Ponen "Google" de nombre a un bebé

El bebé llamado Google

...Al parecer Google afecta la vida de las personas en maneras en que uno no se lo espera. Una matrimonio en Suecia decidió llamar a su hijo recién nacido Oliver Google Kai. El pequeño Google es hijo de Walid Elias Kai, libanés, doctorado en marketing de buscadores y de su esposa sueca llamada Caro...

Link

Imagen

[nop] y otro más:

Yahoo es el nombre del nuevo hijo de una pareja rumana
juass...si es que la gente es muy original con sus hijos.. [reojillo]
Pues el mio que se llame Eol y mi niña A S T A L A V I S T A [qmparto]
Hombre si lo piensas detenidamente,Google no es un nombre muy feo. [looco]

Felicidades al recien nacido. [beer]

SaLuDoSsSs[bye]
Dj-Aeri escribió:Me pido MOZILLA!!!

pues yo firefox :-|
pues yo windo.... mmm mejor no [666]
pos me pido mac y linux
Musice escribió:
pues yo firefox :-|

Como se junten nuestros hijos te juro que me parto el culo [qmparto]
como tenga q llamar a mi hijo maxthon, ubuntu o win2k3 ... [mamaaaaa]
¿Nadie se quiere llamar Sony, Microsoft o Nintendo?
Y el mio se llamará Antivirus, de ninguna marca en concreto pero me gusta como suena Antivirus xD
una de dos o le ha pagado un pastón google por eso los padres son unos frikis de tres pares de cojones, ambos porques son ridículos la verdad.

Voy a tener una hija a la que pondré Mozilla la cual protegeré de las morcillas que se le puedan acercar cuando sea una adolescente libidinosa XD.
AL que se le ocurra poner a su hijo Microsoft se va a llevar ostias por un tubo X-D X-D X-D
Pues yo a mi primer hijo Pepsi y a los gemelos q vendran despues lol pues Coca y Cola. Ya me veo en un restaurante diciendo CocaCola y Pepsi a la mesa y el camarero si señor y yo diciendole no estaba llamando a mis hijos. Ains cuando me case q complicaciones voy a tener con la parienta y con las patentes xDDDDDDDDDD
Yo me decanto por llamarle Jazztel o Winamp [angelito]

xD
Pues yo a mi niña la llamare Mandriva y al niño Gentoo, que os parece? [+risas]

Estan locos estos romanos...
El añopasado di en publicidad que hay una nueva moda que consiste en llamar a los bebes, como las marcas mas conocidas, asi hay niños que se llaman ( y esto es verdad) Chanel, Loreal, Kellogs etc^^
Jorge_NM escribió:Y el mio se llamará Antivirus, de ninguna marca en concreto pero me gusta como suena Antivirus xD

Es verdad, le pones apellidos y todo y suena bien [carcajad] Antivirus Garcia Calvo [qmparto][qmparto][qmparto]
Esto es como la moda que había antes de llamar a las niñas como personajes de telenovelas, o en algunos sitios que se pone el nombre según el santo del día que nacen, nada nuevo bajo el sol.
eTc_84 escribió:Esto es como la moda que había antes de llamar a las niñas como personajes de telenovelas, o en algunos sitios que se pone el nombre según el santo del día que nacen, nada nuevo bajo el sol.

Yo a mi hijo le voy a llamar ProEvolution José.

Que está de moda. XD
Chanel es un apellido real, igual que Armani, Gaultier, todas las firmas son apellidos reales.

Sobre el tema del hilo, me aprece una soplapollez como un castillo poner a un niño google, y como google, yahoo, microsoft, billy puertas y demas nombres informaticos.
Aunque ya puestos yo al mio le pongo Intel si es chico o Ati o Nvidia si es chica, segun me de [qmparto]
Lowox escribió:Yo me decanto por llamarle Jazztel o Winamp [angelito]

xD

Y si es el último, que se meta a músico [toctoc] [qmparto]

Buenísimo Luji [qmparto]
Ese niño, con ese nombre seguramente acabe como paco lobaton, buscando desaparecidos, o si no saldra en los capis de CSI como artista invitado xD
y nadie le pondria a su hijo eMule?? o Azureus??? xD

hombre pensandolo bien azureus no quedaria mal ... xD

salu2
A algunos padres deberían multarles [+risas]

(coñe, pues Ada es bonito para mi niña XD)
En algunos países de latinoamérica lo de los nombres es la hostia. Recuerdo el caso de unos padres que llamaron a su hijo...

*redoble de tambor*
prrrommmmmmmm

*platos*
chiiiin

XENOMORFO.
La pregunta es... ¿le habran pedido autorizacion a Google? Y por otra parte, ¿no hace esto que el niño sea propiedad de Google? XD

Al pobre chaval le espera una infancia muy dura en el colegio...
Alejo I escribió:En algunos países de latinoamérica lo de los nombres es la hostia. Recuerdo el caso de unos padres que llamaron a su hijo...

*redoble de tambor*
prrrommmmmmmm

*platos*
chiiiin

XENOMORFO.

