polter2k2-y en general no os bajey la iso del juego 90min de sega

baya fiasco de sega no e visto en mi vida un juego de futbol mas malo que este,no tiene nivel grafico los movimientos deprimentes una pena lo de sega con el deporte rey,que aprendan de lo que son capaces los de konami...a se me olvidaba tan solo e jugado 1minuto y tan solo me a faltado tirar el disco por la ventana.salu2
Pues si que esa iso no me la ha bajado, pero la había comprado porque comentarios erróneos me habían hecho pensar que quizás podría ser algo interesante.....

Pero me he llevado el chascarro de mi vida..... el juego no es malo, ES EXTRAORDINARIAMENTE MALO, DEL VERBO MALO, es peor que el Soccer America de PS2..... un desastre....!!!!!!

Ojalá NUNCA HAGAN LA CONVERSIÓN PARA PS2!!!!!!

Saludos
Polter2K

PD: Que diferencia con el Tenis 2k2 que es espectacular.....!!!
y también el Nba2k2...... otra categoría de juegos......
hala a todos es mi primer mensaje y quiziera hacerte una pregunta tu que eres de chile, creo, que sabes de pes en chile saldra, porque solo he escuchado sobre la version pal.
saludos.
Vaya que chico es el mundo no.....???
Ja ja ja ja

pues acá en Chile solo llegará la versión Iso ya que el original es Pal y no llegará acá....( Versión Iso es la versión pirata que anda por la red) recuerda que las consolas PS2 que llegan a Chile son todas de exportación, ya sea de EEUU o de Japón, y este juego lamentablemente no creo que lo hagan en versión Ntsc ya que los que hacen en ese formato son solo para los japoneses, que tendrán su versión totalmente en Japones y para EEUU que no está ni ahi con los juegos de futbol.....

Saludos
Polter2K
:cool:
bueno, te cuento que aun no tengo la ps2 pero esta cerquita y este juego alucina, pensaba que iba a ser el primero que me compraria. Entonces no tendre opcion mas que de desbloquear la consola, cosa que por el momento no pensaba hacer.
unas preguntas
1.los juegos japoneses se pueden jugar en la consola americana.
2.como estan los pro evolution para psx o son versiones arregladas.
3.mencionas que aca llegan consolas americanas y japonesas cual conviene.de momento me traen una de canada no hay problema.

por lo que ves estoy recien metiendome en esto.
saludillos.
Bueno si te van a mandar la consola de Canadá entonces no te queda otra opción que desbloquearla para poder jugar la linea de los WE.... o sea el PES, el J-League WE5, el WE5, y los que saldrán con motivo de la Copa del Mundo....

Ahora respondo:
1.- Si, los juegos japoneses se pueden jugar en consolas americanas y viceversa, PERO SOLO LAS VERSIONES RIPEADAS, NO LOS ORIGINALES...... ya que esos estan limimtados a su región específica..... o sea Originales Americanos en Consolas Americanas y Originales Japoneses en consolas Japonesas.....

2.- Para cual psx estás preguntando, la uno...??? o la PS2...???

3.- Te conviene la que te de más posibilidades de correr juegos originales también..... acá llegan muchos juegos Americanos y por ende si te gusta alguno debes optar por la consola americana.....

Consulta no más, yo te respondo.....
Saludos
Polter2K

Pd: de que ciudad eres....????
:cool:
de santigo, puente alto.
y tu, estudias?

oye una cosita que onda con el desbloqueo, por lo que se, estoy esperando el messiah que parece que va a ser el definitivo.
tu con que metodo la tienes desbloqueda, te ha dado problemas.

saludos y gracias.
Yo de Stgo. también......... !!!

Yo también estoy muy ansioso con ese debloqueo, lo que esyo tengo la consola japonesa, ya que me la consegui por una oferta, un amigo necesitaba plata y el se la compro super cara..... me la vendio barata y con 20 juegos y asi empezó mi fanatismo hasta ahora..... jejejeje

No he tenido ningún problema y la tengo desde hace aproximadamente Abril de este año..... cero rollos......

Corre casi todos los juegos, el único que me ha dado atados es el F1... ya sea el de EA que se ve pal y no tengo televisor multinorma.... y el F1 de la Sony que no se ve ni pal ni nada......

Bueno cuentame cuando te llega la consola.....???
Esperas el messiah que será muy bueno..... es el chip ideal para el que recién empieza..... ojalá lo tengan listo pronto......

Bueno saludos
Polter2K
:cool:
la consola me la puedo comprar cuando quiera es tan solo que si me la compro no me alcanza para un juego.
que tipo de desbloqueo tienes y cuanto cuesta +o- , esta el usb en chile.
ya se pueden conseguir copias de dvdr aqui.
saludillos.
8 respuestas