poner backups en la xbox

Bueno, el tema es que he buscado y no he encontrado (probablemente sea que soy ciego o algo).

El tema es que he comprado una xbox que ya me venia con algunos emuladores y backups de juegos metidos pero lo que no se es como poner los backups de mis juegos en formato iso en la xbox. He visto que tiene un conector de red, asi que supongo que sera por red pero ni idea de como hacerlo, es la primera xbox que tengo.

A ver si algun alma caritativa me guia porque no se ni como empezar :(
es la mejor opcion pasar juegos por la red.si tienes isos usa qwix.tambien puedes copiar desde dvd a hd usando pj.dvd2xbox.salu2
y que version de qwix se utiliza ahora? la 1.01?
No importa al versión , funciona igual, otro es usando el dash, algunso te dna opcion de copiar dvd a disco duro, porque te recomiendo que los graves en dvd no sea que se dañe el disco duro, el te lo instala y todo, poner refrescar a la lista y a jugar.
Si tienes exploit, t recomiendo que pases la iso directamente por FTP a la Xbox. Además del tema de la fragmentacion del hdd, algunos juegos no funcionan desde el disco duro si no están como iso. Un saludo
Pero si tiene el HD de serie de 10gb apenas le va a entrar nada.

Que grabe los backups a DVD y ya está. Por que si ya tiene emuladores es que está o chipeada o con exploit y puede rular backups directamente.
Darumo escribió:Pero si tiene el HD de serie de 10gb apenas le va a entrar nada.

Que grabe los backups a DVD y ya está. Por que si ya tiene emuladores es que está o chipeada o con exploit y puede rular backups directamente.

Hombre dice que tb le venian backups de juegos ademas de los emus. A no ser que sea de estos que no llegan 1 gb, poco le va a caber. Pero si es asi, no le queda otra de momento que grabarlos en Dvd como dices o ir poniendo y quitando juegos a medida que los vaya probando o acabando. Sea como sea ya tiene opciones, un saludo :)
6 respuestas