Si, yo lei ese reportaje y los nombres eran una mofa xD, desde Calcomanía Aeropajita de Morcillo, hasta Dos a Uno Fernandez, pasando por Land Rover Gonzalez y Semen de los Dioses xDDDDD (veridico)
procurare no llamar a mi hijo shareaza no sea que me salga rarillo

probad a decir shareaza con pronunciacion en ingles

shareaza = sarasa

Si, yo lei ese reportaje y los nombres eran una mofa xD, desde Calcomanía Aeropajita de Morcillo, hasta Dos a Uno Fernandez, pasando por Land Rover Gonzalez y Semen de los Dioses xDDDDD (veridico)

aqui algunos nombres curiosos

http://isabelicity.blogspot.com/2005_08_06_isabelicity_archive.html
eL_GekO escribió: Semen de los Dioses xDDDDD (veridico)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo le pondre al mio Konami [angelito]
en serio.será un africada, pero en serio que google no me parece para nada un nombre feo.No lo pondria como primero, pero como segundo en un nombre compuesto, si que es pasable.

Aun asi, donde esté in Miguel, Un roberto, o un Carlos, que se kite google.
Cuando le pregunten los chavales del cole, dirá que era una empresa que obtuvo el exito de una forma tan estrepitosa como lo fué su quiebra [poraki]
Alejo I escribió:En algunos países de latinoamérica lo de los nombres es la hostia. Recuerdo el caso de unos padres que llamaron a su hijo...

*redoble de tambor*
prrrommmmmmmm

*platos*
chiiiin

XENOMORFO.

Flipante... lo apuntare con el que lei una vez de nombre de tia...

INGEBORG

P.D.- Aun me estoy descojonando... [qmparto]
Si, yo lei ese reportaje y los nombres eran una mofa xD, desde Calcomanía Aeropajita de Morcillo, hasta Dos a Uno Fernandez, pasando por Land Rover Gonzalez y Semen de los Dioses xDDDDD (veridico

No era semen jose??¿
lo gracioso seria tener dos hijos, uno llamarlo Linux, otro Windows, y se tirasen el dia dandose de ostias
Joder pues a mi me gustaria llamarme Tux [sonrisa]
Yo que pensaba que era raro porque le quería poner de nombre a mí hijo Conan [+risas]
Luji escribió:
Yo a mi hijo le voy a llamar ProEvolution José.

Que está de moda. XD

juas que cabron yo pensara uno parecido, yo ya lo engo hablado con mi novia y futura esposa, mi hijo se llamara miguel, como el padre, como el abuelo, ..como el visabuelo, como etc etc, pero de segundo nombre evolution asi que sera miguel evolution [Ooooo]
Esto me recuerda a una cancion de los mojinos eskozios...

Jeronimaaa, Jeronimaaa!
lo tuyo no e un nombre
lo tuyo e una vengansa
y seguro que er dia que te lo pusieron
tu padre estaba borrasho
y madre estabaaa de guasaaaau

Anda que no hay nombres normales en el mundo, en fin, me da pena por el niño...
Claro y como linux es de distribucion libre.
Uno que se llame Mandrake y otro Debian [sonrisa]
Anda que me hace eso mi padre y le doy dos ostias.
Salu2
A mi me ponen un nombre de esos y denuncio a mis padres....
Si por nombres feos,Bonifacio,Ezequiel,Poseidon [poraki] ,Gabino,Casimiro,etc XD

Anda que curioso lo que me he encontrao,el significado de los nombres.
Alejo (que repele el mal),

Baldomero,Balduino,Barbara,Benedicto,,BerNArdo,Ciriano,Columbano,Daciano,Dorotea,Epifania[qmparto]
Fulgencio,Fortunato XD,Genoveva,Godofredo,Honorato,Ifigenia,Macario,Nicomedes,Ruperto,Segismundo,Bienvenido,Baldomero y Wilfredo [poraki]
Snakefd99cb escribió:Claro y como linux es de distribucion libre.
Uno que se llame Mandrake y otro Debian [sonrisa]
Anda que me hace eso mi padre y le doy dos ostias.
Salu2

Asi... solo por joder.

Aunque Mandrake y Debian sean distribuciones linux, tb son marcas registradas.
Para nombre raro el que tenia mi vecino, Estanislao. Me acuerdo un verano un chabal que conocimos, nos dijo que le llamaramos Fabri... y el ultimo dia ante sde pirarse nos dijo, debo confesaros algo... mi nomre en realidad es... Fabriciano [qmparto][qmparto] yo creo que ya se lo a cambiado, porque no le gustaba nada a él.

Debian, otro que me mola como nombre :P (pero que seria de tia o de tio?)
Baldomero,Balduino,Barbara,Benedicto,,Ber NArdo,Ciriano,Columbano,Daciano,Dorotea,Epifania

Se te olvida tio Agapito, Atermio, Jezabel y demas [qmparto].
Salu2
dmox escribió:Debian, otro que me mola como nombre :P (pero que seria de tia o de tio?)

Debian suena a transexual xD
Retroakira escribió:
Debian suena a transexual xD

a mi me suena más a la peli aquella del hijo del demonio... CINEOL moment! :p
Lo llamas Tekken al guaje xD.

Molaria Sefirot o Cloud :), o Barret, o Tifa o Cid o Yuffie o ... Final Fantasy VII xD Con palitos y to!
61 respuestas
1, 2