¿Pondriais un 4790k con una z87?

Quiero montar un i7 4790k en una placa microATX y el presupuesto es los 115 euros max (placa).

He visto esta placa:

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/30

El unico incoveniente que le veo es que es z87 y no podre montar la siguiente remesa de intel, pero con un i7 4790k recien puesto no creo que haya necesidad de actualizar no?

Me gusta la placa porque se ve de calidad, barata y 8 fases, aunque no se le hara OC , o muy muy poco.

Otra opción seria ir a por placa ATX (z97,mismo precio) pero tendria que cambiar caja y el comprador quiere una caja cubo...

Gracias por las respuestas!!!
la proxima gen de intel en ese socket seguira anclada en los 4 nucleos + ht con lo cual no te mereceria la pena cambiar de micro, mejorara algo el ipc o bajara el consumo pero poco mas, con el 4790k tendras para años...
Creo que me voy a decantar por esta placa, le he enviado un correo a la tienda para saber si viene la bios actualizada para soportar devil canyon, porque si no seria una puta....
TOTALMENTE SI... he montado varios equipos con 4790k y placas z87 y z97 y rinden identicos... asi que... no pasa na [beer]
3 respuestas