Polyphony Digital está “considerando” una versión de Gran Turismo para PC

1, 2, 3
Pues a mi que me compré un Logitech G923 hace unos meses y que ahora me he comprado un Playseat Challenge para tener montado el chiringuito de conducción en pocos segundos me parece una idea cojonuda.

He sido muy crítico con el GT 7 y sus calidad gráfica para tantos años de desarrollo y siendo el gran buque insignia de PlayStation, pero oye cuando salga en PC y el día de mañana cuando esté por menos de 15€ en alguna oferta, seguramente caiga para probarlo de primera mano con el volante y las gafas RV.

No entiendo las críticas a que salga en PC, cuantas más opciones haya para los jugadores mejor, no a todo el mundo le gusta o tiene la paciencia para echarle rato a un Asetto Corsa o un iRacing hasta ser competitivo en esos juegos.

A mi personalmente me gustan todos los géneros, disfruto de un arcade como el Forza Horizon, disfruto de simuladores como Assetto Corsa y Project Cars y disfruto con simcades como Forza Motorsport o Grid Legends (este dudo si ponerlo en arcade o en simcade).
@dunkam82 llámame loco pero en el fondo, revisando el hilo entero, yo creo que NADIE ha criticado que salga en PC (por norma general estas noticias solo las criticaban los que decían que así Sony perdía su valor de marca, pero entiendo que ya han asumido que todo saldrá en Pc más pronto que tarde).

De hecho, si ha habido alguna que otra crítica, ha sido al propio juego.

Fuera de eso, solo se ha debatido si venderá más o menos, por la comoetencia que en PC tiene y no en consola, y eso ha llevado a debatir si realmente existe esa competencia o no, considerando que no es un arcade, ni mucho menos un simulador (un hueco que ahora solo cubre Forza Motorsport, teniendo el último título de la saga ya bastantes años).

Más allá de eso, dudo que nadie vea con malos ojos que salga. E, interesando más o menos, nadie ha criticado que salga en PC.
Si quieren hacer más el ridículo y perder valor aun mas con la marca gran turismo pues hacen bien en sacarlo en PC.

Es que muchas luces no deben tener, en PC hay juegos que le dan por todos lados si nos referimos a simulación, y Arcade igual.. no tiene hueco en PC y más este gran turismo .

Entiendo que donde dije Diego digo Diego, y sacar sus juegos en PC es rentable y el cuento de valor de marca aquí no existe, solo existe cuando lo hacia la competencia, pero se entiende con otros juegos, pero con gran turismo que va a vender poco solo van a conseguir que esta saga pierda aun mas el nombre de prestigio que tenia antaño,
dicanio1 escribió:Si quieren hacer más el ridículo y perder valor aun mas con la marca gran turismo pues hacen bien en sacarlo en PC.

Es que muchas luces no deben tener, en PC hay juegos que le dan por todos lados si nos referimos a simulación, y Arcade igual.. no tiene hueco en PC y más este gran turismo .

Entiendo que donde dije Diego digo Diego, y sacar sus juegos en PC es rentable y el cuento de valor de marca aquí no existe, solo existe cuando lo hacia la competencia, pero se entiende con otros juegos, pero con gran turismo que va a vender poco solo van a conseguir que esta saga pierda aun mas el nombre de prestigio que tenia antaño,

El que no se cansa de hacer el ridículo eres tu. Que ni lo has jugado y estas aquí metiendo mierda como siempre. Es el gran turismo que más ha vendido de salida. Y el prestigio no lo ha perdido. Sigue siendo lo que era en los sus inicios, y se agradece que hayan vuelto a ello.
Deja de meter mierda en cada noticia de sony por favor. Vuelvete a la cueva que se te ve ya bastante el escozor.
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:Si quieren hacer más el ridículo y perder valor aun mas con la marca gran turismo pues hacen bien en sacarlo en PC.

Es que muchas luces no deben tener, en PC hay juegos que le dan por todos lados si nos referimos a simulación, y Arcade igual.. no tiene hueco en PC y más este gran turismo .

Entiendo que donde dije Diego digo Diego, y sacar sus juegos en PC es rentable y el cuento de valor de marca aquí no existe, solo existe cuando lo hacia la competencia, pero se entiende con otros juegos, pero con gran turismo que va a vender poco solo van a conseguir que esta saga pierda aun mas el nombre de prestigio que tenia antaño,

El que no se cansa de hacer el ridículo eres tu. Que ni lo has jugado y estas aquí metiendo mierda como siempre. Es el gran turismo que más ha vendido de salida. Y el prestigio no lo ha perdido. Sigue siendo lo que era en los sus inicios, y se agradece que hayan vuelto a ello.
Deja de meter mierda en cada noticia de sony por favor. Vuelvete a la cueva que se te ve ya bastante el escozor.



