Polter2k esta es para ti colega WE , WE y mas WE

Pues hace poco que tengo este juegazo y quería hacerte unas preguntillas.

1->Hay alguna web donde pueda ver los controles y todo eso porque esk en el Master League me machacan.

2->Que jugadores recomiendas comprar en la Master League , estoy con el madrid aunque no gano ni un partido , me machacan.

3->Teniendo el we5 , merece la pena comprar el PES , que novedades trae?


Un saludo y muchas gracias amigo.
MIra.... en la Master League te recomiendo que partas comprando jugadores nipones que son buenos y baratos. luego te haces de un buen delantero para los goles..... luego puede ser un medio que reparta bien el juego.... tratar de comprar no muy caros primero......
Por ultimo te adquieres un buen portero y asi puedes ir progresando......!!!!!!!

Donde puedes ver todos los controles y detallados graficamente es en http://www.wegrinta.it seccion WE5......

DE TODAS MANERAS TE VALE HACERTE DEL PES......!!!!!! traerá movimientos nuevos, piques en velocidad, fintas con aprovechamiento de la velocidad y técnica del jugador, etc. etc.

Bueno felicitaciones......!!!!!
Saludos
Polter2K
:cool:
Muchas gracias Polter2k , tu si que sabes.
Respecto al Pes , le comprare original sin ninguna duda , estaba casi convencido y tu me has convencido del todo.


Un abrazo y salu2
Una pregunta para polter2k. Con respecto a los nuevos movimientos y nuevos regates, haber si nos puede decir en que consisten estos nuevos movimientos y regates y como se hacen.
Yo no tengo el j-league pero como los movimientos supuestamente son los mismos que en el PES pues para ir preparándome.
Saludos
Ahh y una pregunta como curiosidad ¿tu con que camara juegas? yo en la mayoria de los pro juego con la camara de tv
Saludos
Bueno mira.... en la página de http://www.wegrinta.it ya colocaron los movimientos nuevos del We5Jleague pero igual te diré algunos acá.......

Con el balón:

Digital Pad: Control Player
Left Stick: Control Player / 360° Long Pass (Inclination determines the power)
Right Stick : 360° Pass (Inclination determines the power)

R1: Fast Dash (16 Directions)
R1+ Double Touch in Running Directions: Run Extension
R1 (Receiving a low pass): Veil
R2: Medium Dash (8 Directions)
R2+ Direction to 90° in comparison to the direction of run: Side footsteps
R3: jump to avoid an intervention into slide

Acá tengo una duda..... CUAL ES R3......??????????

Los demás comandos son muy similares.......

Ya anda memorizando Macdai que se nos viene el PES cpn todo!!!!

Y ya falta menos.......

Ahhh en cuanto a la cámara...... juego con dos distintas... a veces con Tv pero también me gusta mucho la Far para captar ampliamente el campo..... claro que todo depende del tamaño del televisor en donde esté jugando....... je je je

Saludos
Polter2K

:cool:
Hola..

El R3 es el mando/control/joystick analógico o como quieras llamarlo de la derecha cuando se presiona..., osea el que casi nunca usamos.. :-)

O al menos eso tengo entendido... :-) :-)

Un saludo..


Joaquin
el R3 si que es el boton derecho del dual shock, y lo que hace es dar un salto y adelantarte la pelota unos metros, y eso es genial para cuando estas en un 1 contra 1 con el portero, te haces para un lado menos para el frente, saltas, y el portero te derriba y penalty y expulsion, o, te quedas solo para empujar la pelota, claro aunque tambien puedes haces la vaselina y ahorrarte todo esto, pero el salto queda mejor contra los amigos, jeje.

Jugadores para la Master League te recomiendo, Shevchenko y Chapuisat como delanteros, y luego a Roberto Carlos, para dar zambombazos desde donde sea, luego para el centro Nakata, y con estos cuatro, ya te puedes apañar, para ir fichando a mas gente.
Que bueno es saber que todos los días se puede aprender una cosa nueva..... ni idea tenía que el R3 era ese mando....... jejeje
o sea que el L3 debe ser el izquierdo...!!!!!!!!

Gracias....... tendré que probar eso de saltar cuando me vengan a hacer un tacle deslizante...... !!!!! jejejejeje

Lo del arquero..... en el WE5 es muy sencillo el hacer la vaselina, pero con el WE5-Jleague se nos ha complicado un poco más.....!!! :( o nos sale muy alta o el arquero nos tapa.....
Es que en este juego el arquero está más vivo y lo verás atajar cosas increibles..... pero ojo tb. de vez en cuando le puedes hacer un golcillo tonto....... je je je je

Saludos
Polter2K
:cool:
Lo que he notado en la mejora de los porteros es en el 1 contra 1.. los cabrones son chunguisimos de batir.. al menos por ahora, solo he jugado cuatro o cinco partidillos.. y eso si, todos con cinco estrellas de dificultad.

