Llevo años con la curiosidad de encontrar una banda sonora que grabó un amigo, según él cree recordar es del Illusion of time. Lo grabó en cassette, con eso digo todo, pero por mucho que escucho la BSO no encuentro lo que busco. Parece del final porque se oyen de fondo como una explosiones y no encuentro la cinta para ver si Shazam o alguna otra I.A. me la reconoce. Sé que tenía una supernes y pocos juegos, pero 25 años después como que no se acuerda...
La banda sonora de todo el juego está muy bien, pero este tema es el que mas me gusta. Por desgracia no jugué mucho al juego. No era de mi género favorito.
gejorsnake
Sublime ...
21.207 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 14/05/2022 - 22:43:41 por gejorsnake.
No me he leído todo el hilo...Pero este me pareció un temazo,aunque creo que se perdió en el Dark Arisen.
*Y aprovechando lo que ha puesto el compañero anterior...La BSO de Turrican2 en Amiga 500 me volvía loco.
#581363#
Yo cualquiera de os de Snes que tuve; Fzero, Super Mario World, Super Mario 3, Street Fighter 2, Castlevania IV, R-type, Super Probotector, Zelda, etc...
Pues sobre música de juegos de conducción aquí unas cuantas.
Esta primera que pongo suena muy bien, pero me parece que esta melodía no sale en el juego, sino que sería un montaje que ha hecho uno. Una pena, porque suena realmente muy bien.
Del Motorstorm:
dinodini
MegaAdicto!!!
9.765 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 9/07/2022 - 21:14:28 por dinodini.
Dejo dos japonesadas, tremendas canciones que conozco, pero de juegos que nunca jugué. Conocí la primera por casualidad en una web de música de juegos y la segunda del vídeo de God of War 2018 de VGDunkey.