PONER A SALVO EL EEPROM.BIN?

El tutorial para instalar exploit me ha ido de perlas hasta el punto donde empieza a explicar las cosas a hacer despues de haber instalado ndure. En ese punto ya hay que entender un poco para seguir el tutorial ya que se empiezan a utilizar abreviaturas y terminos no explicados en el tutorial.
Hasta ese punto felicidades al autor porque hasta ese punto se puede considerar un tutorial para verdaderos novatos. [+risas]


1. No tengo ni puta idea de lo que es el eeprom.bin [mad]
2. En caso de que supiera lo que es y donde se encuentra tampoco tengo ni idea como dumpearlo. [mad]

NOTA: Albert Einstein dijo un dia que si lo que sabes no se lo puedes explicar a tu abuela esque en realidad no tienes ni puta idea. [fumando]
Mientras te contesta alguien que sepa más, creo que es la "clave" de tu Xbox. Te hace falta para, por ejemplo, cambiar el disco duro.

No sé darte solución a lo que expones, pero una vez con el exploit hecho, deberia haber una opción (yo tengo instalado el evox y me la dá) de hacer un backup. Entras por medio de ftp y encontrarás una carpeta con esos datos. Yo tengo copia de esa carpeta en varios sitios y un cd de arranque que me hice no me acuerdo cómo (pero saqué la información de aquí) para poder formatear discos y "pasarle" esa información.

Ahora la verdad es que intento volver a recopilar toda esa información, porque quiero ponerme a "toquetear" el tema de discos duros y tal, y no sé por donde tirar [tomaaa]

Estoy seguro que mi abuela no entenderia ésto ni que se lo explicara hal.
es tal como te dice Z_type
las xbox llevan un pequeño chip (eeprom) cuya mision es impedir pirateos y cambios de hardware
1. No tengo ni puta idea de lo que es el eeprom.bin

es el contenido (256bytes) de ese chip, es diferente en cada xbox (especialmente la clave que luego se usa para bloquear el disco¡¡)
2. En caso de que supiera lo que es y donde se encuentra tampoco tengo ni idea como dumpearlo.

ni falta que hace, durante la instalacion del exploit ndure se ha creado una copia, tambien se crea cada vez que metes el biohazard en E:\CACHE\eeprom.bin
configmagic tambien te hara una copia de el (apartado "backup" o algo asi) y evolutionx
(nunca recuerdo en que ruta se guarda en cada caso pero puedes usar el explorador del dash o la opcion ficheros del xbmc para buscarlo)..

Tu xbox tiene un exploit (no un chip que sustituye a la bios de la xbox por la suya ppia y se salta a la torera esa proteccion)
Ese eeprom.bin te hace falta porque contiene la clave (unica de cada xbox) con la que se desbloquea/bloquea el disco cada vez q se enciende/apaga la xbox. (solo en las xbox con chip no es necesario q el disco este bloqueado)

Si alguna vez quieres cambiar el disco y poner uno mas grande puede que te haga falta
si el de ahora casca ni te cuento si te hara falta¡¡

Resumiendo deberias pasarlo por ftp al pc y guardarlo en lugar seguro
si todavia no has configurado la red y conservas el dispositivo usb q usaste para el xploit todavia en FATx tambien lo puedes copiar a el con el explorador o el menu archivos y luego pasarlo al pc con xplorer360

caso de desastre (y sobre todo si la xbox no arranca) si no guardaste ese archivo... entonces sí que tendrias que dumpearlo (mas bien leerlo con un circuitillo, soldando sobre el eeprom.. un lio)
La copia de eeprom.bin está en varios sitios, si usaste el BH para la instalación del exploit instalación

e:\CACHE\eeprom.bin
e:\Backups\Eeprom\eeprom.bin
e:\Apps\NDURE\eeprom.bin
e:\UDATA\21585554\000000000000\eeprom.bin
3 respuestas