Deja de meter mierda no, esto no es el hilo oficial, si no una noticia y digo lo que pienso, eso no es meter mierda.

A lo mejor el que tiene que aprender a respetar la opinión de los demás eres tú.

Y si, digo lo mismo,este gran turismo en PC para mi , si para mi que no significa que sea cierto, es un error en PC porque tiene mas a perder que otra cosa.

y si no te gusta lo que digo es tan fácil como ignorar lo que digo, aprende a respetar lo que piensan los demás, que esto no es el hilo oficial de un juego o consola donde entendería que pudiera molestarte, aunque si tus mensajes son como este último también perderías toda razón que pudieras tener.

Macho, que estás en un foro, tendrías que saberte las normas y sobretodo el respetar las opiniones de los demás en hilos múltiplaforma, de noticias,etc
dicanio1 escribió:
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:Si quieren hacer más el ridículo y perder valor aun mas con la marca gran turismo pues hacen bien en sacarlo en PC.

Es que muchas luces no deben tener, en PC hay juegos que le dan por todos lados si nos referimos a simulación, y Arcade igual.. no tiene hueco en PC y más este gran turismo .

Entiendo que donde dije Diego digo Diego, y sacar sus juegos en PC es rentable y el cuento de valor de marca aquí no existe, solo existe cuando lo hacia la competencia, pero se entiende con otros juegos, pero con gran turismo que va a vender poco solo van a conseguir que esta saga pierda aun mas el nombre de prestigio que tenia antaño,

El que no se cansa de hacer el ridículo eres tu. Que ni lo has jugado y estas aquí metiendo mierda como siempre. Es el gran turismo que más ha vendido de salida. Y el prestigio no lo ha perdido. Sigue siendo lo que era en los sus inicios, y se agradece que hayan vuelto a ello.
Deja de meter mierda en cada noticia de sony por favor. Vuelvete a la cueva que se te ve ya bastante el escozor.



Deja de meter mierda no, esto no es el hilo oficial, si no una noticia y digo lo que pienso, eso no es meter mierda.

A lo mejor el que tiene que aprender a respetar la opinión de los demás eres tú.

Y si, digo lo mismo,este gran turismo en PC para mi , si para mi que no significa que sea cierto, es un error en PC porque tiene mas a perder que otra cosa.

y si no te gusta lo que digo es tan fácil como ignorar lo que digo, aprende a respetar lo que piensan los demás, que esto no es el hilo oficial de un juego o consola donde entendería que pudiera molestarte, aunque si tus mensajes son como este último también perderías toda razón que pudieras tener.

Macho, que estás en un foro, tendrías que saberte las normas y sobretodo el respetar las opiniones de los demás en hilos múltiplaforma, de noticias,etc

Pues apréndete las normas. Eres un troll. En todas las noticias metiendo mierda, lo vuelvo a repetir. Me da igual que no sea foro oficial. Un troll está en cualquier sitio, como tu. Que ya sabemos todos aquí de que pie cojeas. Yo respeto al que da su opinión sin tratar de tirar mierda y mintiendo. Una cosa es opinar y otra es mentir, que es lo que te gusta hacer.
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:
gonzaga escribió: El que no se cansa de hacer el ridículo eres tu. Que ni lo has jugado y estas aquí metiendo mierda como siempre. Es el gran turismo que más ha vendido de salida. Y el prestigio no lo ha perdido. Sigue siendo lo que era en los sus inicios, y se agradece que hayan vuelto a ello.
Deja de meter mierda en cada noticia de sony por favor. Vuelvete a la cueva que se te ve ya bastante el escozor.



Deja de meter mierda no, esto no es el hilo oficial, si no una noticia y digo lo que pienso, eso no es meter mierda.

A lo mejor el que tiene que aprender a respetar la opinión de los demás eres tú.

Y si, digo lo mismo,este gran turismo en PC para mi , si para mi que no significa que sea cierto, es un error en PC porque tiene mas a perder que otra cosa.

y si no te gusta lo que digo es tan fácil como ignorar lo que digo, aprende a respetar lo que piensan los demás, que esto no es el hilo oficial de un juego o consola donde entendería que pudiera molestarte, aunque si tus mensajes son como este último también perderías toda razón que pudieras tener.

