poner clave al wifi

Buenas, llevo varios dias intentando ponerle clave a mi router wifi, pero no soy capaz. Os cuento;
Entro en mi router, en la pestaña de wireless y en la de autentificación.
Una vez aqui me da a elegir el tipo (wep, wpa, wpa2), yo con poner una simple wep me vale, ahora aqui me da a elegir (open system o shared key) el modo (ascii o hex) y la wep key (de 64 o 128 bit) y me da para poner 4 claves.

la cuestion esque eligiendo todas las variantes posibles entre esas opciones le doy a "apply" y simplemente no pasa nada

como puedo solucionar esto, dias atras no me precupaba pero se ve con la semana santa han llegado mas aparatos wifi a la comunidad para ir sangrando conexion.

si es necesario os subo una foto d la pantalla dl router que os comento.

gracias por adelantado y saludos!
Pues te debería funcionar.

¿Qué router es?
es un router zappa, cuando pulso apply no sucede nada, es como si el boton no tuviera ninguna accion asignada, el resto d botones (cancel y clear) funcionan correctamente.
yo creo ke despues de dar a aply debes buscar algun boton por el wifi ke ponga save and reboot al menos en el mio es asi

espero ke te sirva de ayuda
Zaapa que mas, al menos modelo.

¿Has probado actualizando el firmware?. ¿Es alguno de ESTOS?

Aunque estoy viendo que existe no mucha información de esta marca.
si, es el modelo Wireless Router 108 Mbps. 802.11g de los k aparecen en esa web, pero no consigo encontrar el firmware ni por la web de zaapa ni por el google, sabeis d algun sitio donde pueda encontrarlo??? pone q es del 2006 el firmware actual.

por ningun lado aparece save and reboot, es mas al cambiar de pestaña, todos los datos que pongo en la pestaña de la claves se borra y vuelve como al principio.

gracias a todos por el interes mostrado!

por cierto, cambiando de tema, que es eso de super g??
5 respuestas