poltregeis en psone.. de las nuevas

Hola a todos, os cuento, tenia puesto el chip de 6 cables con el unechip... y los problemas de siempre ahora si ahora no.... bueno ya sabeis.... vi en el foro... un esquema de 8 cables y dije lo voy a probar.en una virgen sin ningun chip.................. 8 cables todo ok... perfecto todas las copias y originales a la primera...... no falla ni una...
solo un pequeño comentario, al encenderla... el logo de psx, la p sale en blanco y negro... aunque lo juegos cargan en color....

- Y claro esta como todo perfecto y sin fallos... pues me decidi a cambiarla el otro chip... perfecto lo pruevo, sin montar.. ok... a la primera... la desenchufo.....aislo bien todos los puntos y chip.... y lahora sorpresa....... la lente se va a la izquierda, y por que tiene tope sino se saldria de la consolo, y a veces no deja de dar vueltas.....

-Quito el chip... por si era algun corto o algo, parecido, reviso la placa todo ok......... ni estaño ni fusibles.. ni nada....

- EL CASO ES QUE AHORA EL LASER SE VA A LA IZQUIERDA Y EL GIRO ES AL CONTRARIO......

S i alguien entiende algo que me lo diga..... pues yo......., rian de rian...

menos mal que los del eroski... se enroyan... sino.....

Un saludo a todos.... y suerte...

creo que deveriamos poner una estadistica o algo.... para que la gente compare con los distintos tipos de montajes....

-yo la verdad con el de 8 sin problemas... aunque no compare el hex , para ver si era el mismo onechip...
yo le puse el de 8 cables,me hizo un corto,puentee los dos fusibles jodios,y aveces me pasa eso otras veces abres la consola y el disco no para de girar a una velocidad que te cagas,otra veces no gira y tal vamos que tuve que comprar una nueva.
esta psone es una mierda creo que ya no pondre el chip a ninguna de estas dan demasiados problemas.
2 respuestas