Macho, que estás en un foro, tendrías que saberte las normas y sobretodo el respetar las opiniones de los demás en hilos múltiplaforma, de noticias,etc

Pues apréndete las normas. Eres un troll. En todas las noticias metiendo mierda, lo vuelvo a repetir. Me da igual que no sea foro oficial. Un troll está en cualquier sitio, como tu. Que ya sabemos todos aquí de que pie cojeas. Yo respeto al que da su opinión sin tratar de tirar mierda y mintiendo. Una cosa es opinar y otra es mentir, que es lo que te gusta hacer.




ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Que tus cuentos chinos se los cuentes a otros, si esa es la película que te has montado perfecto, lo tienes muy fácil, me pones en ignorados y listo
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Estando Forza y otros mas simuladores en PC , poco van vender..
Ya iba siendo hora; que no quiero usar un Drive hub para jugar en PS5, que no es del todo compatible ...
Luego que saquen el Drive Club con VR ...
Más que decir que quiero GT7, pues lo tengo en la PS5, quiero que el mando de la PS5, tenga todas sus funciones en PC, pero el problema es Mocosoft, pensé que Windows, era un sistema abbierto, pero leyendo, encontré que estas bellezas tienen un sistema cerrado con DX y las API´s, por ello, es que el control de PS5, no tiene todas las funcionalidades, ahora que también PS5 tiene sus propias API´s para PS5, eso es un enredo de no acabar, pero ya con el juego en la PS5, en PC, no lo pagaría dos veces!!! Aunque no dudo que se vería muy diferente a 144hz y 4K con la 4090, que dicen ellos que no se puede multi!!!!
BloodBlack escribió:Estando Forza y otros mas simuladores en PC , poco van vender..


Y dale con llamar a Forza y GT simuladores... Forza y GT están en otro punto, en el que, además, están solos. Hoy por hoy, simcades en PC, están los Forza Motorsport y poco más, y el últumo (el 7), tiene ya sus años.

Cuando hay tal cantidad de juegos de conducción en la plataforma, los subgéneros ganan mucho más peso y las divisiones quedan mucho más marcadas. No los puedes meter en el mismo saco.

Así que GT no viene a competir con Assetto, iRacing o rFactor, porque no puede competir ahí, igual que tampoco lo hace Forza Motorsport.

Pero tampoco va a competir con un Forza Horizon o un Need for Speed, que son puro arcade.

GT viene a cubrir una laguna que está casi vacía, en PC.
Lo que espero es que se hagan realidad aquellos rumores acerca de unas líneas de código encontradas, que daban a entender que Sony podría estar trabajando en su propio launcher. Ya me gustaría poder jugar los exclusivos que no salgan en PS4 usando mi cuenta PSN.
Kashmant escribió:Más que decir que quiero GT7, pues lo tengo en la PS5, quiero que el mando de la PS5, tenga todas sus funciones en PC, pero el problema es Mocosoft, pensé que Windows, era un sistema abbierto, pero leyendo, encontré que estas bellezas tienen un sistema cerrado con DX y las API´s, por ello, es que el control de PS5, no tiene todas las funcionalidades [...]

¿Qué funcionalidades no tiene dualsense en PC? Lo que he leído es que en PC tiene todas sus funciones pero la limitación es que se obliga a usar el cable porque por bluetooth no tiene esas funciones. Ejemplo:



Otra info donde hablan de Ghostwire Tokyo y sus funciones en PC.

Como hablas del tema de DX y las APIs, es posible que hayas leído este artículo que, entiendo, desinforma al decir que en PC no tiene gatillos adaptativos y la vibración avanzada? Habla del Dualsense Edge pero lo que dice lo aplican igual al mando Dualsense normal: https://hardzone.es/noticias/juegos/dua ... mitado-pc/

En cambio en esta página parece que hablan con conocimiento y explican tanto el problema de la API como que Steam ayuda a hacer que Dualsense en PC sea realmente un Dualsense y no un mando genérico "gracias" a Xinput. Eso sí, tampoco veo que diga nada de la supuesta limitación por la cual las funciones avanzadas en PC solo funcionan conectando el mando vía cable: https://www.pcgamer.com/ps5-dualsense-controller-on-pc/

La verdad que haciendo una búsqueda rápida es increíble la cantidad de desinformación que hay en los medios, ya sea porque no comentan cosas que deberían comentar o directamente dicen mentiras (no es que yo lo sepa, es que cuando ves que diferentes medios dicen cosas completamente contradictorias alguien miente).
dunkam82 escribió:Pues a mi que me compré un Logitech G923 hace unos meses y que ahora me he comprado un Playseat Challenge para tener montado el chiringuito de conducción en pocos segundos me parece una idea cojonuda.

