Mas o menos asi.
Nota: La cota del centro que te he puesto 2 ejemplos d la misma, no le hagas caso al numero, deberian ser iguales, no se por que autocad me lo ha medido diferente
Si t fijas, he puesto tb la cota en el centro, aun que poniendola arriba o abajo sobra, hay que acotar con las minimas posibles. Si por ejemplo quisieras acotar como t he puesto la del medio, y no entrara la flecha la medida, podrias alargar la linea de cota hacia afuera de la pieza y poner el numero ahi, dejando las flechas marcando lo de adentro.
Las de la base por ejemplo, podrias acotar los dos "rectangulos" mas peqeños dentro del grande, igual que podrias hacerlo con el de arriba, de meter la cota dentro de la pieza, pero prefiero que esten fuera todas las posibles.
Yo en realidad soy de Edificacion y obras, di un par de años industrial pero hace muchisimo, y creo q hay cosas que cambian, por ejemplo en Edificacion no se usan las puntas de flecha para acotar, no se si tb cambia la manera de acotar.
Pero acotando de esa manera, es completamente valido, tu ya acotas siempre pues a las cotas necesarias, te he puesto el ejemplo. Ahora tu elijes las mejores.