Poner cuenta española en el extranjero en consola comprada allí.

Mi hija se ha ido a vivir a Noruega y se ha comprado una PS4 allí. Cuando va a hacer la cuenta de Network puede elegir región española pero si elige región española en vez noruega me imagino que comprará en la Store española, ¿puede tener problemas con los juegos al ser la consola noruega y vivir allí? Es que si pone región noruega hay juegos que no le vienen en español, por ejemplo The Witcher 3 allí no viene con subtítulos en español.

He leído que al tener un código interior la consola de que es noruega le van a dar problemas los juegos pero es una información de hace años y no sé si esto seguirá siendo así.

Muchas gracias por responder.
Si pone la cuenta como región española los juegos que se descargue serán los mismo que aquí, que la consola sea de noruega o del polo norte da igual para los juegos, son todas region free
Si quiere asegurarse de que vengan en español tendrá que hacerse una cuenta española o se la jugará a que la versión noruega incluya el español.

Da igual desde que país juegue, lo importante es la región vinculada a la cuenta. Puede jugar desde la misma consola con cuentas de un país diferente cada una si quiere.

Eso si, es importante que a la hora de comprar códigos sean de la misma región que la cuenta o no dejará canjearlos.
Con este tema hay que tener en cuenta una cosa. Si un juego comprado en físico en Noruega no tiene el mismo código que el juego en disco en venta en España, el contenido DLC que se compre o se canjee en la PSN Store podría no ser igual y por ende incompatible.
Moth escribió:Con este tema hay que tener en cuenta una cosa. Si un juego comprado en físico en Noruega no tiene el mismo código que el juego en disco en venta en España, el contenido DLC que se compre o se canjee en la PSN Store podría no ser igual y por ende incompatible.

Desde hace un tiempo te deja dentro del store cambiar la tienda donde comprar , puedes tener la consola en español y la tienda de Noruega
https://www.google.com/amp/s/computerho ... 6403%3famp
Solo permite cambiar el país dentro de la Unión Europa, y solo se pueden elegir los idiomas disponibles en ese país en cuestión.
Yo viví en Inglaterra, me compré una PS4 slim allí, juegos...y siempre usé mi cuenta española. Y cero problemas con ningún título.
nanoxxl escribió:
Moth escribió:Con este tema hay que tener en cuenta una cosa. Si un juego comprado en físico en Noruega no tiene el mismo código que el juego en disco en venta en España, el contenido DLC que se compre o se canjee en la PSN Store podría no ser igual y por ende incompatible.

Desde hace un tiempo te deja dentro del store cambiar la tienda donde comprar , puedes tener la consola en español y la tienda de Noruega
https://www.google.com/amp/s/computerho ... 6403%3famp
Solo permite cambiar el país dentro de la Unión Europa, y solo se pueden elegir los idiomas disponibles en ese país en cuestión.


Anda, pues desconocía esto. Yo uso una cuenta americana y sí que estoy atado a contenido estadounidense/canadiense. Con PS3 también era como decía pero está bien saberlo que se puede en PS4 cambiar la región de la Store europea si es necesario.
Moth escribió:Anda, pues desconocía esto. Yo uso una cuenta americana y sí que estoy atado a contenido estadounidense/canadiense. Con PS3 también era como decía pero está bien saberlo que se puede en PS4 cambiar la región de la Store europea si es necesario.

Solo se puede cambiar si elegiste un país dentro de la lista de Europa por otro también de Europa , si lo tienes de fuera no puedes cambiar .
Pero siempre puedes crear una cuenta y compartir esa cuenta con otra de otra región , siempre que uses las cuentas como principal .
Se puede cambiar de país la tienda pero no deja comprar. No sé por qué no lo permiten, en XBOX no hay problema.
Ulises-Oniro escribió:Se puede cambiar de país la tienda pero no deja comprar. No sé por qué no lo permiten, en XBOX no hay problema.


Pero tampoco se puede si usas una tarjeta de ese país?
Plage escribió:
Ulises-Oniro escribió:Se puede cambiar de país la tienda pero no deja comprar. No sé por qué no lo permiten, en XBOX no hay problema.


Pero tampoco se puede si usas una tarjeta de ese país?


No. Te sale un mensaje que dice producto no disponible y que vayas a la Store de tu región a comprar.
10 respuestas