poner cable Euskaltel

Buenas:

Soy un usuario de Telefonica pero me gustaria paasrme a cable Euskaltel.

Alguien tiene algun experiencia?

Tengo entendido que ademas de la conexion a inet vienencon canales de television digital o algo.

En caso de que me desapunte de telefonica tengo que devolver el router?

Me vale el router para el cable? Se puede poner multipuesto con cable? [comor?]


Un saludo
Yo tengo cable contratado con euskaltel, y va de perlas, mucho más rápido que un ADSL (equivalente), y creo que más barato también. No falla casi nunca (2 ó 3 veces en 2 años) y tiene muy buen soporte.

No tengo experiencia con telefónica, así que no te puedo decir más.

Multipuesto... creo que te dicen que hay que pagar una cuota por ordenador, pero no creo que sea problema usar un PC como proxy y conectar los demás.
Buenas Zhul.

Ves la tv digital con el cable? Sobre todo me interesa Sportmania o C+deporte 2 pa NBA [babas] .

Que velocidad tienes y cuandot pagas? Qu ping te da en el Cuncher strike ? :-|

Saludos
Escrito originalmente por Moskitto
Ves la tv digital con el cable? Sobre todo me interesa Sportmania o C+deporte 2 pa NBA [babas] .

Sip, digital. De hecho va por el mismo cable que internet. Tiene una selección de canales de CS y Via Digital, consulta con Euskaltel para saber qué canales ofrece exactamente (en la web, supongo que algo pondrá). Sportmanía por ejemplo sí que está.

Que velocidad tienes y cuandot pagas? Qu ping te da en el Cuncher strike ? :-|

750 Kbps, compartido entre download/upload (aprox. 35 - 40 Kb/s en bajada, 15 Kb/s subida, constantes, sin bajones). Y pagar... 35 - 40€ mensuales, no recuerdo bien (como llega la factura de internet, teléfono, móviles y TV en el mismo recibo... [tomaaa]).

No juego al counter, sorry :P
Que perros!!!!
Aqui en Zaramaga, en vitoria, todavia no nos han puesto el cable. [triston]
Desde hace casi un año que metieron los tubos, pero ahi estan muertos de risa. Llame el otro dia a Euskaltel, y me dijeron que todavia quedarian unos 6 meses hasta que lo pondrian [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
No nos pueden tratar asi, que yo todavia sigo con 56 Kb.
Saludos!!!
Escrito originalmente por Zamorate
Que perros!!!!
Aqui en Zaramaga, en vitoria, todavia no nos han puesto el cable. [triston]
Desde hace casi un año que metieron los tubos, pero ahi estan muertos de risa. Llame el otro dia a Euskaltel, y me dijeron que todavia quedarian unos 6 meses hasta que lo pondrian [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
No nos pueden tratar asi, que yo todavia sigo con 56 Kb.
Saludos!!!


Peor es aki en el pilar......creo q hasta finales del año q viene nanai, minetras q x san martin y judizmendi lo tienen ya.....
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Respecto a lo del router. me vale tb para el cable?
6 respuestas