Poner cheats a backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas.
Resulta que me he quedado atascado en el RE:code veronica y no puedo volver atras.Para no tener que volver a empezar le quiero poner un cheat de vida infinita para pasarme ese momento.He visto que con el GCOS se le pueden poner cheats, pero no se de donde sacar un cheat comnpatible.

Gracias.
Tengo chip xeno y lo que hago es cargar el action replay
vale, pero una vez que en el ar activas los trucos te pide que saques el disco y que metas el ORIGINAL del juego.Y yo quierpo ponerle los trucos a un backup.
Por eso digo que tengo el chip xeno, aunque me pida el original meto el backup y arranca
ahhhh.
Esque yo cargo los juegos sin chip, lo hago con el sdml
Entonces lo unico que puede hacer es usar el GCOS, aunque no se cual version es la que soporta cheats, los trucos los consigues en la web de codejunkies, los codigos son los mismos que del AR
Pero en codejunkies los codigos tienen letras y el GCOS1.x solo me deja poner numeros y de la A hasta la F
yo tengo el mismo problema que tu pero lo tengo solucionado...a medias. Uso el gcos 1.5 ese lleva el action replay incorporado, cuando arrances el gcos cambia el disco y pon la backup, luego das a action replay y te llevara al menu. Solo me funciona los del smash y resident evil remake, el del zero se me queda la pantalla en negro. Por cierto te lo digo...a medias porque yo la version del gcos 1.5 del action replay donde NO TE deja poner tus propios codigos, es decir, esta deshabilitada la opcion añadir trucos y es muy molesto. Si tu encuentras una version del gcos con action replay que te permita añadir trucos dimelo!! espero haberte ayudado
7 respuestas