Poner disco duro de ME (2 unidad) no reconoze Vista

Holaaaaaaaaaaaaa
Tengo un pc que tiene vista con un disco duro por ATA y uno conector IDE al que va una regrabadora de dvd.
Mi intencion es conectar un disco duro de IDE en el cable IDE bien sea maestro o esclabo (Normalmente lo trenia en maestro) pero no reconoze disdo duro vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Digo que lo tenia porque antes tenia otro pc con WIN_98 y lo ponia a un cable IDE y me lo reconocia como tal y podia ver archibos copiar pegar etc.....y con vista no lo reconoce y no puedo hacerlo???
La intencion no es sea para que arranque con el ME solo es para poder ver el contenido del disco duro y copiar pegar etc.
He intentado de todo cambiar el cable....cambia de esclabo a maestro...ponerlo al final cable en medio.....y siempre lo mismo no reconoce vista¡¡¡¡¡
Que hago???
Alguna solucion????
gracias
Pues si parece una cosa rara y la única explicación que se me ocurre dando por hecho que tanto la placa con el ide como el disco funcionan perfectamente, es que sea el sistema de archivos.
Si el disco donde esta el vista esta en Fat32 y el disco que quieres conectar en Nfts no puedes verlo desde un disco con Fat32.
Mira en el vista las propiedades de tu disco duro a ver en que sistema de archivos lo tienes.
No se me ocurre que otra cosa pueda ser.
Un saludo.
Hola zoolguee
Si como tu dices el disco de ME esta en FAT-32 (que no loo quiero para poner el Me solo para ver los archibos que hay dentro) y el Vista esta en NFTS.
Como tu dices no se puede pero una solucion seria pasar el FAT-32 a NFTS verdad?Que lo hago con el ME puesto en mi antiguo pc?no se borrar nada al hacer el cambio? y una ultima si lo cambio si quiero poner el ME en mi antiguo pc )no en el de vista en otro que tengo)podre seguir trabajando con el ME con normalidad o pueden surgir problemas?
Muchas gracoas por la infomacion¡¡¡¡¡
Pues creo que me estoy liando un poco porque el vista en teoria si esta en nfts deberia leerte sin problemas el disco en fat32. En cuanto a lo de convertirlo a fat32 yo lo converti una vez con la utilidad que traia el win98 para eso y no perdi ningun dato pero aun asi no me fiaria mucho por si acaso.
Tienes bien los jumpers de ese disco duro?
3 respuestas