Poner barra de sonido por encima de la tele, ¿habría algún problema?

Buenas, quiero poner una barra de sonido a la TV que tengo colgada en la pared de la habitación. El problema es que la barra debería ir situada por encima, ya que debido a la forma trasera de la TV no puedo colgarla debajo. No se si habría algún problema, no hace mucho lei en un foro a uno que decía que las barras de sonido están pensadas para ir bajo la TV y proyectan el sonido hacía arriba, aunque no se si era un comentario de barra de bar o era cierto, he estado mirando la barra y no veo que tenga los tweeters inclinados ... no se, ¿alguien que entienda del tema o tenga una barra en esa posición me puede echar un cable?

Gracias de antemano.
No tendrias problema alguno, y sobre ese comentario seguro fue para un caso muy puntual [un modelo especifico], y en ese caso bastaria con poner 'de cabeza' la barra para proyectar el sonido hacia abajo.
Yo llevo ya varios años con una barra de sonido Samsung encima de la tele con un soporte de estos: http://www.oneforall.es/universal-sound ... ckets.html

Y encantado. Queda muy recogido todo (no me gusta que se vean cables) y no detecto pérdida ninguna de sonido.
2 respuestas