Poner dos conexiones en la Xbox

Hola hoy me he decidido a hacer un experimento:

Le he conectado a mi consola el cable HDMI hasta la TV y con el cable normal de television (el ''trapecio'') que lleva la xbox de serie lo he conectado a otra TV. Mi intencion era la de poder visualizar la consola en las dos televisiones...osea, duplicar.

Me he topado con un problema, y esque por lo que veo la xbox solo soporta una salida de video. Osea, que solo funciona una salida a la vez...

Si le conecto el HDMI y el otro cable, solo saca señar por el HDMI, y el otro cable como si no existiera...alguna idea? un saludo y gracias de antemano
tecfernandez92 escribió:Hola hoy me he decidido a hacer un experimento:

Le he conectado a mi consola el cable HDMI hasta la TV y con el cable normal de television (el ''trapecio'') que lleva la xbox de serie lo he conectado a otra TV. Mi intencion era la de poder visualizar la consola en las dos televisiones...osea, duplicar.

Me he topado con un problema, y esque por lo que veo la xbox solo soporta una salida de video. Osea, que solo funciona una salida a la vez...

Si le conecto el HDMI y el otro cable, solo saca señar por el HDMI, y el otro cable como si no existiera...alguna idea? un saludo y gracias de antemano

Hola,

Hay aparatos que reciben una señal de vídeo y la duplican, creo que se llaman splitter.

Saludos.
Fistroman escribió:
tecfernandez92 escribió:Hola hoy me he decidido a hacer un experimento:

Hola,

Hay aparatos que reciben una señal de vídeo y la duplican, creo que se llaman splitter.

Saludos.

Si hay aparatos con esas caracteristicas pero mi intencion era ahorrarme un dinerito ya que si la xbox permite tener dos salidas de video es más que suficiente (y más barato)
tecfernandez92 escribió:Si hay aparatos con esas caracteristicas pero mi intencion era ahorrarme un dinerito ya que si la xbox permite tener dos salidas de video es más que suficiente (y más barato)

La Xbox360 tiene dos salidas de video, sí, pero no permite su uso al mismo tiempo. Creo que eso te deja sólo una opción... pasar por caja :(
No se si alguien de por aqui lo ha probado, pero yo pregunté lo mismo y me dijeron que No, pero va a ser que Si, el caso es que puedes ver la Xbox en 2 lugares, pero no a la vez claro está, puedes verla o por HDMI en una, o por Componentes o AV en la otra... (que no sé si lo sabes y si es lo que buscas xD), luego, yo tengo una especie de chanchullo, en el que consigo que la señal de la Xbox, pase a la antena, y así transmitirla a otras TVs, con la calidad de la antena (en mi caso AV), claro esta, que no es muy wena, todo sea dicho xD...

Weno, espero que te haya valido igual que a mi al ponerme a ello xD...

Enga un saludo.
Evidentemente, para sacar dos imagenes de la 360 deberías de tener 2 GPU. Imaginate que conectas una por HDMI a 1080p y otra por VGA a 720p... se volvería loca la consola para sacar dos imagenes distintas de la misma pantalla....

O compras un splitter o lo haces de manera chapuza para tener una calidad penosa. Si es para ver divx, comprate uno del carrefour en vez de hacer esto, ganarás en comodidad y calidad...

Saludos
5 respuestas