Poned alguna foto hecha con el Motorola v525

Pues eso, que me lo voy a pillar y quería ir viendo que calidad tienen las fotos...

No hace falta que sea un paisaje (de hecho, mejor que no lo sea) sino que podríais sacar una foto de vuestro cuarto, una estantería o algo así para ver la calidad que tiene. De todas formas no estaría mal un "paisaje" (la calle, el omnte) lo que sea.

Gracias y salu2.
a ver si te vale esta, de las fantasticas islas cies. [360º]

Adjuntos

Esta bastante bien, pero claro, al ser un paisaje y encima con poca luz no se aprecia la calidad que pueda tener el móvil. Pero vamos, despues de ver la cámara de juguete del Panasonic X60, me quedo bastante aliviado y contento ;)

Salu2
Joas, que pasa, que los de vigo tenemos todos el v525???
yo pillarmelo ahora xD
Y otra en plan objetos mas cercanos

Adjuntos

D4nT3 escribió:Y otra en plan objetos mas cercanos


Gracias hombre, me suena ese sitio. ¿OpenCor?

Muy buena foto ;)

Salu2
Correcto, opencor.

Y de paso otra foto mas(la ultima). Tambien con poca luz, pero dedicada a Froy69 ya que le traera buenos(o malos [fumeta] ) recuerdos...creo

Adjuntos

D4nT3 escribió:Correcto, opencor.

Y de paso otra foto mas(la ultima). Tambien con poca luz, pero dedicada a Froy69 ya que le traera buenos(o malos [fumeta] ) recuerdos...creo


Buenos, que digo buenos, buenísimos recuerdos xDDDD

ESICA POWAH!!!! [oki]
pues pienso q la calidad q ofrece es peor q otros moviles ,por cierot el mio esta a la venta...salu2
por cierto, el cale donde se puede pillar??? mas economicamente a ser posible xD
El_Kaiser17 vi una tienda a 8€ el cable data para liberarlo y flashearlo y toda esas tonterias.

Aqui la tienda



Up sorry esta que no vale el link

















Venga menos cachondeo es esta
Tienda buena y de confianda esta
11 respuestas