He sido muy crítico con el GT 7 y sus calidad gráfica para tantos años de desarrollo y siendo el gran buque insignia de PlayStation, pero oye cuando salga en PC y el día de mañana cuando esté por menos de 15€ en alguna oferta, seguramente caiga para probarlo de primera mano con el volante y las gafas RV.

No entiendo las críticas a que salga en PC, cuantas más opciones haya para los jugadores mejor, no a todo el mundo le gusta o tiene la paciencia para echarle rato a un Asetto Corsa o un iRacing hasta ser competitivo en esos juegos.

A mi personalmente me gustan todos los géneros, disfruto de un arcade como el Forza Horizon, disfruto de simuladores como Assetto Corsa y Project Cars y disfruto con simcades como Forza Motorsport o Grid Legends (este dudo si ponerlo en arcade o en simcade).


¿A que juegas de coches con RV?. Yo probé Project Cars 2 y se me hacía infumable, aunque también es cierto que fue con unas Rift CV1, igual tendría que volver a probar con las Quest 2.
el problema es que sony esta perdiendo demasiado dinero al fabricar la ps5, por la situacion de componentes y demas. Y como en esta generacion, cuesta mas hacer los videojuegos, ven que no les llega suficiente benericio y portar si es mas facil en pc y sacar algo de dinero extra
Al final las consolas terminarán muriendo como tal ya sólo queda Nintendo y seguramente sea cuestión de tiempo que haga lo mismo, por algo no di el paso a la nex gen, entre estas cosas poco stock especulación y demás se me quitan las ganas. Así que tiraré por lo retro y me quedaré en pc.

Noticia decepcionante para muchos usuarios de PSX supongo.
sev45lora escribió:el problema es que sony esta perdiendo demasiado dinero al fabricar la ps5, por la situacion de componentes y demas. Y como en esta generacion, cuesta mas hacer los videojuegos, ven que no les llega suficiente beneficio y portar si es mas facil en pc y sacar algo de dinero extra
tienen más beneficios que antaño con suscripciones,dlcs Ect.. Ect.. los juegos casi la gran parte son descarga de datos y pagando x otra cosa será que sean más codiciosos... los componentes,plásticos y demás les cuestan dos duros, que les pille la crisis pues bueno como a todas las empresas.. pero de perder si pierden algo y poco es por sus políticas en las que todos se suman al carro y gran parte de usuarios tragan con ello.


En otra época te dicen estas cosas de descarga digital,conex permanente, suscripciónes,dlcs de pago, componentes y plásticos de calidad regulera.. Menuda la que se monta y encima diles el más exclusivo de Sony portado a pc... Incendian los edificios de PlayStation [carcajad]

Eso de que tienen más perdidas que beneficios no me lo creo.

Por otro lado gran turismo vende aquí y en la china algunos de dicen tonterías tiene muchos seguidores, además el de ps4 no estuvo nada mal,el nuevo no puedo decir porque no lo jugué, gran turismo tiene algo que engancha y eso otros no lo hacen aunque tengan mejores físicas Ect..
PeSkKoLL escribió:¿A que juegas de coches con RV?. Yo probé Project Cars 2 y se me hacía infumable, aunque también es cierto que fue con unas Rift CV1, igual tendría que volver a probar con las Quest 2.

¿A qué te refieres con infumable? ¿En qué sentido?

Yo todavía no he jugado a mucho en RV y con el volante, han sido 5 o 6 partidas sueltas, porque el sitio que tenía para el volante era muy incómodo y tenía que andar poniendo y quitando y al final me daba pereza y lo tenía en el armario. Ahora con la silla (que la tengo hace unos días) supongo que le podré dar más.

Sobre todo lo que he probado ha sido el Assetto Corsa, el antiguo, que la verdad es que me iba bastante fluido en RV, a parte de que le pude hacer algo de super sampling en mi equipo para compensar un poco la pérdida de calidad de la compresión de las Quest 2.

