Pon nombre a la nueva mascota de la BSA

La BSA (Business Software Alliance), conocida por sus particulares métodos de lucha contra la copia ilegal de software, ha decidido centrar sus esfuerzos en un nuevo grupo: los niños. Para ello ha creado una campaña titulada Play It Safe in Cyber Space (juega seguro en el cyberespacio) que pretende educar a los niños norteamericanos antes de que se conviertan en cyberpiratas, proponiendoles además elegir un nombre para su nueva mascota.
Imagen
me abstengo de ponerle nombre... que no me gusta poner palabras malsonantes....

:)

ya no saben que inventar?.... a ver cuando se dan cuenta que en vez de parchear el problema deben afrontarlo de raiz.... y poner precios mas justooooosssss [poraki]

salu2
esto es de coña??? xDDD
"pretende educar a los niños norteamericanos antes de que se conviertan en cyberpirata"

En fin, a la ke el niño vea k su papi no le kompra el juego y ke un amigo se lo puede kopiar, se pasara por el forro a la maskota esa xD

Un saludo.
yo tengo un nombre...

PIRATA xDDDD o hacker o cracker xDDD

me parto.. esta gente...

y que verdad es lo que dice R0NiN... encuanto se lo puedan copiar..
jijiji
un saludo
Cuando descubran el P2P daran, con pèrdon, porculo a esa cosa fea [jaja] .
Yo le pondría Canon, SGAE o Xorizos [poraki]
Dado que nadie se anima....

- Cyberpayaso
- CyberRata
- CyberBrainWasher
- e-Rat 2004
- Play Safe... use condom
- Play with urself
- Donkey's shooting target

Nu sé... algunos otros habrá...

Lo que hay que leer, hasta donde llega el lavado de cerebro. Lo malo es que dentro de unos años, tendremos que oir toda esta sarta de gilipolleces (mentiras incluidas) recitadas como si fueran dogmas de fe por los propios niñitos/adolescentes españoles...

Asco de gente.

Salu2.
Pues para ser una mascota "educativa" tiene pinta de vandalo colocado de coca :D Sepodria llamar "La quimicamente feliz rata del ciberespacio" [sonrisa]
En vez de gastar pasta en campañas de concienciacion, y juicios absurdos, deberian intentar bajar los precios, y optimizar beneficios... Por ejemplo: En el corte ingles tienen una linea de juegos economicos entre 5 y 11 euros, y se venden como churros, pero como churros, si se estableciese un precio justo, la gente compraia mas cosas legales (yo el primero), pero claro es mas facil seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.


Salu2
Juanker? XD

Esta mascota tiene una pinta de tener la PS2 chipeada y todo en backups.... xD

PD: Con lo de todo en backups me refiero a nada original, para mi que hasta los vaqueros que lleva son unos levis o unos lee piratas xD
¿Que tal Teddy? Pozi, tiene pinta de pirata.
Buenas:

Molaria mas si se le terminara de caer lo pantalones.

Un saludo
noeru_m escribió:¿Que tal Teddy? Pozi, tiene pinta de pirata.


Teddy "el Ratilla"

X-D X-D X-D X-D X-D
Farsa o Canalla sería un buen nombre. XD
noeru_m me has kitado el nombre [+furioso]


xDDDD



q la pongan ramoncin :P
El objetivo de esta campaña es que los niños denuncien a la policia el hecho de que sus padres no les compren los juegos originales. Os imaginais?

Niño: Papaa comprame un juego
Papa: no niño que esta mu caro

( total el niño to pesao pidiendo a gritos y el padre pilla una copia )

Niño: Papaaa lo quiero origiinal!!!
Papa: Hijo si puedes jugar igual!
Niño: QUIERO ORIGINAL TODO OOOSSSEA! TE VI A DENUNCIAR

xDDDDDDDDDD!!!
¿Soy yo o ese bicho se parece un montón a una COMADREJA?

Igual lo es y todo. Joder, no se quien diseño a animal pero que buena vista al elegirlo :-p

Por cierto, en la web que comentáis en el apartado de Curriculum hay unos posters horripifantosos.
Esta es la versión para "crios":

Imagen


Hay también una "guía para profesores". Visto el poster ni me atrevo a mirarla, terror me da lo que pueda haber en ella.
Copycat. Es un gato ¿no?
Yo le llamaria decrypter o shrink o tal vez clony o una cosas de esas...
Yo la llamaría...

Leecher
Diossss que mascota mas feaaa, podemos estar tranquilos que nuestras futuras generaciones no harán caso a ese bicho, vamos si yo fuese un niño me negaría a recibir consejo de ese bicharro.
Se podia llamar..... bueno, mejor no que hay niños delante...
como va dirigido a los niños un nombre como el empollon o el pringadillo o el niño al que robarle la pegatina del bollicao estaria bien asi todos querrian ser como el ah que tambien hagan serie de dibujos animados y pongan en los cines antes de empezar la pelicula ( de disney claro) un cortometraje como el de cinecito
... que es de lo mas triste que he visto en los ultimos meses, a la altura de las declaraciones de Teddy Bautista.

Realmente patetico [noop]
¿Que tal... Chivato Cabrón?
A mi la mascota no me gusta, tiene pinta de macarra. Además, como han dicho por ahí, los niños pasarán un montón de la mascota. Hoy en día los niños son muy listos y no se les camela tan facilmente.

