
La noticia es vieja de cojones, nunca mejor dicho.
Yo llevo usando 10 años portatiles en las piernas, y hace 2 años tuve una niña, rubia con los ojos azules(de anuncio vamos)

Vamos, que ese estudio no vale para todos

Y si mis soldaditos son vagos, fue a llegar al sitio el mejor de todos XD
...que se te cuecen los huevines... ¿es eso? ein?
Pues me lo creo! Este verano me dejaron un portatil que tenia un tornillo en la zona del ventilador del procesador (ni idea de como había llegado ahi, pero no me atrevi a desmontarlo ya que no he abierto ninguno), a veces impedía que el ventilador girara, sobrecalentando el procesador.
Resultado? proceseador a 90 grados y la parte de abajo del portatil caliente hasta quemar. Cuando pasaba eso le daba golpecitos contra el colchon de la cama para que el movimiento sacara el tornillo de ahí y cuando ocurría oias el ventilador hacer mas ruido que el de la ps3 si tapas la consola con una manta.
quien se ponga eso en los huevos durante 1 año y tenga descendencia es chuck norris y no lo sabe.
r4yv3n escribió:Yo llevo usando 10 años portatiles en las piernas, y hace 2 años tuve una niña, rubia con los ojos azules(de anuncio vamos)

Vamos, que ese estudio no vale para todos

Y si mis soldaditos son vagos, fue a llegar al sitio el mejor de todos XD

Pero eso es porque eres eoliano, tú no cuentas para el estudio.
Claro que es cierto.

Los espermatozoides necesitan una temperatura 2-3 grados menor que la del cuerpo humano para desarrollarse bien. ¿Por qué creéis que están ahí colgando en una bolsita sin apenas protección en comparación con todos los demás órganos que están bien protegidos en el interior del torso? ¿os creéis que la evolución dejaría al azar algo tan importante como la perpetuación de la especie?

Que no se mueran todos no significa que no se pueda disminuir su cantidad/calidad con el aumento de temperatura.
Totemon escribió:Claro que es cierto.

Los espermatozoides necesitan una temperatura 2-3 grados menor que la del cuerpo humano para desarrollarse bien. ¿Por qué creéis que están ahí colgando en una bolsita sin apenas protección en comparación con todos los demás órganos que están bien protegidos en el interior del torso? ¿os creéis que la evolución dejaría al azar algo tan importante como la perpetuación de la especie?

Que no se mueran todos no significa que no se pueda disminuir su cantidad/calidad con el aumento de temperatura.

Pues yo creía que estaban ahí colganderos porque da gustito tocarselos [looco] [looco] [poraki] [looco] [looco]

[oki]
Tambien dijieron lo mismo del movil...
Jimmy_Jazzer escribió:
Totemon escribió:Claro que es cierto.

Pues yo creía que estaban ahí colganderos porque da gustito tocarselos [looco] [looco] [poraki] [looco] [looco]

[oki]

No es incompatible [sonrisa]
Con el alcohol pasa lo mismo, con el tabaco, con los pantalones estrechos y por ducharse con agua caliente. Y yo bebo, he fumado muchísimo, he usado pantalones estrechos y me ducho siempre con agua caliente, hasta en verano, es más, a veces me falta el aire con el vapor en la ducha, y yo tengo una niña bien hermosota. Estas cosas no me las podían haber dicho antes de tenerla? XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Aldehido escribió:
pumak escribió:Creo que era en el ikea que vendían un cojín con plástico duro por encima para apoyar el portátil y ponerlo sobre las piernas sin esta clase de problemas xD

Sí, y está genial. Muy cómodo y te aisla totalmente del calor.

Si, pero cuidado, que la superficie que tiene puede hacer que algunos portatiles acaben resbalandose y cayendo al suelo.
En el beep tambien venden una especie de cojin
Z_Type escribió:El truco está en ir renovando esperma Imagen

y en ahorrar y dejar un poco en un banco
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que mal royo, además al final acaba quemandole a uno las pelotillas...
38 respuestas