Viendo el equipo de tu firma y si para ti son importantes los gráficos, te comento que hay una serie de mods gráficos para el juego que hacen que el juego deje de parecer antiguo y parezca un juego totalmente actual: https://www.youtube.com/watch?v=_6b2qjsaH3g (tutorial para instalar y configurar esos mods)

Y aquí otro mod que es una burrada, aunque con estos mods del siguiente vídeo seguramente incluso con tu PC puede que se le atragante para RV [fiu]



Otro que probé un poco en RV con las horas de prueba del Game Pass Ultimate es el F1 2022 y la verdad es que a falta de probarlo más, me dejó muy buen sabor de boca.
Irdaorev escribió:Al final las consolas terminarán muriendo como tal ya sólo queda Nintendo y seguramente sea cuestión de tiempo que haga lo mismo, por algo no di el paso a la nex gen, entre estas cosas poco stock especulación y demás se me quitan las ganas. Así que tiraré por lo retro y me quedaré en pc.

Noticia decepcionante para muchos usuarios de PSX supongo.
sev45lora escribió:el problema es que sony esta perdiendo demasiado dinero al fabricar la ps5, por la situacion de componentes y demas. Y como en esta generacion, cuesta mas hacer los videojuegos, ven que no les llega suficiente beneficio y portar si es mas facil en pc y sacar algo de dinero extra
tienen más beneficios que antaño con suscripciones,dlcs Ect.. Ect.. los juegos casi la gran parte son descarga de datos y pagando x otra cosa será que sean más codiciosos... los componentes,plásticos y demás les cuestan dos duros, que les pille la crisis pues bueno como a todas las empresas.. pero de perder si pierden algo y poco es por sus políticas en las que todos se suman al carro y gran parte de usuarios tragan con ello.


En otra época te dicen estas cosas de descarga digital,conex permanente, suscripciónes,dlcs de pago, componentes y plásticos de calidad regulera.. Menuda la que se monta y encima diles el más exclusivo de Sony portado a pc... Incendian los edificios de PlayStation [carcajad]

Eso de que tienen más perdidas que beneficios no me lo creo.

Por otro lado gran turismo vende aquí y en la china algunos de dicen tonterías tiene muchos seguidores, además el de ps4 no estuvo nada mal,el nuevo no puedo decir porque no lo jugué, gran turismo tiene algo que engancha y eso otros no lo hacen aunque tengan mejores físicas Ect..


Teniendo en cuenta que los componentes de PC están pasando por la peor relación calidad-precio de su historia para quedarse obsoletos al poco, no estoy yo tan seguro de que las consolas vayan a morir.
Si hubieran salido las 4090 a 600 € y el resto de componentes no llevasen también un sobreprecio de la hostia, a lo mejor sí.

PD: Qué guapo el Assetto Corsa, pero me reafirmo en que no termino de tragar con los mods. Se queda el juego con un aspecto super artificial, cómo se nota que es todo contenido fanmade y no tienen mucha idea de compo (aunque los modelos son una pasada, eso sí).
Una 4090 es el Lamborghini de las tarjetas gráficas hombre. Que no escatimen y pongan toda la carne en el asador.

Lo que tiene pecado es lo que hicieron la 80 y la otra. A ver a que precio sacan la 4060, la gama de entrada [qmparto]
dunkam82 escribió:
PeSkKoLL escribió:¿A que juegas de coches con RV?. Yo probé Project Cars 2 y se me hacía infumable, aunque también es cierto que fue con unas Rift CV1, igual tendría que volver a probar con las Quest 2.

¿A qué te refieres con infumable? ¿En qué sentido?

Yo todavía no he jugado a mucho en RV y con el volante, han sido 5 o 6 partidas sueltas, porque el sitio que tenía para el volante era muy incómodo y tenía que andar poniendo y quitando y al final me daba pereza y lo tenía en el armario. Ahora con la silla (que la tengo hace unos días) supongo que le podré dar más.

Sobre todo lo que he probado ha sido el Assetto Corsa, el antiguo, que la verdad es que me iba bastante fluido en RV, a parte de que le pude hacer algo de super sampling en mi equipo para compensar un poco la pérdida de calidad de la compresión de las Quest 2.

Viendo el equipo de tu firma y si para ti son importantes los gráficos, te comento que hay una serie de mods gráficos para el juego que hacen que el juego deje de parecer antiguo y parezca un juego totalmente actual: https://www.youtube.com/watch?v=_6b2qjsaH3g (tutorial para instalar y configurar esos mods)

Y aquí otro mod que es una burrada, aunque con estos mods del siguiente vídeo seguramente incluso con tu PC puede que se le atragante para RV [fiu]



Otro que probé un poco en RV con las horas de prueba del Game Pass Ultimate es el F1 2022 y la verdad es que a falta de probarlo más, me dejó muy buen sabor de boca.