Los nuevos movimientos son sutilezas.. pisan la bola, amagan con el cuerpo, se esfuerzan mas en los saltos.. diosss.. q pasada de juego..
Hola a todos:
Como veo que esto se va animando me interesaría saber si utilizáis las tácticas durante el juego, si ésto es dcisivo o si la barra de predisposición ataque-defensa la empleáis automática o la modificáis durante el juego.
Otra cosa. En el iss2 presionando cuadrado - X-L1 se hace una presión dos contra uno asfixiante. ¿se conserva en el PES? ¿hay alguna combinación nueva que no aparezca en los manuales?
A Dios pongo por testigo de que si retrasan la salida me corto las venas....
Un cordial saludo
Burlancaster
Hola burlancaster, yo no tengo ni el we5 ni el j-league, aunque el we5 lo he visto en casa de un amigo. Yo nunca usos las estrategias en los winning ( bueno a veces me da por poner la del fuera de juego que está flipante) y con respecto a lo de ataque y defensa es según el resultado, yo hay cinco niveles yo siempre lo pongo al cuarto o al quinto jugando siempre al ataque (jeje me gusta el futbol espectáculo) aunque cuando voy ganando y falta poco pues pongo los defensivos. Con respectos a los movimientos nuevos como dijo polter arriba lo podrás encontrar todos en wegrinta.it.
Espero que te haya ayudado algo.
Saludos
En el PES, igual que en los anteriores, L1+cuadrado+X es presion 2 contra 1, pero cuidadito, usala solo en s campo que con una pared te dejan en bragas.
Mira....

Lo de la estrategia ofensiva o defensiva, nunca lo ocupo, solo me preocupo de poner una formacion generalmente 4-3-3 y dejo un delantero, generalmente el izquierdo adelantado, cosa que en cualquier contraataque lo tengo listo para salir volando por la punta y dependiendo de la presión defensiva aplicar un centro o tratar de abrirme paso entre los defensas, llegar al área y convertir.....!!!!!!!

Como te explico Wako debes tener cuidado de las paredes al aplicar esa presión pero si lo sabes hacer generalmente ahogarás a tus rivales..... jejejeje

Bueno debo salir ahora, pero trataré de volver más rato para seguir intercambiando opiniones......

Saludos
Polter2K
:cool:
Yo es que no me aclaro con esas teclas. Yo es que las cambio como eran las de los iss de super nintendo y así llevo jugando a todos los iss y winning que he tenido que creo que han sido más de diez. Creo que el L1 para ustedes es cambiar de jugador, El cuadrao para tirar y la x para pasar.. Pero una pregunta ¿si le das al cambiar de jugador cambias de jugador no, entonces como puedes hacer esa presion? Yo es que eso de la presion no lo he hecho nunca.
Saludos
Mira para presionar con dos jugadores a la vez basta con presionar cuadrado mas "X" y los dos jugadores que se encuentren más cerca del rival se acercarán apresuradamente tratando de quitarle el balón.....
Y efectivamente al pulsar L1 se cambia de jugador......
Saludos
Polter2K
:cool:
Bueno entonces según he entendido las diferencias de movimientos con respecto al iss2 de psx son la finta con el L2 y lo del R3 ¿me equivoco?
Y entonces los movimientos son iguales al we5 ¿no?
Ah y otra cosita, ¿en qué se diferencian la finta del L2 y la finta del tiro?
Saludos
Fijate en los movimientos que están en el hilo y te darás cuenta que hay más.....
Y eso que con combinaciones de uno y otro puedes lograr maravillas.......!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Me he liado con las teclas, a lo que me referia es a R1+cuadrado+X, asi presionas mas y mejor.
Para Macdcai: dices que no has usado la presión. no sé si yo me he acostumbrado demasiado, pero juraría que sin ella es casi imposible ganar en el nivel + difícil.

Para Polter2k: eres un cachondo mental. Esas combinaciones que permiten hacer maravillas son las que te rogamos que nos transmitas. Vamos a acabar siendo como los masones y los planos de las catedrales:D :D El caso de Macdai que no sabía lo de la presión...cuando yo aún no lo sabía era como un jugador del Betis dos horas después de terminar una de sus fiestas.

Para todos: ¿tenéis algún partido que os de la medida de vuestro estado de forma? En mi caso (aparte de jugar con otro) resulta jodido el partido de estrellas en difícil, porque las selecciones suelen ser + previsibles.

