Pon tu canción o tema musical de un videojuego que te traiga buenos recuerdos!

1, 2, 3, 4, 5, 6
alucardson escribió:El que no quedó marcado con este tema no tiene corazón.... [decaio] [decaio] [decaio]

Que lastima que no les diera por portear el juego a DS para que hubiera podido salir en occidente.

Si los graficos ya dan el pego en mayor parte.
alucardson escribió:
dinodini escribió:
alucardson escribió:El que no quedó marcado con este tema no tiene corazón.... [decaio] [decaio] [decaio]

Lo siento, pero yo no tengo corazón. Para que una canción instrumental triste me marque, tiene que sonar así.

¬_¬

No has jugado Mother 3 cierto?

Si, será eso. No es lo mismo haberlo jugado que no. La experiencia que vive cada uno es algo muy personal.

Otros temas que me marcaron cuando lo jugaba.

A mi me encantó esta:

Intro F1 2005 (Muse)

Creo que me tragué la intro en cada partida que jugué (y fueron muchísimas)
El primer minuto y medio sobra.

Don_Boqueronnn escribió:Guapísima esa @dinodini

Esta otra es de ese estilo:

Y la canción de otro juego que me gusta.

Llevo años con la curiosidad de encontrar una banda sonora que grabó un amigo, según él cree recordar es del Illusion of time. Lo grabó en cassette, con eso digo todo, pero por mucho que escucho la BSO no encuentro lo que busco. Parece del final porque se oyen de fondo como una explosiones y no encuentro la cinta para ver si Shazam o alguna otra I.A. me la reconoce. Sé que tenía una supernes y pocos juegos, pero 25 años después como que no se acuerda...

Muchas de Castlevania, me parecen increíbles...

Aún flipo con este trailer https://www.youtube.com/watch?v=CRxXm0__CoE
El ending de Hellblade, te toca la fibra y más aún cuando te enteras de la historia que hay detrás.

@Auron83 Increible el opening de Wild Arms, se lo tarareaba a mis enanos a modo de nana.
Una que me gustó mucho y escuché un montón de veces fue la BSO de los créditos de Borderlands:

DJ Champion - No heaven

La mejor. Canción. De un juego. Desde 1954.
pichuki escribió:A mi me encantó esta:

Intro F1 2005 (Muse)

Creo que me tragué la intro en cada partida que jugué (y fueron muchísimas)

Me parece de las mejores intros de la historia de los videojuegos, y no lo digo de coña, ni me acordaba lo guapo que era [tadoramo]
No recordaba la ost de Code Name STEAM y acabo de oir este tema entre otros, y la verdad es que hicieron un trabajo increible:
La banda sonora de todo el juego está muy bien, pero este tema es el que mas me gusta. Por desgracia no jugué mucho al juego. No era de mi género favorito.

No me he leído todo el hilo...Pero este me pareció un temazo,aunque creo que se perdió en el Dark Arisen.

*Y aprovechando lo que ha puesto el compañero anterior...La BSO de Turrican2 en Amiga 500 me volvía loco.

Yo cualquiera de os de Snes que tuve; Fzero, Super Mario World, Super Mario 3, Street Fighter 2, Castlevania IV, R-type, Super Probotector, Zelda, etc...

Más reciente y que recuerde me guste Dishonored.

Yo creo que es de las que más veces he vuelto a escuchar en mi vida.

Recuerdo con mucho cariño está canción de Gran Turismo 4.
Pues sobre música de juegos de conducción aquí unas cuantas.

Esta primera que pongo suena muy bien, pero me parece que esta melodía no sale en el juego, sino que sería un montaje que ha hecho uno. Una pena, porque suena realmente muy bien.

Del Motorstorm:

Vamos a darle una subidita a esto señores! :)
No conocía este hilo.

Supongo que ya estará puesta, pero por si acaso...
Animaos hombre! le doy una subida al hilo!

Este juego era un fetiche para mi, imaginen escuchar esto en los tiempos de megadrive, con unas bocinotas ochenteras.

Ufff, acabo de ver este pedazo de hilo y voy a poner mi granito de arena... ahí van unos pocos temas musicales sin orden específico:

Dejo dos japonesadas, tremendas canciones que conozco, pero de juegos que nunca jugué. Conocí la primera por casualidad en una web de música de juegos y la segunda del vídeo de God of War 2018 de VGDunkey.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6