Muchas gracias por la info, le voy a echar un vistazo, ando corto de tiempo así que pueden pasar meses hasta que lo mire, pero me quedo con este post.

Lo de infumable me refiero a que era un despropósito visualmente, pero creo que tenía mucho que ver con la calidad de las CV1, ahora con las quest 2 es posible que valga la pena.

Tengo una clave de GamePass que iba a vender, pero igual lo activo para probar ese F1, de nuevo Gracias por molestarte en pasarme tan valiosa info.
GR SteveSteve escribió:
Irdaorev escribió:Al final las consolas terminarán muriendo como tal ya sólo queda Nintendo y seguramente sea cuestión de tiempo que haga lo mismo, por algo no di el paso a la nex gen, entre estas cosas poco stock especulación y demás se me quitan las ganas. Así que tiraré por lo retro y me quedaré en pc.

Noticia decepcionante para muchos usuarios de PSX supongo.
sev45lora escribió:el problema es que sony esta perdiendo demasiado dinero al fabricar la ps5, por la situacion de componentes y demas. Y como en esta generacion, cuesta mas hacer los videojuegos, ven que no les llega suficiente beneficio y portar si es mas facil en pc y sacar algo de dinero extra
tienen más beneficios que antaño con suscripciones,dlcs Ect.. Ect.. los juegos casi la gran parte son descarga de datos y pagando x otra cosa será que sean más codiciosos... los componentes,plásticos y demás les cuestan dos duros, que les pille la crisis pues bueno como a todas las empresas.. pero de perder si pierden algo y poco es por sus políticas en las que todos se suman al carro y gran parte de usuarios tragan con ello.


En otra época te dicen estas cosas de descarga digital,conex permanente, suscripciónes,dlcs de pago, componentes y plásticos de calidad regulera.. Menuda la que se monta y encima diles el más exclusivo de Sony portado a pc... Incendian los edificios de PlayStation [carcajad]

Eso de que tienen más perdidas que beneficios no me lo creo.

Por otro lado gran turismo vende aquí y en la china algunos de dicen tonterías tiene muchos seguidores, además el de ps4 no estuvo nada mal,el nuevo no puedo decir porque no lo jugué, gran turismo tiene algo que engancha y eso otros no lo hacen aunque tengan mejores físicas Ect..


Teniendo en cuenta que los componentes de PC están pasando por la peor relación calidad-precio de su historia para quedarse obsoletos al poco, no estoy yo tan seguro de que las consolas vayan a morir.
Si hubieran salido las 4090 a 600 € y el resto de componentes no llevasen también un sobreprecio de la hostia, a lo mejor sí.

PD: Qué guapo el Assetto Corsa, pero me reafirmo en que no termino de tragar con los mods. Se queda el juego con un aspecto super artificial, cómo se nota que es todo contenido fanmade y no tienen mucha idea de compo (aunque los modelos son una pasada, eso sí).
puede ser aunque me refiero más a que cambian el enfoque algo así tipo Nvidia shield.

El assetto y algunos que jugué en ps4 aunque estaban guapos no se.. se me quedaban cortos al lado del gran turismo. No se porque no me enganchan.

El Forza y demás de Xbox bueno están bien, aunque no los veo como antaño con los primeros de Xbox tocha,otra saga que me gustaba mucho aparte de granturismo eran los project gotam.
Eso ya es más plausible, aunque aún le quedan algunas generaciones a que las conexiones vayan lo bastante estables para darle caña a todo. Tiempo al tiempo... Aunque yo creo que siempre voy a preferir tener los juegos ejecutándose en máquina local 🤭

Ufff, PGR, vaya juegazo con mayúscula. Se le echa de menos, desde luego.
dicanio1 escribió:Si quieren hacer más el ridículo y perder valor aun mas con la marca gran turismo pues hacen bien en sacarlo en PC.

Es que muchas luces no deben tener, en PC hay juegos que le dan por todos lados si nos referimos a simulación, y Arcade igual.. no tiene hueco en PC y más este gran turismo .

Entiendo que donde dije Diego digo Diego, y sacar sus juegos en PC es rentable y el cuento de valor de marca aquí no existe, solo existe cuando lo hacia la competencia, pero se entiende con otros juegos, pero con gran turismo que va a vender poco solo van a conseguir que esta saga pierda aun mas el nombre de prestigio que tenia antaño,

No hay nada igual a Gran Turismo. Ojalá lo saquen, como simracer me gusta tener bastantes opciones.
122 respuestas
1, 2, 3