Un saludo
pd: en CentroMail no se aclaran con la fecha (23 o 30)
Burlancaster pues la verdad es la primera vez que había oido hablar de la presión, igual la hago y no me doy ni cuenta. Pero vamos a la computer me la meriendo en nivel dificil de todas formas :). Son muchos años de experiencia (como vosotros).
Y un partido que recuerdo es uno que jugué hace poco con un amigo mio que sí sabe jugar (no como otros amigos mios que no saben hacer nada) y le metí 12-4 y 8-0 en dos partidos. En el primer partido yo era el all-star del este y mi amigo el del oeste, y en el segundo yo era Yugoslavia y mi amigo nigeria. Por cierto España es una de las selecciones más malas del juego, es pa echarla. Con respecto a la computer en nivel dificil no suelen ser problemas, de vez en cuando me dan algún sustillo pero les acabo ganando fácil, de todas formas es más divertido jugar contra otra persona.
Saludos
Respecto al estado de forma.
Las he pasado putas para clasificarme en un mundial manejando a inglaterra. En mi grupo estaban Irlanda, Polonia y Chile (dos victorias por la minima y un empate contra polonia) y en cuartos de final me toco contra italia.. no hubo manera de marcarles un gol a los cabrones. Perdi por penaltis. De momento no he jugado mucho (me lo pille el mismo dia que el GTA3, ojala tuviera cuatro manos y dos consolas).
Siempre juego con una dificultad de 5 estrellas y con un 4-3-3 con un volante-tapon y dos mediapunta.
Macdcai:
Eres prácticamente mi ídolo personal. Un talento natural para este deporte:D :D :D .
No estoy muy de acuerdo con lo de España. Jugando con un 3-5-2B es muy complicado ganarla. Eso sí acostumbro a poner las tácticas en manual, reservando una tecla para cambiar a voluntad a un ultradefensivo 5-4-1 (gentileza de Chali Rechá).
también es verdad que hay que tratar de ser un poco honrado y buscar un juego bonito, porque todos sabemos los errores de los otros equipos, las bandas malas, etc y no se trata de martillear un gol tras otro (pobre amigo tuyo, ojalá pudiera vengar tamaña afrenta metiéndote un repasito).
Un saludo
Cuando hablaba de mi nivel, me refería al PES, que aun no le he cogido el hilo.. en los demas de la serie no tengo tantos problemas. Todo es cuestion de tiempo. Yo tambien prefiero los partidos contra los colegas.
Uy que fallo en mi anterior post puse allstart de este y oeste, parece que estoy poniendo los de la NBA :D quice decir de europa y del resto del mundo.
Bueno y en lo de antes yo me refería al isspro2 de psx, el we5 lo he visto pero no lo tengo.
Saludos
Ah y una cosita para los que han jugado al we5 o a la beta del PES. Decidme si es o no es posible esto: Por ejemplo en España está Catanha de delantero y no está Diego Tristán. ¿yo puedo quitar a Catacha de delantero y poner a Diego Tristán en la selección española? esto sería la caña.
Saludos
Ah por cierto otra duda que me corroe, yo sólo tengo un mando con dual shock y analógico y dos de psx normales, entonces ¿con los mandos normales de psx puedo hacer lo de saltar? porque supuestamente estos mandos no tienen R3 no?
Bueno y me supongo que se podrán jugar al PES con el mando de la psx ¿no? porque ya me llevé un buen chasco con el the bouncer porque sólo se podía jugar con el de dualshock
Saludos
El cambio de jugadores ya se puede hacer en el iss2. Yo tengo a España con Morientes, Helguera y manuel Pablo (pobre). Supongo que será igual, salvando en la tarjeta de memoria. ¿es eso lo que preguntas, Macdcai?
Un saludo
Burlancaster
Pero los cambios que tu dices son creando esos jugadores, yo decía pasarlo del tirón, por ejemplo Tristán ya está en el deportivo y no hace falta crearlo y por ejemplo me gustaría cambiarlo por alguien de la selección española. Eso no se podía hacer en el iss2 lo que no sé es si se podrá en los de play2
Saludos
Si te digo la verdad, en el PES no lo he probado, pero en el we5 si que se puede asike casi te puedo asegurar que en el PES tambien. Un fallito que tienen los dos es que en ambos catanha es blanco.. hay q joderse..
Por cierto, hablando de probarse, se me había olvidado comentaros mi forma de entrenarme con un sparring. Cojo Polonia (o cualquier otro)y modifico todos los jugadores con el nivel máximo y los renombro con los nombres de mis tíos y abuelos. Eso sí es complicado. Cada vez que se acercan te la cuelan, pero es un gran entrenamiento...¿lo habéis probado?
Un saludo
Burlancaster

PD Ah!! lo de Catanha es lamentable. No por blanco sino porque no hace el pájaro cuando marca gol:D
Por cierto me ha llamado la atención una foto que he visto en la review de conectajuegos porque en la camiseta pone una especie de publicidad pero no se sabe exactamente que equipo es ni nada, no creo que se hayan inventado la publicidad :?
Parece que es del j-league pero siendo una review del PES tampoco creo que sea una foto del j-league.
Aquí os pongo la foto y haber si me aclarais la duda
Saludos
Imagen
Exactamente Macdai.... estos tios que salen en la foto son del Vegalta Sendai de la 2da División Japonesa...... y como puedes darte cuenta son fotos sacadas del We5 - Jleague.....!!!

Son muy caraduras..... de donde sacaste esas fotos.... porque los que hicieron el review si dijeron que era del PES.... pues nada de nada..... jajajajaja

Saludos
Polter2K
:cool:
Lo que me suponía. La foto la he sacado de conecatajuegos.com de una review o crítica que hicieron del PES, y no sé la verdad como han colado esta foto ahí.
Saludos
31 respuestas