No sé que nombre le pondría yo, la verdad ese que después de pasar una mala noche, no tengo la mente como para poner un nombre a esta mascota.

Un saludo.
La mascota tiene una pinta de HP, como los que estan detras de ella. En fin que le vamos ha hacer XD son cosas que pasan. Por cierto los departamentos antidroga podrian crear a un oso yonki como mascota y que digan "Snifa aire limpio, denuncia a las mafias de la droga" ¿creeis que esta campaña tendria resultado?? o mejor aun, porque no crean una campaña destinada a regular la velocidad de los coches con el lema "Tu coche solo corre lo que se puede en el pais"

Ains!! es verdad es que detras de esto estan los goviernos, claro!! y como con la informatica es el unico campo que no te tienen cogido por los cojones pues tendran que echarle mano de algun lao. Ahora nos reimos de esta pequeña y fea mascota, pero cuando entre la TCPA/Palladium, esa gran hija de puta, no nos reiremos tanto.
Yo tengo un nombre
Hijo de la gran Puta
Tenebros escribió:Pues para ser una mascota "educativa" tiene pinta de vandalo colocado de coca :D Sepodria llamar "La quimicamente feliz rata del ciberespacio" [sonrisa]


Je, je... eso mismo estaba pensando yo.....

Mi propuesta:

- GOLGAO ( o DRUNKARD en inglés jeje ).

U otra mejor:

- CABRONAZO.
Yo lo llamaria ASSCRACKER, y la primera mision que le encomendaria seria desfragmentar el disco duro trasero de los deficientes de la SGAE.
Ademas le pondria un slogan similar al de las pringles: "Cuando haces crak ya no hay stop"

[oki]
pues con la cara de cabron q tiene el bicho ese seguro q tiene la ps2 chipeada y mil millones de copias, xDDDDDD
Supongo que RIAA no lo aceptaria.... que tal SGAE?

P.D: Coño he hehco un pareado (o rodolí como decemos por estos lares XD)
¿Nombre al bicho este? ¿con las pintas que tiene? Xploit
Joder, tiene pinchas de tano que te cagas............
no es una comadreja?

pos en ingles WEASEL...
Jur jur!

Yo tengo uno pero que muy bueno os vais a reir, vale ¿Que no sabeis cual? yo os lo digo, lo suelto:

¡ANIQUILATOR! es por no llamarle TERMINATOR no quiero plagiar el nombre de Arnold, le deberian haberle puesto dos pistolas y una escopeta de los SWAT, o algo asi, que daria mas mono.

Salu2! cawento
El nombre que le pongan no se si sera bueno pero la imagen les viene al pelo, porque eso es una mezcla entre comadreja y huron, ¡¡¡¡anda lo que son ellos!!! [poraki] [poraki]



Un saludo
yo lo llamaria "perdida de tiempo" total el nombre es perfecto y define perfectamente su funcion....
Yo tengo un nombre para la mascota:

La comadreja chupasangres "Tedaporculo"
Imagen

Ya no saben q inventar... dentro de poco vendrá la SGAE con su mascota particular... aunque ya tienen una... Ramoncín XDXDXDXD
Joder q mascota mas fea!!! O es la interpretacion en dibujillo de un virus??
Por dios, seamos realistas.

Si la gente pasa de las campañas antidroga, si la gente se caga en los anuncios de la DGT, si se pasan por el forro a los antitabaco. ¿Creis seriamente ke esto afectara a los niños?

Yo he visto como a los niños ke de pekeños les comian la cabeza con los de las drogras y sabiendose la leccion de ke las drogas son malas y 3 años despues verles en el tema perfectamente.

Yo no se como esta gente no se da cuenta ke esto son perdidas de tiempo.

Se podiamos llamar "Poochie" como el de los simpsons, le pasara lo mismo, pinta muy molona(parece un rapero trapero yonkizado) pero la gente se cagara en el (y en el ke le creo) y pasara como si nada.
se llamará.......



SIN-MONEY.


despues de comprar todos sus juegos originales, que le queda.

o


GIRIPOLLIN.

tiene internet y no lo usa para nada.
Su hermano gemelo nunca fue dado a conocer ya que es un cyberpirata:

Imagen

Adjuntos

Yo a eso lo llamo indoctrinamiento... }:/


Si es que me lo imagino, una mesa alargada, de roble de primera calidad y unos cuantos adinerados con sus puros alrededor de la mesa pensando ¿¿como podriamos controlar esta nueva generacion?? Y el currito de turno saliese con la idea de la comadreja ( o lo q sea) con pantalones "cool" para atraer a los niños (me suena a un capitulo de los simpsons :-? )..


En fin, viva la oligarquia!
Vaya cara de gilipollas que tiene la mascota esa [+risas]
Diskun escribió:Yo tengo un nombre para la mascota:

La comadreja chupasangres "Tedaporculo"
Imagen

Ya no saben q inventar... dentro de poco vendrá la SGAE con su mascota particular... aunque ya tienen una... Ramoncín XDXDXDXD



Me has dado una idea, que nombre le pondriais a esta "beta" mascosta de la SGAE.

Imagen


Animo. Animo :D
53 respuestas
1, 2