ponche con lima?

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, necesito la ayuda de algun bebedor...
Hace una semana me invitaron a un cubata, era de ponche con lima si mal no recuerdo, pero aqui esta la duda, hoy quiero beber lo mismo ya que estaba bastante bueno, y bueno, lo mas seguro es que compre para mi casa tambien.
La duda es que si es ponche con lima a secas, o es, ponche, lima y cocacola.
Cuanta lima hay que hechar? cuanto ponche? es mas lima que cocacola? (en caso de que lleve cocacola).

Bueno, es una duda existencial lo se.
A ver si alguien sabe como se hace esto.
Saludos.
lo normal como para cualquier cubalibre de ponche y cola y un poquito de lima [oki]
ok [borracho] gracias! de verdad, que ganas tengo ya de probarlo
Ponche con lima solo está rico también, pero te puedes morir de lo empalagoso que es XD

Ponche, cola, y un chorrito de lima estará mejor.

Prueba el peché con cola.
el peche lo probaba con blue tropic, tambien tendre que probarlo con cola a ver que tal... Me encantan las bebidas dulces. Y no, no soy una tia.
exitido escribió:Me encantan las bebidas dulces. Y no, no soy una tia.

estás seguro de que no? XD

es broma XD

Yo antes bebía cosas dulces pero uno madura y acaba pasándose a la cerveza :P
Yo lo tomaba, es Ponche con lima a secas, mitad y mitad, lo deje xq me pase al vodka con lima q era menos empalague. Mi amigo se puso ciedo de ponche con lima y dice q es en sus 25 años el peor ciego que hatenido nunca (eso seria con 19 así) resaca muy mala.
A mí me gustan las bebidas dulces (43+cointreau powa) y el ponche no lo he probado, pero no sé, me da como cosa, parece bebida de viejo. Me da la sensación que me podría pasar algo así...

- Hola, me pones un ponche con x??
- Vale, te lo acompaño con una tapita de queso?

Igual me compro una botella en el super y lo hago en la intimidad, en plan avergonzado XD
Aqui lo llamamos pica-pica, pq sabe igual que el pica-pica. pon un 50% de ponche, un 25% de cola y el otro 25% restante de Ribes sabor Lima.
prueba esto, ponche, licor 43, martini y chorro de lima al gusto.
Vaya tajadas que me tengo pillado de guaje a cachis con eso [sati]
Aquí en uno de los bares te ponen un cachi llamado "caramelo", que no es más que Coca-cola (50%), ponche(25%) y lima(25%). A mi, como soy un goloso, me encanta. :P
@ntuan escribió:prueba esto, ponche, licor 43, martini y chorro de lima al gusto.
Vaya tajadas que me tengo pillado de guaje a cachis con eso [sati]

vaya marranadas haceis algunos con la bebida.

[carcajad]
gracias por los porcentajes,aun no he comprado las bebidas para hacermelo yo, pero esta noche en el bar me pedire un ponche con cola y lima, espero que no me mire el camarero con cara extrañada Oooh

[jaja]
Aqui he oido llamar a eso chupachup, en cierta manera recuerda al sabor de un chupachup de coca cola jeje.
aqui donde yo vivo a eso se le llama "coyac" --> ponche, cola y lima.
Y por lo que e leido tambien hay qgente que le gusta el "cua-cua" -->countreau + licor 43. Pa mi gusto con un pokito de grosella esta mas bueno, aunque hace mucho que no lo bebo, porque me rebentaba el estomago.

Saludos
bueno, pues ya lo he probado en el bar, al pedirle un ponche con cocacola y lima, me ha puesto una cocacola, y luego el ponche con lima en otro vaso, le he dicho que lo que queria era todo junto, y se ha extrañado, pero me lo ha puesto... 7 euros por un cubata... hay que hachazo.
http://www.resetclub.com
es que ese te ha cobrao cubata+cocacola XD
ponche lima y larios mmmmmmm
Klarthkun escribió:Aquí en uno de los bares te ponen un cachi llamado "caramelo", que no es más que Coca-cola (50%), ponche(25%) y lima(25%). A mi, como soy un goloso, me encanta. :P

coincido en las proporciones.

se toma más en chupito por lo empalagoso que es.
no, es que cobran 7 euros por cualquier cubata en el reset, es un poco hachazo, lo mejor va a ser beber antes de entrar.
exitido escribió:no, es que cobran 7 euros por cualquier cubata en el reset, es un poco hachazo, lo mejor va a ser beber antes de entrar.

7 €??? Y me quejo yo de un par de garitos de aquí, que los cobran a 4,5 (lo normal es 4€).
Vodka con lima, muy frio y en vaso pequeño y estrecho.

Ambrosia de los dioses, nada que ver con los brebajes que veo que tomais algunos... :P
aqui la guarrerida esa se llama SIDRAL, está cojonudo :D
Signifer escribió:Vodka con lima, muy frio y en vaso pequeño y estrecho.

Ambrosia de los dioses, nada que ver con los brebajes que veo que tomais algunos... :P

sera que la lima no es empalagosa XD
Yo no entiendo por que la gente prefiere ponerse ciegos a cubatas en vez de a cerveza o mochos ><

Dadme razones! ¡¡¡VIVA LA CERVEZA!!!
24 respuestas